Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
we are masthon.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 56. • Comparte
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
Re: we are masthon.
LO SIENTO, LO SIENTO TANTO, ES QUE ESTUVE ESTUDIANDO TODO EL DIA, YO TE AMO MAS Y LO SABES
Invitado
Invitado
DESCUIDA, ESTUVE HACIENDO TAREA DE TODOS MODOS. ÑO YO TE AMO MÁS.
Bueno ya, dejemos las mayúsculas, hay que ponernos al día ¿como has estado? ¿que has hecho?.
Bueno ya, dejemos las mayúsculas, hay que ponernos al día ¿como has estado? ¿que has hecho?.
Invitado
Invitado
haha ño, yo mas.
okay, pasaron tantas cosas: 1-Mi papá fue internado por un ataque al corazón el domingo y no ha despertado. 2-Mi relacion con bruno va de mal en peor. 3-Unas chicas me odian. 4-Hice el ridiculo en uno de los bailes de la primavera.
¿vos? ¿que has echo?
okay, pasaron tantas cosas: 1-Mi papá fue internado por un ataque al corazón el domingo y no ha despertado. 2-Mi relacion con bruno va de mal en peor. 3-Unas chicas me odian. 4-Hice el ridiculo en uno de los bailes de la primavera.
¿vos? ¿que has echo?
Invitado
Invitado
He primero tu y luego yo.
¿Como que no ha despertado? Michi lo siento tanto, ese Bruno ¿que ha pasado?, creo saber quienes son la ignorancia es lo mejor, ¿que paso en el baile?.
¿Como que no ha despertado? Michi lo siento tanto, ese Bruno ¿que ha pasado?, creo saber quienes son la ignorancia es lo mejor, ¿que paso en el baile?.
Invitado
Invitado
Bruno, el es un completo idiota, bueno, nose, me dejó plantada en el baile, bc supuse que él hiría conmigo, es mi novio pero no, no fue conmigo y lo unico que dijo es "¿y porqué no me dijiste?" y entonces me vine a casa y mi maquillaje está corrido. ¿vos? ¿que has echo?
Invitado
Invitado
Dejame ir a Mar de Plata ¿es ahí verdad?, bueno donde estás tu para que me digas su dirección y golpearlo, ¿era hoy el baile?.
Yo dejame ver , empece las clases, Rubén trato de volver conmigo hoy bc no he desayunado estos días, la comida de la escuela es un asco y resulta que me sorprendió hoy con una empanada y un jugo natural y dijo: "odio ver que no comas", y ahora no se que hacer, he estado todos estos días sin hacer absolutamente nada.
Amo tu avy
Yo dejame ver , empece las clases, Rubén trato de volver conmigo hoy bc no he desayunado estos días, la comida de la escuela es un asco y resulta que me sorprendió hoy con una empanada y un jugo natural y dijo: "odio ver que no comas", y ahora no se que hacer, he estado todos estos días sin hacer absolutamente nada.
Amo tu avy
Invitado
Invitado
si, es ahi, y golpealo. Primero: Comé y engordá wuacha ahq, y segundo ignoralo al puto ese
Invitado
Invitado
Ya verás no me importa si me rompo una uña, ah, rebaje tres kilos, ¿como vas con tu dieta? , wuacha duele
Invitado
Invitado
haha, oh, wuacha, te enfermarás mucho si no comes, well, ni se por que me quejo, estoy igual, bajé cinco kilos
Invitado
Invitado
Ya estoy enferma, bueno no se, pero quizás, mamá quiere llevarme el lunes a la clínica, cinco kilos es suficiente wuacha, tampoco exageres en que eres gorda ._. ignora a las perras que te lo dicen.
Invitado
Invitado
wuacha, tu, solo come y come xd se que amas el chocolate y no me molesta tirarte uno en la cara. ¿tu dices? nose...
por cierto, mañana veré bajo la misma estrella, como te prometí
Invitado
Invitado
Tirame todo el chocolae que tengas a la mano.
¿ENSERIO? cierto me haces feliz.
¿ENSERIO? cierto me haces feliz.
Invitado
Invitado
Página 10 de 56. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 33 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 56.