Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: » Quedate a mi lado |Zayn Malik| ¡RESULTADOS!
- Fichita:
- Sasa Edwards
♡Nombre Completo: Sasa Marie Edwards
♡Apodo(s):Saa, Boy (bc aveces se comporta como uno)
♡Edad: 19 años
♡Representante: Acacia Brinley
♡Chico: Harry Styles o Niall Horan
♡Descripción Psicológica:Es una chica loca, ruda, malhablada, bastante-muy-pervertida, torpe, algo inútil... Ella es simplemente ella. ¿Paciencia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Es muy divertida, se pasa el tiempo haciendo bromas. Suele tener ataques de rabia, pero nada fuera de un enfado normal. Si tiene que meterse en una pelea, lo hace sin rechistar, es mas, le gusta, practica boxeo. Pero a pesar de todos esos fallos (para algunos) tiene un gran corazón. Es muy buena amiga, sería capaz de ponerse delante de un tren por un amigo.
♡Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate rojizo. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
♡Historia: Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claustrofobica.
♡Otros:
Estilo::
Click :)
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Invitado
Invitado
Ficha aceptada hermosa:3Sasa. escribió:AMO LA SIPNOSIS *----*
- Fichita:
Sasa Edwards
♡Nombre Completo: Sasa Marie Edwards
♡Apodo(s):Saa, Boy (bc aveces se comporta como uno)
♡Edad: 19 años
♡Representante: Acacia Brinley
♡Chico: Harry Styles o Niall Horan
♡Descripción Psicológica:Es una chica loca, ruda, malhablada, bastante-muy-pervertida, torpe, algo inútil... Ella es simplemente ella. ¿Paciencia? ¿Qué es eso? ¿Se come? Es muy divertida, se pasa el tiempo haciendo bromas. Suele tener ataques de rabia, pero nada fuera de un enfado normal. Si tiene que meterse en una pelea, lo hace sin rechistar, es mas, le gusta, practica boxeo. Pero a pesar de todos esos fallos (para algunos) tiene un gran corazón. Es muy buena amiga, sería capaz de ponerse delante de un tren por un amigo.
♡Descripción Física:Mide aproximadamente 1,70. Es morena y tiene varias curvas. En su cabello tiene varias mechas rojas, quienes adornan un cabello de color chocolate rojizo. Sus ojos, desde lejos son negros como el carbón, de cerca, son el chocolate mas hermoso que veas. Sus labios son carnosos y rojizos, lo que los hace muy deseables. Su busto es algo mas grande de lo normal, pero tampoco excesivo. Su vientre es plano, y lo decora un piercing en la parte inferior de su ombligo. Tiene un tatuaje debajo de su brazo derecho en el que pone "Stay Strong". Sus piernas, largas y suaves, hacen que todo su cuerpo sea hermoso.
♡Historia: Un 17 de octubre mi madre tuvo su primera hija, en pocas palabras, yo. Al cabo de 3 años, nació mi estupida hermana, Marta. La cual, me hizo la vida algo imposible. Se puede decir que tuve una infancia bastante normal. Excepto por aquel pequeño e insignificante (para algunos) terror a los sitios cerrados. Asi es, soy claustrofobica. Recuerdo, que a los 12 años me quede encerrada en el ascensor, estuve alrededor de unos 40 minutos dentro de aquel cubículo de estrechas paredes. Me faltaba aire, no podía respirar y me mareaba, tanto que pensaba que las paredes se iban estrechando cada vez mas y mas. Hasta que ocurrió lo inevitable, me desmayé. Desde ese día descubrí que era claustrofobica.
♡Otros:
Estilo::
Click :)
Tatuajes:
Tatuaje 1
Tatuaje 2
Tatuaje 3
Travis
Esta bien, la espero:$Ximena. escribió:Ahora subo mi ficha <3
Travis
Pues.. Louis, Liam .. Los de 5SOS, Justin Bieber..Jenn Goodenough escribió:Oohh vaya y quien esta disponible??Bad Girl. escribió:Eres un amor preciosa*--*Jenn Goodenough escribió:Holaa!! Me declaro tu fiel lectora me elijas o no porque la sinopsis me encanto :) te dejo mi ficha.
Nombre: Jennifer James Goodenough
Apodo: Jenn/Goody
Representante: Jennifer Lawrence
Nacionalidad: Inglesa/ Española
Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.
Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, los caballos, HP, LJDH, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.
Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.
descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.
Fobias: serpientes
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
Chico: Niall Horan
Pero.. Es que Niall no esta disponible linda, tal vez alguien mas:$
Travis
Claro que si preciosa:$Fallen In Love. escribió:Holiwis, puedo audicionar para Michael clifford?
Travis
Cara de Ardilla♫ escribió:
- Ficha Zaynsual(?:
Abril MartinLa gente bonita también es inteligente
»Representante: Holland Roden.
»Nombre: Abril Lydia Martin.
»Apodo/s: Le gusta que la llamen por su nombre o su 2º nombre.
»Chico: Zayn Malik o Harry Styles.
»Edad: 18 años (o el que necesites).
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense. HISTORIA
Ficha aceptada.Abril nació el 29 de enero,sus padres los empresarios mas importantes en la franquicia del maquillaje,ella se la pasa con su hermano Max de 23 años, ya que sus padres estaban bastante ocupados. Cuando cumplió los 16 su madre murió por la enfermedad de cáncer, lo que fue bastante duro de olvidar. Hoy en día vive con su hermano Max y de ves en cuando visitan a su padre. Desde que su madre murió empezó a tener adicción por las drogas, pero lo dejo gracias a su hermano quien la llevo a un grupo de rehabilitación. Descripción
»Psicológica: Abril es una chica simpática y tímida, cuando no te conoce mucho no es de mostrar su verdadera personalidad, suele mostrarse como alguien arrogante y egoísta, como toda una chica popular. Ella es una muchacha divertida y graciosa, siempre lleva una sonrisa en sus labios aunque sea el día mas lluvioso del mundo, nunca la borra excepto cuando esta triste. No es capas de aguantar ver llorar a una mujer, niño o hombre, es muy sentimental aunque no lo demuestra mucho. Cuando se enoja siempre se pone a la defensiva. Es de ser muy pero muy celosa, es capas de pegarte si estas cerca de su ser mas preciado. Es de ser tierna cuando para ella ya eres de confianza. Si le haces una bromas es capas de vengarse y de hacerla peor de la que hiciste tu. No aguanta a la gente malhumorada. Odia que la gente sea irrespetuosa y cochina. Los mujeriegos y arrogantes no le caen para nada bien. No es de enamorarse fácilmente, una de sus citas en sueño seria ir a ver una película al cine.
»Física: Abril es baja de unos 1,60 m., es una muchacha que tiene el cabello largo de color rojizo, suele llevarlo en una media cola o suelto, hay veces que lo usa ondulado, osea con ondas. Sus ojos son de color verde esmeraldas, sus pestañas son largas de color negro, sus cejas son finas del mismo color que su cabello. Extras
»Extras: Miedo al encierro, Miedo a la altura, Miedo a las tormentas y Miedo a los payasos.
»Estilo: Colección 1 Colección 2Colección 3Colección 4
»Nacionalidad: Americana, Estadounidense
»Gustos:
Coquetear
Los chicos
Hacerse la difícil
Las malteadas (Cualquiera)
El helado (Chocolate y Vainilla)
El chocolate
La ropa
El maquillaje
»Disgustos:
Las burlas
Las peleas
Las mentiras
La gente sin estilo
La gente cochina y estupidaTravis
Valeee ya cambie mi ficha inicial para Louis o Michael :) besos xxBad Girl. escribió:Pues.. Louis, Liam .. Los de 5SOS, Justin Bieber..Jenn Goodenough escribió:Oohh vaya y quien esta disponible??Bad Girl. escribió:Eres un amor preciosa*--*Jenn Goodenough escribió:Holaa!! Me declaro tu fiel lectora me elijas o no porque la sinopsis me encanto :) te dejo mi ficha.
Historia: nacío en 1993 en Barcelona, su madre es Inglesa y su padre Español, tiene un hermano de 23 años llamado Peter, cuando tenia 10 años su madre murió en un tragico accidente cuando iba a recogerlos al colegio, desde entonces su padre se centrado en su trabajo y los dejo solos por algun tiempo, los abandono, para Jennifer su hermano es lo único que tiene, cuando su madre murió y su padre se fue cambio el apellido de su padre por el de su madre por eso es ingles y no español, al tiempo de marcharse su padre volvio pero nunca les perdono la muerte de su esposa, ya que el cree que fue culpa de sus hijos, es muy duro con ellos sobretodo con Jennifer (por suerte nunca les ha pegado, aunque nunca digas nunca) y aprobecha cualquier ocasion para dejarlos solos e irse de viaje o lo que sea, su padre tiene una nuva pareja que no aguanta a Jennifer. Su hermano Peter es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermana y menos un chico.
Gustos: le encanta dibujar, la música, cantar, las motos, los caballos, HP, LJDH, el baloncesto, el cine, el teatro, salir con las amigas, la lluvia y estar fuera de casa.
Disgustos: las tormentas (si es un poco contradictorio), las mentiras, la chicas que van de princesitas, el color rosa, la playa y la gente que tiene dos caras
descripción física : mide entre 1,68 y 1,70, su es cuerpo normal mas bien delgado, de tez muy blanca, pelo negro con californianas azules hasta los hombros (aunque siempre esta cambiando su color de pelo que originalmente es castaño claro), ojos color verde azulado bastante claro, pestañas largas, labios rosados, tiene una sonrisa muy bonita aunque no la muestra muy a menudo.
descripción psicológica: parece que tenga dos personalidades porque delante de la gente es o aparenta ser una chica fuerte, fría, rebelde, segura de si misma, algo chula y algo prepotente pero solo es una coraza en su interio es una persona insegura, sensible y que oculta sus verdaderos sentimientos. Tambien es muy introvertida parece que pase de todo pero en realidad no lo hace.
Su orgullo va por delante de todo, aveces le sobrepasa el orgullo lo que le lleva a tener algún problema, es irónica, cariñosa, romántica y le encanta hablar aunque no de lo que siente. Cuando esta nerviosa se muerde el labio. Es muy rencorosa quien se la hace se la paga. Lucha a capa y espada por quien de verdad le importa aunque a veces eso signifique tragarse su muy querido orgullo.
Extra: toca la guitarra y la batería ademas hace motocross, también tiene un tatuaje en la muñeca derecha que es una clave de sol negra con algunas sombras, tiene otro tatuaje de un trébol detrás de la oreja derecha, tiene la extraña manía de que cuando tiene algo importante como un examen, una cita o algo así se toca el tatuaje para que le de suerte. Suele moverse en skate o en moto, siempre lleva los auriculares puestos y cuando se enfada suele ir a tirar unas canastas o hacer motocros para relajarse.
Su estilo: nunca va con faldas o vestidos y mucho menos lleva tacones salvo en ocasiones excepcionales o cuando se ve obligada a ello, no le gusta maquillarse, siempre va con zapatillas, su estilo es mas bien "rockero", no va muy a la moda pero le da igual, sule llevar sombreros, gorros, gorras, bandanas y cosas así.
Jenn Goodenough
- Mi Zaynsual ficha:
- Ficha
Representante: Victoria Justice (Es la más parecida a mí)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: Noelia María Granados Sánchez
Me conocen como: Noelia o sólo Noe
Físico: Alta, 1,68 metros, Pelo castaño, largo hasta media espalda con ondulaciones en las puntas, Ojos café claro, pestañas normales, cejas ni muy gruesas ni muy finas color café, busto y trasero grandes, ni muy gruesa ni muy flaca,piel mestiza y labios gruesitos (pero no mucho) color rosado carne
piernas largas y gruesas con buenas curvas.
Psicológicamente: Amable, Amistosa, Adorable, Armoniosa, Bella, Bondadosa, Cariñosa, Dulce o Tierna como tu lo digas, Hiperactiva, Pervertida y demasiado, solidaria, compasiva bueno la verdad que de todo un poco.
Otras Características:Soy pacífica casi siempre (es muy difícil que me enoje), miento muy bien pero sólo si lo necesito, me sé defender muy bien y hay veces que soy rebelde.
Estilo:
Normal: Casi siempre cambia su estilo dependiendo de su estado de ánimo
Hora de dormir: para dormir usa batas o pijamas con shorts.
fiestas: usa vestidos de cuaquier tipo dependiendo de la ocasión osea si es casual o de gala, casi siempre zapatos de tacón.
Sueño: Ser una doctora o una cantante.
Gustos: El principal Louis Tomlinson, las zanahorias, los lamborghinis, las fresas, usar la computadora y ver televisión.
Disgustos: La mayoría de insectos, los anfibios (Son asquerosos), las serpientes, las arañas y las personas que se creen más que otras.
Pareja: Louis Tomlinson.
Historia: Noelia era una chica que de pequeña sufría bullying por parte de sus compañeros, hasta que ella aprendió a defenderse de su amiga y cuando alguien se atravesaba en su camino ella lo sacaba desde entonces nadie se mete en su camino.
Tatuajes/Perforaciones: Una cruz en la mano como la de Demi Lovato y Una rosa en el lado derecho de la cadera, un pircing rosado en su ombligo.
Extras:
Auto: lamborghini gallardo 2010 color blanco.
Casa: Dos pisos, color blanco pastel, tiene cinco habitaciones, tres baños, una gran sala, una linda terraza, un gran jardín, con una gran piscina.
Nacionalidad: Costarricense
Posición Social:
en clases: Ni muy popular ni muy forever alone
Económica: Clase media (alta)
Fiel lectora?: Sí, por supuesto
NoeliadeTomlinson
Sarah Lewis.
Datos básicos.
✿Representante: Bárbara Palvin.
✿Nombre: Sarah Lewis.
✿Apodo: Brain.
✿Edad: 16 o la que estimes conveniente.
✿Nacionalidad: Australiana.
✿Orientación Sexual: Heterosexual.
✿Chico: Luke Hemmings.
✿Chico: Luke Hemmings.
Físico.
Es de pequeña estatura, no más de 1.63. Su cabello es largo y castaño, le llega hasta un poquito más abajo de la cintura. Sus labios son algo carnosos y rosados. Sus pestañas son largas y onduladas, haciendo que sus ojos se vean más grandes de lo que ya son. Su nariz es pequeña y completamente normal, nada que valga la pena mencionar. Es delgada, muy, muy delgada y con una figura normal.
Psicológico.
Es madura cuando debe, cuando no, es una chica divertida que ama hacer bromas, pero no todo el tiempo porque hasta a ella le aburre las mismas bromas de siempre y todo el rato. Es dulce con las personas que ama, y cínica con las que caen mal. Puede hacerte reír tanto como puede hacerte llorar. Sabe los puntos débiles de los demás en muy poco tiempo, es calculadora cuando se lo propone. Aunque rara vez se pone así. Es vengativa y rencorosa, no le falles, porque ella te hará sentir de lo peor.
Historia Esta chica nació un 27 de diciembre, un frío invierno, tan frío como su personalidad cuando se enoja. Su familia nunca tuvo ningún drama y es la menor de 3 hermanos. En la escuela siempre sobresalía por algún motivo, ya sea porque hizo alguna travesura con sus amigos que hasta quizá están más locos que ella o porque sus calificaciones bajaron notablemente. La han internado 2 veces, la primera por intentar suicidarse cortándose y tomando muchas pastillas de todo lo que pilló y la segunda por bulimia, aunque ya lo tiene casi, casi controlado. | Extras Gustos: ✿ Animales. ✿ Chocolate. ✿ Leer. ✿ Ver películas. ✿ Escribir y escuchar música. Disgustos: ✿ Maltrato animal. ✿ Gente que no da la cara, cobardes. ✿ Gente que se cree mucho. ✿ Oscuridad. ✿ Que le manden. Manías/Fobias: ✿ Morderse las uñas. ✿ Rasguñar sus brazos y/o manos. ✿ Jugar con su cabello. ✿ Morderse el interior de las mejillas. ✿ Tronarse los dedos. Extras: ✿ Tiene un tatuaje de punto y coma en la muñeca. ✿ El tatuaje es debido a que se intentó suicidar. ✿ Aún sigue teniendo tendencias suicidas, aunque muchísimo menores y casi no se notan. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lovarou.
- Ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]+R.P: Bridgit Mendler+Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor White+Apodos: Xime,Beth,Snow.+Edad: 19 años+Nacionalidad: Neoyorkina+Chico: Harry Styles+Chico Opcional: Ashton Irwin+Descripcion Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Atrevida,loca y rebelde es como la describen los periodicos despues de una de sus tantas travesuras,le encanta lo arriesgado y extremista,es aventurera y le encanta la accion ,es muy curiosa por lo cual para ella lo misterioso es lo mas atractivo que pueda encontrar,mal hablada no importe cuantas veces la regañes por sus palabrotas ella termina diciendo aun mas de lo ya habia dicho,¿paciencia? ¿eso se come?,definitivamente es muy mala influenza,no le sale muy bien lo romantico o lo cursi de echo es muy pesima con eso,el sarcasmo y la ironia es muy comun en ella,suele ser misteriosa y cerrada nadie sabe su pasado y lo que pasa ahora con su familia,¿Timida? para nada ella es todo lo contrario y cual quiera que la viera pasar la miraria con recelo al ver la seguridad que siempre lleva con ella misma ,no importa cuanto intentes bajarle el animo no funcionara,es muy pero muy inmadura,competitiva es una de las tantas razones por la cual ama los retos,ama ganar y no es tan buena perdedora,es muy orgullosa es uno de los tantos defectos que heredo apartir de los 15 años ,suele ser creida de broma,le gustan las bromas cualquier tipo de broma le parece divertida,ella siempre sabe que decir por lo cual es perfecta para consolar a alguien triste.+Historia:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacida en Manhatthan New York un 21 de Enero de 1995,desde pequeña ha sido muy conocida debido a su padre Robert O´Connor un empresario famoso y su esposa Marie White una pintora muy reconocida debido a sus obras de arte,su familia siempre habia sido alegre y divertida pero de un dia para otro su padre recibio una muy buena oferta de trabajo en (donde se desarrolla la historia) ,donde por obvias razones terminaron mudandose hacia alla,Ximena siempre ha sido traviesa por lo cual a la edad de los 10 años cuando llegaron al lugar ya mencionado la metieron en la escuela mas costosa de ahi ,por sus travesuras y bromas termino siendo expulsada ,su padre se volvio mas estricto y serio y su madre,bueno su madre se volvio superficial y materealista,entonces la alegria de la familia se habia esfumado y ahora lo unico que tiene la familia es "Dinero y poder" ,la metieron en un internado de "señoritas" donde estudio toda la sencudaria una de las razones por lo cual actualmente es rebelde,ahora esta en la preparatoria (como se llame) donde tiene la fama de "Chica Mala".+Historia Amorosa:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todo cambio cuando lo vio,Nathan un chico dulce y inteligente el primero que le robo el corazon a la chica mala,¿quien diria que una confusión pequeña hizo que un gran amor floreciera?,dos años de relacion,una relacion perfecta ,Ximena ya no era fria ni cortante ahora era todo lo contrario,su sonrisa era enorme cada vez que hablaba de Nathan.1 de Febrero del 2012 ella tenia 17 y el 18 ,los dos decieron salir a una fiesta de algunos amigos de Nathan,todo estaba yendo de maravilla hasta que la rubia perdio de vista al castaño ,ella tranquila seguio bailando acompañada de su "mejor amiga" Katherine la capitana del equipo de porristas,fue por una bebida no tan fuerte y cuando regreso el castaño estaba devorando a la rubia teñida: Katherine ,ella dejo caer el vaso con el contenido cafe y miro fijamente al que se suponia que era su novio ,sus ojos se llenaron de lagrimas ,Nathan se detuvo para tomar aire cuando volteo miro a la rubia y sus ojos se abrieron a mas no poder ..claro habia confundido a a su novia con su mejor amiga,ella salio corriendo y se trepo a la moto,iba a toda velocidad y cuando lo noto Nathan venia detras de ella.Los dos iban a una velocidad muy rapida pero como siempre Ximena iba adelantada ,entraron a una carretera vacia o al menos eso parecia a simple vista.Los dos estaban discutiendo ,pero en un mal movimiento Nathan acelero posandose a lado de la moto de la rubia haciendo que ella de un grito desesperado.En un abrir y cerrar de ojos el castaño estaba tendido en el suelo,habia impactado contra un camion,ella se bajo rapidamente de la moto y se dirigio hacia el,el solo solto un "Te amo" y cayo rendido en el frio cemento,desde entonces ella no es la misma.+Gustos:-la musica y el arte-el chocolate-las tardes lluviosas-los libros-las fiestas-los retos-las cosas peligrosas /extremas-las peleas-insultar en otros idiomas-los videojuegos+Disgustos:-La gente hipocrita-los mujergriegos-las ordenes-el estereotipo de "chica hueca y facil" de las rubias-el color rosado-los insectos-las mentiras-su padre-el amor/relaciones amorosas+Curiosidades:-Sabe dibujar muy bien por lo cual su gran sueño principal es tener una gran galeria con toda su arte y tambien ser una pintora reconocida mundialmente.-tiene una moto Harley Dadvison 2014-su color favorito es el celeste-vive en un departamento compartido con su hermano mellizo Max-sabe andar en skate-tiene el vicio de fumar-sabe tocar muchos instrumentos-habla fluidamente el español y el ingles+Enfermedades:-Sufre de Claustrofobia+Fobias:-Arañas-Jeringas-Hospitales+Manias:-Morder su labio cuando esta nerviosa,enojada o asustada+Estilo:Casual->1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Formal ->1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Tattos:1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Piercings:1)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]+Frases:-El dolor es inevitable,el sufrimiento es opcional.-Una mente con miedo es aquella que se debate entre la locura y la cordura.-Si la vida te da limones,corre y tiraselos a los que no te agradan.-No me drogo mi locura es totalmente natural.
Ximena.
Esta bien preciosa*--*Jenn Goodenough escribió:Valeee ya cambie mi ficha inicial para Louis o Michael :) besos xxBad Girl. escribió:Pues.. Louis, Liam .. Los de 5SOS, Justin Bieber..Jenn Goodenough escribió:Oohh vaya y quien esta disponible??Bad Girl. escribió:Eres un amor preciosa*--*Jenn Goodenough escribió:Holaa!! Me declaro tu fiel lectora me elijas o no porque la sinopsis me encanto :) te dejo mi ficha.
Travis
lovarou. escribió: Sarah Lewis. Datos básicos.Ficha aceptada hermosa*--*✿Representante: Bárbara Palvin.
✿Chico: Luke Hemmings.Físico.Es de pequeña estatura, no más de 1.63. Su cabello es largo y castaño, le llega hasta un poquito más abajo de la cintura. Sus labios son algo carnosos y rosados. Sus pestañas son largas y onduladas, haciendo que sus ojos se vean más grandes de lo que ya son. Su nariz es pequeña y completamente normal, nada que valga la pena mencionar. Es delgada, muy, muy delgada y con una figura normal.Psicológico.Es madura cuando debe, cuando no, es una chica divertida que ama hacer bromas, pero no todo el tiempo porque hasta a ella le aburre las mismas bromas de siempre y todo el rato. Es dulce con las personas que ama, y cínica con las que caen mal. Puede hacerte reír tanto como puede hacerte llorar. Sabe los puntos débiles de los demás en muy poco tiempo, es calculadora cuando se lo propone. Aunque rara vez se pone así. Es vengativa y rencorosa, no le falles, porque ella te hará sentir de lo peor.
HistoriaEsta chica nació un 27 de diciembre, un frío invierno, tan frío como su personalidad cuando se enoja. Su familia nunca tuvo ningún drama y es la menor de 3 hermanos. En la escuela siempre sobresalía por algún motivo, ya sea porque hizo alguna travesura con sus amigos que hasta quizá están más locos que ella o porque sus calificaciones bajaron notablemente. La han internado 2 veces, la primera por intentar suicidarse cortándose y tomando muchas pastillas de todo lo que pilló y la segunda por bulimia, aunque ya lo tiene casi, casi controlado. ExtrasGustos:
✿ Animales.
✿ Chocolate.
✿ Leer.
✿ Ver películas.
✿ Escribir y escuchar música.
Disgustos:
✿ Maltrato animal.
✿ Gente que no da la cara, cobardes.
✿ Gente que se cree mucho.
✿ Oscuridad.
✿ Que le manden.
Manías/Fobias:
✿ Morderse las uñas.
✿ Rasguñar sus brazos y/o manos.
✿ Jugar con su cabello.
✿ Morderse el interior de las mejillas.
✿ Tronarse los dedos.
Extras:
✿ Tiene un tatuaje de punto y coma en la muñeca.
✿ El tatuaje es debido a que se intentó suicidar.
✿ Aún sigue teniendo tendencias suicidas, aunque muchísimo menores y casi no se notan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Travis
Página 2 de 3. • 1, 2, 3