O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Lost Cause - Página 2 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Lost Cause - Página 2 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Lost Cause - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Lost Cause - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Lost Cause - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Lost Cause - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Lost Cause - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Lost Cause - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Lost Cause - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost Cause

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Mar 07 Oct 2014, 9:23 am

No sé como será en el resto de los sitios pero en España todos los sábados por la noche o sales de fiesta o eres un pardillo.
Al menos es lo que pasa conmigo. Salí de fiesta en mi vida como unas cinco veces y sinceramente no me atrae una mierda.
Prefiero salir a hacer otras cosas que beber, bailar y enrollarme con el primer tío que vea.
Que es lo que se limitan a hacer la mayoría de los de mi instituto.
Quizá sea un rollo pero prefiero ver pelis de miedo con mi mejor amigo a gusto en mi casa o la suya, jugar a la Play Station, leer o simplemente salir con él a hacer el idiota y divertirnos los dos solos :3
Y eso cuando él no sale. A veces lo hace... Lo entiendo a ver, tiene 19 años, tiene que salir y enrollarse con tías y hacerlo con ellas... Es él... Pero es un rollo sino tengo nada que hacer especialmente. Sobre todo sino tengo ningún libro que leer ni nada que hacer sola 3:
Supongo que es lo que me toco :D 
Estoy celosa ._.

SA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~D
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Mar 07 Oct 2014, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo: Vale, ¿entonces puedo hacerte cualquier pregunta? ¿La que sea?
Él: Claro ;)
Yo: Ok, uhm... ¿cuál es tu letra favorita? 
Él: ._. Me esperaba algo más.
Yo: Contesta :3
Él: (se tomo su tiempo...) Supongo que la M.
Yo: ¿Por?
Él: Por que representa la postura de las piernas abiertas :)
Yo: Estás loco xD te quiero :3
Él: No me dices nada que no sepa ya
Yo: Idiota -3-
Él: Yo también te quiero preciosa :)


.......................Laughs.........................!!!


Parte de una bonita conversación con mi mejor amigo.
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Mar 07 Oct 2014, 2:26 pm

Ni vaqueros cortos, ni shorts ni nada, eso son bragas vaqueras. Me da gracia que luego esas tías vayan de "feministas" y se dediquen a decir que los tíos son pervertidos que las miran de arriba a abajo y mierdas de esas y sean ellas las que van provocando, porque es inevitable que alguien te mire si vas con esas pintas! Incluso una tía o un gay te miraría de arriba a abajo!
FEMINAZIS
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Mar 07 Oct 2014, 2:31 pm

Me molesta bastante que en clase de inglés la profe y el libro diga: "At the weekend", yo diría "On the weekend",  pero supongo que los ingleses lo dirán diferente a los americanos y australianos. Me suena raro pero bueeeeno... Es una estupidez. Estupideces mías.
Me aburro ._.
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Mar 07 Oct 2014, 3:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Que nadie me tache de insensible pero antes la vida humana me parecía que no valía nada. Me daba igual oír que alguien había muerto, en las noticias o cosas así. Pero si oía que un animal había muerto por algo o no se que me ponía super triste.
Ahora algo ha cambiado. Cada vez que oigo que alguien ha muerto siempre pienso en como una vida puede acabar tan repentinamente y que le faltaba mucho tiempo por el que vivir, muchas cosas que hacer que nunca haría, muchas cosas que ver que nunca vería, que oír, que sentir... Me pone bastante triste.
Y luego pienso en que me podría pasar a mí. En cualquier momento. La gente muere a diario. Y los que no morimos deberíamos a dar gracias al universo o en lo que quiera que creas o no creas por haber tenido suerte y haber sobrevivido a un día más en esta mierda de vida.
Supongo que parte del encanto de la vida es ver lo que te depara el futuro. Tanto si es malo o bueno.
Tú decides tu destino y nadie más. Si de verdad el destino estuviera escrito quién o lo que fuera que lo escribe es un maldito capullo. Sobre todo en la parte de decidir la manera en que tu vida se acabará. Eso no lo sabe nadie.
Nadie sabe si realmente hay un después. 
En mi opinión hay dos grandes misterios que nunca se resolverán: El porqué de la vida; y el después de esta. 
A mí me gusta pensar que vivimos varias vidas. La reencarnación es algo que realmente me intriga. Cada uno cree lo que quiera creer... 
Me gustaría pensar que los finales felices existen... El problema es que se que no es así.
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Miér 08 Oct 2014, 12:54 am

d[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

This guy is a hottie 
I like him :3


Devon Bostick
(Rodrick :D)
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Miér 15 Oct 2014, 2:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA GENTE:

"Dependes demasiado de él"
"Vuestra relación es extraña, no la entiendo"
"¿Qué sois? Porque amigos no podéis ser"
"Dos amigos no se comportan como lo hacéis entre vosotros"
"Si eres su amiga, ¿no es raro? Quiero decir, salís todos los días juntos y él te da prioridad por encima de los demás... ¿Estás segura que no sois nada más?"
"Parecéis novios solo que sin besos ni sexo"
"Él nunca ha tratado de esa manera tan profunda a una chica. Ni siquiera a ninguna de sus novias serias. Parece que tú eres algo más que una amiga y una "novia"
"Tú eres diferente de las demás chicas con las que él se relaciona"



YO:



Lost Cause - Página 2 3305821808
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Miér 15 Oct 2014, 2:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahora en serio... Quizá es verdad eso pero estoy tan aburrida y harta de que me digan ese tipo de cosas que yo ya me limito a encogerme de hombros y cambiar de tema. ES UN ROLLO!
El otro día fue mi mejor amiga la que me dijo "Dependes demasiado de él". Y yo torcí la boca pero me quedé callada. Se lo conté a mi mejor amigo cuando estábamos en el coche y él frunció el ceño y siguió mirando a la carretera y no dijo nada. Más o menos lo mismo. Pero luego en la pastelería estábamos escogiendo algo que comer y me abrazó por detrás y dijo (en español pero me cuesta menos si lo pongo en inglés): "Maybe I'm the one who depends too much on you..."
Y yo no dije nada pero me quedé en plan pensando "Me dice este tipo de cosas, todas estas mierdas y luego espera que yo no me pille por él" ES IMPOSIBLE! Me vuelve loca y cada estoy más y más pillada por él... Cosa que no me gusta... No era mi plan colarme por él. Ya me decía la gente: es raro que no te guste. Además tú que eres la chica más cercana a él.
Our world is changing... and I don't like it
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Miér 15 Oct 2014, 3:05 pm

Mi profe es un amor platónico no es que me gusten varios tíos a la vez.
Todos tenemos amores platónicos ¬¬
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Miér 15 Oct 2014, 3:10 pm

"Look, in my opinion, the best thing you can do is find a person who loves you for exactly what you are. Good mood, bad mood, ugly, pretty, handsome, what have you, the right person is still going to think the sun shines out your ass. That's the kind of person that's worth sticking with"




I think I've found that person :/ 
Idk what to think about it
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Vie 17 Oct 2014, 9:21 am

FIRST


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salí con mi mejor amigo y unos amigos suyos anoche aprovechando que hoy no iba a clase. Fue como... me sentía como si todo aquello sobrepasara mi nivel de madurez. Estaba ahí me reía pero yo estaba más como callada y sentada en plan invisible. Él estuvo ligando con una tía y no me hizo mucho caso... Les vi enrollarse... Era sexy pero desagradable ¬¬ 
Luego cuando todo más o menos se tranquilizó más, cuando estaban algo pasados les dio por jugar a la mierda esa de la botella y el beso y yo también me senté pensando que sería muy mala suerte si justo me tocaba a mí. 
xD después de unos cuantos morreos, al final vino el mal rollo. La botella apuntó a mí y me puse super nerviosa, ese tío ni siquiera me sonaba y no quería y miré a RP (las siglas del nombre de mi mejor amigo) y tampoco parecía muy contento y unos dijeron "RP está celoso!" y él en plan "Callar la puñetera boca" y dijo que ni de coña me iba a besar y después de una discusión al final no pasó nada :D me salvo. Le di como las gracias con la mirada y él me sonrió y me guiñó un ojo. 
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Vie 17 Oct 2014, 9:35 am

SECOND


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y después de eso decidió que me llevaba a casa. Dejo a la tía con la que se enrolló incluso :3 y bueno me pidió perdón por llevarme y yo estaba como que no pasaba nada que había sido divertido y empezó a ponerse todo muy raro. RP bebe pero sin exagerar. Quiero decir que bebe un poco pero nunca llega a emborracharse, pero si tiene el punto. Y creo que fue por eso.
Y cuando me dejaba fue como extraño porque estábamos despidiéndonos normal pero luego él se puso más serio y se acerco y yo como pensando "Que coño está pasando" agacho la cabeza para ponerse a mi altura y estaba segura que me iba a besar. El corazón me iba a mil y estaba tan nerviosa que sentía un cosquilleo en el pecho como si flotara y se rozaron nuestros labios pero estaba tan nerviosa que ni siquiera se porque pero baje la cabeza apartándome super roja. Y él ser rio cuando le miré. Me dio un beso en la frente y dijo que ya nos veíamos mañana...
Podía haberle besado...
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Vie 17 Oct 2014, 9:38 am

PODÍA HABERLE BESADO!! PERO NO! ME TUVE QUE APARTAR! NI SIQUIERA SE PORQUE!!! AHORA SOLO PUEDO ARREPENTIRME Y ME SIENTO TAN MAL! SIENTO UN SENSACION INCOMODA EN EL PECHO QUE ODIO! ESTOY NERVIOSA POR VERLE! Y... me arrepiento tanto que quiero llorar :'c sé que quizá luego habría sido raro verle después de enrollarnos pero... idk... quería hacerlo
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Dom 19 Oct 2014, 5:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...
creepygusta
-
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Crylize Dom 19 Oct 2014, 5:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

We kissed! We kissed! We kissed! We kissed! We kissed! We kissed! We kissed! We kissed! We kissed! We kissed!

No era el alcohol! Quiero decir, hoy pasó y no tenía ni un poco de alcohol en la sangre. Y me besó. Fue guay... FUE TAN GUAY!! El mejor beso de la historia del mundo mundo mundo!! Besa genial :3 Además era extraño porque se me quedó mirando y yo en plan "¿Qué pasa?" y dijo "Lo siento pero tengo muchas ganas de hacer algo". Lo primero que pensé no fue que quisiera besarme. Pensé que quizá tenía que ir al baño xD pero se acercó a mí y... Lost Cause - Página 2 3797107778
Fue un muy buen beso, de verdad. Me imaginaba que besaba bien pero es que fue como un orgasmo en la boca xD y me sentía algo en el pecho como si flotara :D 
Y luego pensé que sería incómodo pero realmente no lo fue tanto ... Fue increíble :D 
Ya me imagino cuando se me pase el subidón de felicidad xD me deprimiré o algo xD realmente ahora no me importa mucho.................... 
Estoy en otro mundo
Crylize
Crylize


Volver arriba Ir abajo

Lost Cause - Página 2 Empty Re: Lost Cause

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.