Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Golden Boys | Z.M |A.Cerradas / RESULTADOS Puestos
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Golden Boys | Z.M |A.Cerradas / RESULTADOS Puestos
Aquí dejo los sensuales gifs
- He is yours:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- My babes :
Laura Sofia
UnicornFantasy escribió:
- Ficha No Tan Sensual:
María Del Pilar DucharneIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Rol: La Bad Girl (Antisocial y Perra odiosa).
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un lindo trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café casi negros, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.
- Descrición Psicológica"
Nacida en Latinoamérica mas específico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudó por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavía le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estúpida! Eres una estúpida" en un restaurante, su padre también la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepción que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulímica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor, porque a los 12 se enamoro, pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así; para quitarse todo ese dolor entró a las carreras con catorce y medio - muy joven - años de edad en las carreras clandestinas, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
- Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Extras:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Range Rover Supercharged V6: x x
Volkswagen Beetle (convertible): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.Ficha Aceptada!<3
Pilii! Hi! x3 Me encanto tu ficha *---* Ese Gif del Leeyumm..Es para babear! *o*
.GFiorella.
.GFiorella. escribió:Siiiiiii! El gif me dan ganas de estrellar a Liam duro contra la pared :fosforitos:UnicornFantasy escribió:
- Ficha No Tan Sensual:
María Del Pilar DucharneIn this world do not trust anyone you do not know the time when being squeezed the trigger ... and you will not be that tighten
- Datos Básicos:
Nombre: María Del Pilar Ducharne Leal
Apodos: Pili, Perris, Wolfie.
Rol: La Bad Girl (Antisocial y Perra odiosa).
Nacionalidad: Venezolana.
- Descripción Física:
Estatura baja, de 1.55, ni gorda ni flaca, es ... normal, mas tiene un cuerpo de envidia (curvilíneo), con busto pero no exagerado pero si con un lindo trasero grande, de muslos un poco gruesos, ojos café casi negros, cabello ondulado que se comporta cuando le da la gana y es castaño claro, abajo de los hombros, sobrepasa el busto; piel blanca mas no blanco leche (pálida), labios pequeños y carnosos de un tono rosa fuerte.
- Descrición Psicológica"
Nacida en Latinoamérica mas específico Venezuela, ha vivido casi todo lo que lleva de vida allí, se mudó por los problemas que había en el país, por su seguridad y un mejor futuro. Esta completamente resentida con sus padres por haberla sacado de allí, de haberle quitado a sus amigos- los pocos-, todo lo que apenas le gustaba de la vida, también porque a los 7 u 8 años le quitaron la fantasía e imaginación que todo niño tiene, le dijeron "Hija madura ya de una vez", se puso demasiado triste ya que también le decían cosas un poco feas para su edad, como una vez su madre le dijo y todavía le dice a veces " Eres una gorda de mierda" eso fue a los 9-10 años, otra fue a los 7, que fue " ¡Estúpida! Eres una estúpida" en un restaurante, su padre también la insultaba pero no gravemente como su madre, a excepción que una vez porque hizo una travesura -nada grave- como todo niño y éste le lanzo el jugo de un vaso, desde siempre ha sabido que sus padres eran estrictos pero no a tal punto y empezó a detestarlos mas; por eso maduro muy rápido. Pertenece a la clase alta o con "mucha plata" (a lo que le da igual es de sus padres mas no de ella, pero tiene ahorros), y tiene buenas notas; sus padres son estrictos y quieren que ella sea el prototipo de la hija perfecta, consiguió un trabajo después del colegio donde reúne para poder independizarse y comprar un apartamento (en el futuro), sueña con ser psicóloga y fotógrafa como pasatiempo, pero psicóloga, para tratar de ayudar a las personas que tienen problemas como ella o diferentes. Es insegura por las constantes burlas que llevo de pequeña y de joven chica por ser gorda; en un colegio de niños idiotas o de clase social como ella, mas no se volvió bulímica, ni anoréxica, no se corta ni nada de eso, le parece que no es la solución y le da miedo, prefiere "lastimarse con la mente", aunque una vez intento cortarse, pero le dolió y se asusto, luego le dijo a sus padres que la cambiaran a un colegio con gente normal de todo tipo, tanto adinerados como de bajos recursos. No quiere amor, porque a los 12 se enamoro, pero ese chico jugó con ella, la humilló y se burló de ella junto con la "sifrina-novia-del-chico-imbecil" del salón frente a todos, por ser gorda y eso logro que ella cerrara su corazón, se volviera fría y actuara como "perra" a veces, cree que el amor es basura aunque en el fondo anhela a su príncipe, pero lo esconde, sabe que si lo abre nuevamente lo pisotearan y harán añicos lo que queda de su corazón, que lo pisarán como a un insecto. Al llegar - a Londres- e ir al colegio se da cuenta de que las amistades o la gente no son igual que en Venezuela, allá todos o la gran mayoría son amigos, no importa la clase social o si eres inteligente, aplicado, bruto, etc, en cambio aquí si lo hacen, la empiezan a tratar mal, y eso, trae recuerdos de su infancia, se mantiene de pie a pesar de todo, ella sabe que es fuerte y permanece así; para quitarse todo ese dolor entró a las carreras con catorce y medio - muy joven - años de edad en las carreras clandestinas, es una profesional reconocida, la cual conocen como "Lucky Angel" o la llaman "Wolfie", más nadie sabe donde vive, como se llama - sólo conocidos y los patrocinadores - o algo personal o siquiera básico de ella, solo saben que casi no a las fiestas después de las carreras y si va solo bebe, no coquetea o hace cosas parecidas, cree que eso es para putas necesitadas, que es latina y es muy buena en lo que hace.. Otra parte es que quiere ocultar su pasado y su secreto, su mas profundo secreto.
Su secreto es que cuando era mas pequeña, le diagnosticaron inicios de "Esquizofrenia simple", los doctores no sabían la razón de ¿por que tiene inicios de esto, si es tan joven? Mas ella lo sabia, pero no dijo nada, le dijeron a sus padres y ella que esto no era grave, solo que estaba deprimida y era muy negativa; mas eso era cuando era pequeña, en la actualidad su "Don" (ironía), como decidió llamarle, le tuvo otra sorpresa porque debido a las constantes burlas, humillaciones, etc; ahora escuchas las voces de todas esas palabras, insultos, odio, rencor, que obtuvo en sus momentos le afectan o llegan a atormentarla , pero con el tiempo las supo controlar, y si, si lo puede eliminar ella tiene que poner de su parte y vencer su dolor y sufrimiento.
- Chico:
- Extras:
Gustos:El chocolate,Comer, Nutella, Leer mucho, Escuchar música (en especial le gustan las canciones profundas), One Direction con el alma,Twitter, Bailar (es un secreto), Cantar, Investigar y curiosear lo que le gusta, Saber cosas, Los días lluviosos, Los unicornios, animales, perros y gatos, Pintarse las uñas, Los tatuajes, Estar sola, la noche.
Disgustos:Que la ignoren, La llamas "Pilangas" y te golpeará, odia ese apodo, Los ruidos estresantes(pitidos, música horrible, cuando toda la gente habla a la misma vez...), Que le repitan las cosas cuando ya escucho, La gente ignorante, Que la vean llorar, Ser débil frente a los demás, Que le hablen a la vez, Chicas huecas, falsas, idiotas, sin cerebro..., Estudiar, El calor, Que la interrumpan mientras habla, lee, piensa o hace algo en lo que se requiere concentración, Fallar en las cosas o el fracaso, Que le hablen mientras tiene los audífonos, Maltrato animal. Sus padres.
Miedos: arañas, agujas y jeringas, amor.
Autos:
Ford Munstang (el de carreras y el que usa para todos lados constantemente): x
Range Rover Supercharged V6: x x
Volkswagen Beetle (convertible): x
Harley Davinson (su bebé, es de carreras) : x
- Tiene un perrito, el cual es fiel a ella, tiene 7 meses y se llama Lloyd: 1 2
-Sabe Kick Boxing.
-Is virgin.Ficha Aceptada!<3
Pilii! Hi! x3 Me encanto tu ficha *---* Ese Gif del Leeyumm..Es para babear! *o*
Gracias por aceptar mi ficha :) esperaré los resultados con ansias
moonchild
Laura Sofia escribió:Babe me encantó la idea, aquí te dejo mi ficha, loa gifs te los dejo luego, para que sepas que leí las reglas y quise saber sobre ti hahaha!
xx
- Spoiler:
Laura Holmes
La tímida y divertidaNacionalidad :ColombianaNombre:
Laura Jane HolmesDescripción Física:
Es una chica alta, siempre lo ha sido, mide aproximadamente 1,72. De contextura delgada pero bien formada, claro que nada exagerado, agradece que el una de esas chicas que come pero no engorda, porque le encanta comer. Su cabello es largo y de un color entre castaño y chocolate que en las puntas se pone más claro y también se riza un poco. Sus ojos son de color miel y, aunque no sean verdes o azules, muchas personas ya le dijeron que sus ojos son hermosos, el la segunda parte de su cuerpo que más le gusta, la primera son sus labios, son gruesos pero pequeños de un color carmesí. Su piel es blanca con un rubor natural, un pequeño hoyuelo debajo de su ojos izquierdo. Brazos delgados y largos, Piernas bien formadas y delgadas.Descripción Psicológica:
No es una chica que habla con todos, tampoco logra hacer amigos rápidamente aunque le gustaría, pero cuando alguien se acerca a hablar con ella, después que ella tomó confianza, ella es muy divertida. Adora hacer que las personas se rían, creé que no se debe llorar por nada, y siempre hace de todo para alegrar a sus amigos, sus bromas son un tanto pervertidas, aunque ella no sepa mucho sobre el asunto. A ella le gustaría no ser tan tímida, se pone nerviosa cuando hablan con ella y cuando le hacen elogios ella se sonroja, y sus amigas creen que eso es muy " tierno" aunque ella lo odie.Gustos y Disgustos:
Gustos.
†Comer
†Tocar el Piano
†Cantar
†La Noche
†La Lluvia
Disgustos.
†Despertar Temprano
†Mujeriegos
Ficha Aceptada!
Hi Honney! Laura Sofia..*---* No sabes cuanto Amo ese nombre...Sofia *o* Buenoo..Me encantoo tu ficha!<3 Tenia lo que exactamente habia pedido! Soooo...ya estas participando! :3 Besos xoxo
Pd: Wujuuuu....Quisistes saber de Miii! Me siento tan especial :D
Hi Honney! Laura Sofia..*---* No sabes cuanto Amo ese nombre...Sofia *o* Buenoo..Me encantoo tu ficha!<3 Tenia lo que exactamente habia pedido! Soooo...ya estas participando! :3 Besos xoxo
Pd: Wujuuuu....Quisistes saber de Miii! Me siento tan especial :D
.GFiorella.
Hola!
Mañana te dejo mi ficha porque realmente me gusto la idea y me encantaria participar
Besos
Mañana te dejo mi ficha porque realmente me gusto la idea y me encantaria participar
Besos
FLOR-STYLES
- Ficha:
Nombre: Florencia Lewis
Rol: Libre: La plastica pero simpatica
Chico: Liam Payne
Personalidad:
Al principio puede ser un poco tímida, pero después que va conociendo a las personas les toma mucha confianza y empieza a mostrarse como realmente es, una chica muy divertida, pero también puede ser la persona mas seria y cruel del mundo cuando se enfada, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre va a estar para escucharte, es muy simpática pero aun así tiene muchos amigos gracias a su popularidad y no tanto gracias a su simpatia.
Suele ser un poco -Muy- distraída, le pueden decir miles de indirectas y no se da cuenta cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. En ocasiones soy t tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden. Tambien tengo mis momentos de egoismo en donde no me importa nadie mas que no sea yo misma.
D. Fisica:
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia:
¿Mi vida?, es perfecta, bueno todo el mundo que me ve piensa que yo soy perfecta, pero no es asi, no todo en la vida es color de rosa...
Naci en Londres, mis padres son millonarios , son dueños de varias empresas, vivimos en una mansion, y tenemos una vida de pelicula, tengo un hermano de 18 años, es un año mayor que yo, y se llama Adam.
¿Mis padres? no estan nunca por eso digo que mi vida es una porqueria, daria lo que fuera para que ellos esten conmigo, desde pequeña, siempre quise que la familia este unida, pero no, siempre estan ellos con sus viajes de trabajo, puras mentiras, son los dueños de las empresas ellos no tendrian que mover ni un dedo, para eso estan los empleados, lo que pasa es otra cosa, mi madre engaña a mi padre con el gerente de una de las tantas empresas que tenemos, y mi padre engaña a mi madre con una secretaria de tan solo 21 años, lo muy zorra tiene 4 años mas que yo, es un asco, no se como fingen estar en un matrimonio feliz, a claro, ya me acorde, si se separan la gran fortuna estaria en riesgo, todo por pura conveniencia.
Toda mi vida la pase con las empleadas de la casa, ellas si nos trataron como si fuesemos sus hijos verdaderos, ellas nos daban todo el amor que nuestros padres no nos dieron jamas.
Y cada vez que mis padres llegaban de un viaje de trabajo o de una escapada con sus amantes, nos traian miles de regalos, porque piensan que el amor se compra, pero no es asi el amor se gana, no me importan los regalos, ellos nunca estubieron para nosotros, no saben lo feo que se siente pasar navidad, año nuevo, cumpleaños fiestas, sin tus padres, es horrible. Nunca estubieron para darme consejos, enseñarme cosas de la vida, nunca....Es feo pero asi es mi vida, no es perfecta. Me falta amor y por eso creo que a veces soy un poco dura, pero siempre trato de ser simpatica con todo el mundo, para darles la felicidad que no tube.
Yo busque esa imagen de chica perfecta, yo quise ser esa chica a la cual todos envidian, yo lo busque y lo consegui, les hice creer eso a todos, a simple vista soy perfecta, eso lo se, es lo que trate de hacerles creer a todos durante estos años y no me arrepiento de haberlo hecho, estoy un poco cansada de esta imagen de plastica, pero esta imagen me hace fuerte, porque si soy debil voy a dejar que todos mis problemas consuman mi mento y no quiero que eso pase
Gustos:
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ Viajar
■ Ser porrista
Disgustos:
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos
Extras:
■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Cuando me enojo hablo sola
Familia:
■ Padre; Robert 40 años
■ Madre; Sam 35 años
■ Hermano; Adam 18 años
Estilo:
■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
- He is yours <3:
- Quise saber mas sobre ti:
Hola, espero que te guste mi ficha, me gusto mucho la idea. La historia es obviamente modificable porque vos sos la escritora y bueno vos sos la que decide las historias, pero si hay algo que no te gusta decime y lo cambio
FLOR-STYLES
Dreamer1116 escribió:Holii, aquí mi ficha<3 y toda la infxd.
- Amo a el rubio :
Nikole DilaurentisApodo: Nicky.| Edad:18.| Nacionalidad: Venezolana.| Niall Horan.PersonalidadHistoriaNicky es una chica castaña tierna y loca a la cual le encanta experimentar sin importar qué. Le encanta hacer bromas e ir de fiesta. Aunque, detrás de aquella fachada de felicidad, es una persona con muchos miedos; cualquier insulto puede llegar a destrozarla pero aún así con la frente en alto. Es aquella persona que así se esté muriendo sonreirá sin importar qué. Siempre ayudará a sus amig@s sin importar el precio que pueda costarle. Además es una persona muy graciosa y en ocasiones, muy despistada.
Cuando alguien se mete con sus amigos o con alguna persona indefensa, puede llegar a ser una persona muy agresiva y grosera.
Odia a las personas que siempre inventan algún chisme sin sentido o sin criterio. Odia a las personas huecas, egocéntricas e hipócritas.
Mientras estés con ella siempre tratará de sacarte una sonrisa, no importa quién seas.
Es una persona que dice todo sin rodeos, es una persona muy directa.
Además, cabe destacar, que es una chica que ama la moda.
Ama los tatuajes, posee 6, los cuales son:
1.
2.
3.
4.
5.
6.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nikole Dilaurentis nació un 11 de Septiembre de 1996, en la ciudad de Los Teques, Venezuela. Es castaña con californias rubias, morena y con ojos color miel. Tiene senos de tamaño mediano y un buen trasero. Sus labios son de un color rojizo y con un poco de rubor natural en sus mejillas. Sus pestañas son largas sin necesidad de máscara y tiene un lunar al lado de la nariz. A causa de una oferta de trabajo para su papá (un exitoso empresario) se mudaron a Francia, y unos años después, a causa de un acenso se mudaron a Londres.
Tiene una hermana llamada Chloe, que es un año mayor. Se llevan de la patada a causa de la preferencia que tienen sus padres por Chloe. Sus padres, siempre habían faltado a algún evento en donde Nikole se presentaba, excepto a su graduación de secundaria. Llora cada noche, pidiendo que sus padres se den cuenta el daño que le hacen.
Le encantan los chocolates, tiene una leve obsesión la cual su papá critica. Ama los doritos. Ama todo tipo de canciones excepto el género de cumbia y vallenato, lo detesta.
Odia todos los vegetales, excepto la lechuga porque le gusta su nombre. Ama a Justin Bieber y Demi Lovato, además de los chicos de The Vamps.
- Rol, alegre y extrovertida. :
- Banda y canción favorita:
- ¡Ábreme!:
- He is yours<3:
Ficha Aceptada :)
Hi Linda! <3 Esta Genial La Ficha *---* Me gustoo Muchoo! Gracias..Adivina quien hizo el Gif!? Mooaaaa! Si Yoo Lo Hize.. La de la firma & la de...de..buenoo como se llame el que esta arriba :D
Ya Estas Participandoo!
Última edición por .GFiorella. el Miér 17 Sep 2014, 10:30 am, editado 1 vez
.GFiorella.
Ximena. escribió:
- Ficha -.-´:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#Representante: Bridgit Mendler#Nombre: Ximena Elizabeth O´Connor White#Apodos: Xime,Beth,Sky Blue,Snow.#Edad: 17 años#Chico: Harry Styles#Rol: la timida y divertida#Nacionalidad: Española#Descripcion Fisica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Su estatura es de aproximadamente 1.70m,cabellera larga con ondulaciones totalmente naturales se tiño de rubia ya que no le gustaba el castaño original,su piel es blanca casi palida que le da ese toque de muñeca de porcelana,sus ojos son increiblemente grandes adornados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar el azul celeste de estos,mejillas decoradas por hoyuelos al sonreir lo que hace su sonrisa contagiosa y adorable,labios un poco carnosos,dentadura blanca y derecha (claro los frenillos hicieron su efecto),facciones delicadas y bien detalladas.Su cuerpo no es el mas sorprende ni el mas extravagante,de textura delgada con buen busto y trasero pero nada del otro mundo.#Descripcion Psicologica:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ella es timida cuando la conoces ,pero cuando te toma la confianza suficiente es increiblemente divertida y alocada,suele ser rebelde y grosera con los profesor por lo cual tiene la pequeña reputacion de chica mala,ella misma se considera libre sin ninguna atadura,es muy segura de si misma por lo cual siempre tendra la frente en alto apesar de todo,es muy raro que la vean llorar y llora es por que de verdad le duele,es sincera y directa tanto que aveces puede lastimar sin que ella se de cuenta,siempre dice lo que piensa ya sea lo estupido que es o lo grandioso que es,suele ser muy curiosa y un poco metiche le encantan las aventuras y siempre esta dispuesta a salir tras un misterio,ella totalmente diferente a las demas ,su creatividad y diversion es la que mas lo que mas destaca de ella,su sonrisa grande apesar de todo.Siempre sabe que decir por lo cual siempre es capaz de ganar una pelea verbal,al igual que al consolar te sacara una sonrisa y te obligara a que dejes de estar triste,uno de sus dones secretos es que siempre sabe como se sienten las personas,si estan tristes,alegres o enojados,sabe controlar y manipular a los demas por lo cual siempre obtiene lo que quiere y si no lo obtiene trabaja y no se rinde,las bromas son parte de ella al igual que su sarcasmo e ironia que tira en cada oracion,es muy buena mintiendo y ocultando lo que siente,tiene los pies en la tierra lo cual es una muy buena ventaja para ella,no tiene ni un pelo de estupida asi que cuidad y la quieras engañar,es misteriosa y cerrada no suele contarle sus problemas a nadie y si alguna vez se los cuenta a alguien es por que le tiene un cariño sumamente especial.#Historia:Nacida en España,Galicia un 21 de Enero de 1997,criada por su padre Robert O´Connor un famosos y reconocido politico en España,¿Su madre? su madre jamas se preocupo por ella ,el dinero era lo unico importante para ellos,Ximena jamas fue asi de materealista y superficial al igual que su madre,siempre fue sencilla y reservada.Ella y su hermana Anabette de diez años siempre fueron unidas,aunque a diferencia de Ximena ella no era adicta a las compras,un dia su padre llego irradiando por la simpre noticia de "Nos mudamos a (Donde se desarrolla la historia)" ,todos morian de felicidad ,todos menos ella,ella que queria quedar en su hogar España,apenas tenia 12 años cuando tomo las clases de Ingles y lo aprendio a la perfeccion ,ha contando a que su madre la obligo a tomar clases de Mandarin y Italiano,ahora tiene 17 años,estudia en una sencudaria publica apetacion de ella y vive en una mansion con toda su familia superfecial ,contando a Anabett que cambio tanto fisicamente como psicologica apesar de sus cortos 15 años.#Gustos:-Chocolate-Musica-Animales-Nirvana-Coldplay-El color azul y negro-los autos y las motos-insultar en diferentes idiomas-las peleas (la mayoria las crea ella)#Disgustos:-El color rosa-la vanilla-los idiotas-los materialistas-egolatras y egocentricos-los mujergriegos-los perfeccionistas-que le digan que hacer-que le prohiban hacer cosas-que la interrupan mientras habla-que no la tomen en cuenta-que le griten-que la tomen como el estereotipo de chica superficial y materealista solo por ser rubia.#Manias:-Morder su labio cuando esta apunto de explotar (de felicidad,tristeza,enojo etc.)-toca su cabello cada vez que esta nerviosa-se pellizca el brazo cada vez que esta estresada.#Miedos/Fobias:-Las arañas (les tiene panico)-Las agujas (hospitales)#Estilo:Casual ->1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]5) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]8) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]9) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Formales ->1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para casa ->1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#Curiosidades:-Sabe manejar-su color favorito es el azul-sabe hablar cuatro idiomas fluidos: El Español,Ingles,Mandarin (chino),Italiano.-tiene un perro llamado tito (es su bebe)-Sabe tocar el acordion,la guitarra acustica,la guitarra electrica,el bajo,el piano,el teclado,la flauta,el kazoo,la bateria,la trompeta,y si no sabe tocar algun instrumentos se las arregla y en cinco minutos ya esta improvisando-un don secreto de ella es que canta magnifico-otra curiosdidad es que sabe dibujar muy bien y al igual que cantar le agrada hacerlo#Autos:Suele ponerle nombres a sus autos ,no preguntes por que la primera es Annie su bebe ,jamas la presta aunque seas su mejor amigas ,su velocidad es de 310 km/h[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Richard su segundo bebe,este al igual que Annie jamas lo presta ,jamas de los jamases su velocidad es de 427,6 km/h[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]#Tatuajes:1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]4) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]#Piercings:1) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]3) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Hay dios *-*:
Mis bebes :[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mis otros bebes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- He is Yours. Bitches.:
- Abre o si no te golpeo (?):
Hey hola !¡ ,Soy Ximena..y te conozco ! estoy segura que si ,oh dios que idea tan sexy ! se te ocurrio,por el caso que no me conozcas esta bien empezare del inicio ..Soy XIMENA !¡ con equis c: oh yeah madafaka la sensual equis ,tengo 14 años ,y soy de adivina donde (?) si asi es de Mexico !¡ (me senti tan dora exploradora >-<) ,enserio que idea tan orgasmica esta *-* Millonarios pero no Millonarios..LO AME !¡ ,y no dire lo que (al menos la mayoria) de las que audicionan en novelas ..yo te dire ..Que preparate por que acabas de ganarte una Fiel lectora mas acosadora y molesta que un grano en el culo c: ,asi es asi soy yo si empezamos juntas terminamos juntas,creeme que no te dejare sola ..por que se es ausentarte unas semanas en una novela y que cuando vuelvas ya no haya nadie :v asi que aqui estoy dama mia (?) ,espero el cierre de las audiciones y los resultados
Ficha Aceptada! *--*
Hi Ximena, con equis! :D Sí yo tambien te conozcoo! xd Jajaja! Sabes esta idea la tenia desde hace Uffff..Pero no me atrevia a publicarla! :D Awww...Enserio?! Ya tengo una fiel lectora Buenoo...Me encantoo tu fichaa! <3 Ya estas participandoo! :3 Besos xoxox
.GFiorella.
ashton; escribió:Al rato de dejo mi ficha para Lukey c:
- canciones.:
- He is yours.:
- Bandas favoritas.:
Esperoo tu Ficha! <3
.GFiorella.
FLOR-STYLES escribió:
- Ficha:
Nombre: Florencia Lewis
Rol: Libre: La plastica pero simpatica
Chico: Liam Payne
Personalidad:
Al principio puede ser un poco tímida, pero después que va conociendo a las personas les toma mucha confianza y empieza a mostrarse como realmente es, una chica muy divertida, pero también puede ser la persona mas seria y cruel del mundo cuando se enfada, lo cual no suele pasar muy seguido, pero a veces pasa, si necesitas un consejo siempre va a estar para escucharte, es muy simpática pero aun así tiene muchos amigos gracias a su popularidad y no tanto gracias a su simpatia.
Suele ser un poco -Muy- distraída, le pueden decir miles de indirectas y no se da cuenta cuenta, también soy orgullosa, varias veces tube problemas con mis amigas por culpa del orgullo. En ocasiones soy t tierna y no me gusta ver tristes a las personas, por eso siempre trato de sacarles una sonrisa, otra cosa, soy Muy sincera y a veces me vienen ataques de sinceridad y empiezo a decirles verdades a todo el mundo, en ese momento no me importa si se ofenden. Tambien tengo mis momentos de egoismo en donde no me importa nadie mas que no sea yo misma.
D. Fisica:
■ Alta 1,75
■ Ojos Azules-Verdosos
■ Piernas largas
■ Labios un poco gruesos
■ Tez de piel blanca
■ Cabello castaño y lacio
■ Delgada
■ Nariz respingada
■ Labios rojisos
■ Cejas finas
■ Sonrisa grande
Historia:
¿Mi vida?, es perfecta, bueno todo el mundo que me ve piensa que yo soy perfecta, pero no es asi, no todo en la vida es color de rosa...
Naci en Londres, mis padres son millonarios , son dueños de varias empresas, vivimos en una mansion, y tenemos una vida de pelicula, tengo un hermano de 18 años, es un año mayor que yo, y se llama Adam.
¿Mis padres? no estan nunca por eso digo que mi vida es una porqueria, daria lo que fuera para que ellos esten conmigo, desde pequeña, siempre quise que la familia este unida, pero no, siempre estan ellos con sus viajes de trabajo, puras mentiras, son los dueños de las empresas ellos no tendrian que mover ni un dedo, para eso estan los empleados, lo que pasa es otra cosa, mi madre engaña a mi padre con el gerente de una de las tantas empresas que tenemos, y mi padre engaña a mi madre con una secretaria de tan solo 21 años, lo muy zorra tiene 4 años mas que yo, es un asco, no se como fingen estar en un matrimonio feliz, a claro, ya me acorde, si se separan la gran fortuna estaria en riesgo, todo por pura conveniencia.
Toda mi vida la pase con las empleadas de la casa, ellas si nos trataron como si fuesemos sus hijos verdaderos, ellas nos daban todo el amor que nuestros padres no nos dieron jamas.
Y cada vez que mis padres llegaban de un viaje de trabajo o de una escapada con sus amantes, nos traian miles de regalos, porque piensan que el amor se compra, pero no es asi el amor se gana, no me importan los regalos, ellos nunca estubieron para nosotros, no saben lo feo que se siente pasar navidad, año nuevo, cumpleaños fiestas, sin tus padres, es horrible. Nunca estubieron para darme consejos, enseñarme cosas de la vida, nunca....Es feo pero asi es mi vida, no es perfecta. Me falta amor y por eso creo que a veces soy un poco dura, pero siempre trato de ser simpatica con todo el mundo, para darles la felicidad que no tube.
Yo busque esa imagen de chica perfecta, yo quise ser esa chica a la cual todos envidian, yo lo busque y lo consegui, les hice creer eso a todos, a simple vista soy perfecta, eso lo se, es lo que trate de hacerles creer a todos durante estos años y no me arrepiento de haberlo hecho, estoy un poco cansada de esta imagen de plastica, pero esta imagen me hace fuerte, porque si soy debil voy a dejar que todos mis problemas consuman mi mento y no quiero que eso pase
Gustos:
■ Dibujar
■ Bailar
■ Cantar
■ Ver peliculas
■ Las tardes de lluvia
■ Escuchar musica
■ Leer
■ Estar con mis amigos
■ Viajar
■ Ser porrista
Disgustos:
■ Los egocentricos
■ Las manipuladoras
■ El cafe
■ Los vegetales
■ Las peliculas de terror
■ Las alturas
■ Los insectos
Extras:
■ Me sonrojo facilmente
■ No se cocinar
■ Hablo mucho
■ Mi color favorito es el violeta
■ Muerdo mis uñas cuando estoy nerviosa
■ Cuando me enojo hablo sola
Familia:
■ Padre; Robert 40 años
■ Madre; Sam 35 años
■ Hermano; Adam 18 años
Estilo:
■# Estilo 1
■# Estilo 2
■# Estilo 3
■# Estilo 4
■# Estilo 5
■# Estilo 6
■# Estilo 7
■# Estilo 8
■# Estilo 9
■# Estilo 10
- He is yours <3:
- Quise saber mas sobre ti:
Hola, espero que te guste mi ficha, me gusto mucho la idea. La historia es obviamente modificable porque vos sos la escritora y bueno vos sos la que decide las historias, pero si hay algo que no te gusta decime y lo cambio
Ficha Aceptada! *o*
Hello Baby! Tu ficha..me encantoo! Muy Linda la historia! :3
JAJAJAJA..Me matoo el Gif de los Uandi! xd Ya estas participando..Besos xoxo
.GFiorella.
Sigan Audicionando!! :3 Hay Galletitas con Leche De Willy Para Todaaas! x3
.GFiorella.
Nadie mas va a audicionar?! :cc
.GFiorella.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5