Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿alguien quiere ser mi amiga?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?
Vale DirectionerMixer escribió:holaa!! jaja no hay problema! yo tampoco lo soy (choquemos los 5 ah) soy valentina :3
Genial por fin alguien como yo. Vengan esos cinco Valen (si te puedo decir asi; verdad )... jiji hum... y bueno pues...no se pues... que tal ve va... no se tu pero yo estoy decepcionada de la vida (?) Nah la verdad que no... pero de mi escuela si
Richis.
haay pasaste de pag :3 jaja claroo yo te voy a decir al o ex....nose jajajsavannah alexandra escribió:Vale DirectionerMixer escribió:holaa!! jaja no hay problema! yo tampoco lo soy (choquemos los 5 ah) soy valentina :3Genial por fin alguien como yo. Vengan esos cinco Valen (si te puedo decir asi; verdad )... jiji hum... y bueno pues...no se pues... que tal ve va... no se tu pero yo estoy decepcionada de la vida (?) Nah la verdad que no... pero de mi escuela si
ahii por? que te paso?? :(
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer escribió:haay pasaste de pag :3 jaja claroo yo te voy a decir al o ex....nose jajaj
ahii por? que te paso?? :(
Yeiii me acabo de dar cuenta de esoo... primero que nada siento no contestar rápido... la neta, pero mi papa llego a apropiarse de mi lap. Bueno puedes decirme como quieras, equis no importa....
huummm... es que bueno en México cada 16 se hace un desfile... y pues yo vivo en un pueblito que te juro no aparece en google maps... lo se es extraño. Y cada año todas las escuelas participan y desde que tengo memoria me dije a mi misma: "Mi misma los de la banda de guerra de la prepa son los únicos bonitos en todo el desfile. Cunado entremos a la prepa nos integraremos en la banda de guerra" y mi misma me respondo "Ok a la banda de guerra será" y pues ya entre.... pero un dia antes de que el desfile fuera nos dijeron... saben que no iremos al desfile y yo casi grito "Di tanto p*** tamborazo para nada?" pero bueno corría el peligro de que me expulsaran de la banda y de la escuela así que.... no fui y toooodo el desfile parecía funeral... pero bueno las cosas pasan por que suceden.... y que tal tu no te han salido con una cosa así?
Richis.
Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
Invitado
Invitado
#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
Hola Rocío
Bueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
Richis.
ammm no jajaj me han pasado cosas peoores jaj bueno te voy a decir Al si queres jajajsavannah alexandra escribió:Vale DirectionerMixer escribió:haay pasaste de pag :3 jaja claroo yo te voy a decir al o ex....nose jajaj
ahii por? que te paso?? :(Yeiii me acabo de dar cuenta de esoo... primero que nada siento no contestar rápido... la neta, pero mi papa llego a apropiarse de mi lap. Bueno puedes decirme como quieras, equis no importa....huummm... es que bueno en México cada 16 se hace un desfile... y pues yo vivo en un pueblito que te juro no aparece en google maps... lo se es extraño. Y cada año todas las escuelas participan y desde que tengo memoria me dije a mi misma: "Mi misma los de la banda de guerra de la prepa son los únicos bonitos en todo el desfile. Cunado entremos a la prepa nos integraremos en la banda de guerra" y mi misma me respondo "Ok a la banda de guerra será" y pues ya entre.... pero un dia antes de que el desfile fuera nos dijeron... saben que no iremos al desfile y yo casi grito "Di tanto p*** tamborazo para nada?" pero bueno corría el peligro de que me expulsaran de la banda y de la escuela así que.... no fui y toooodo el desfile parecía funeral... pero bueno las cosas pasan por que suceden.... y que tal tu no te han salido con una cosa así?
me agradas!! jajaj
Vale DirectionerMixer
bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!!savannah alexandra escribió:#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3Hola RocíoBueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
y Al espero que no te pase una cosa asi denuevo ademas la escuela puede ser horrible pero mientras tengas amigos con los que te entiendan estaras bien jaj siii cada vez somos maas
Vale DirectionerMixer
Yo igual espero que no te pase lo mismo de nuevo Alex! y es cierto Valen, mientras tengas amigos con los que te entiendas estaras bien. Nosotras cuando eramos insultadas no estabamos solas! y era mejor ser más para reclamar de las injusticias jajajVale DirectionerMixer escribió:bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!!savannah alexandra escribió:#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3Hola RocíoBueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
y Al espero que no te pase una cosa asi denuevo ademas la escuela puede ser horrible pero mientras tengas amigos con los que te entiendan estaras bien jaj siii cada vez somos maas
Como estan chicas? yo hoy estoy muy bien, espero que ustedes también
Invitado
Invitado
Vale DirectionerMixer escribió:ammm no jajaj me han pasado cosas peoores jaj bueno te voy a decir Al si queres jajaj
me agradas!! jajaj
O dios que cosas... por que dios porque
Claro no importa como sea
genial tu a mi tambien jiji
Richis.
Vale DirectionerMixer escribió:bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!!
Aaaaa Si me acabo de enterar... bueno mas bien ya lo sabia y bueno los amigo si ayuda.... y terminamos cantando "La Puerta Negra" jiji bueno pero al menos esta vez si nos hicieron bienbenida por que en la secu no =( pero bueno las cosas pasan por que suceden No?
Richis.
#LoveNeverFails escribió:Yo igual espero que no te pase lo mismo de nuevo Alex! y es cierto Valen, mientras tengas amigos con los que te entiendas estaras bien. Nosotras cuando eramos insultadas no estabamos solas! y era mejor ser más para reclamar de las injusticias jajaj
Si yo tambien lo espero... Siii como dice una de mis amigas "El Pueblo Unido Jamás Será Vencido"
Bueno pues yo estoy bien.... bien entumida.... llovio y me moje toda Hay!!!!
Richis.
jajajaj yo estoy bien! por retomar la novela... :D y y ustedes??? :D :3#LoveNeverFails escribió:Yo igual espero que no te pase lo mismo de nuevo Alex! y es cierto Valen, mientras tengas amigos con los que te entiendas estaras bien. Nosotras cuando eramos insultadas no estabamos solas! y era mejor ser más para reclamar de las injusticias jajajVale DirectionerMixer escribió:bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!!savannah alexandra escribió:#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
Vale DirectionerMixer
que bieeeeen chicas! me alegrooo Valen porque soy fiel ñ lectora asjhklj yo estoy bien también, ahora escuchando Little mix!
Invitado
Invitado
Hola!!! Aguien que quiera ser una consejera de amor? No, Nadie... ya lo sabia... Matare a ese idiota!!!!!!!!!!!
Richis.
que pasooo Alex?? :o cuentanos!!!savannah alexandra escribió:Hola!!! Aguien que quiera ser una consejera de amor? No, Nadie... ya lo sabia... Matare a ese idiota!!!!!!!!!!!
Vale DirectionerMixer
Página 2 de 3. • 1, 2, 3