O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿alguien quiere ser mi amiga?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Jue 18 Sep 2014, 5:29 pm

Vale DirectionerMixer escribió:holaa!! jaja no hay problema! yo tampoco lo soy (choquemos los 5 ah) soy valentina :3
:lula: Genial por fin alguien como yo. Vengan esos cinco Valen (si te puedo decir asi; verdad ¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 3098243176 )... jiji hum... y bueno pues...no se pues... que tal ve va... no se tu pero yo estoy decepcionada de la vida ¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 1187795894 (?) Nah la verdad que no... pero de mi escuela si ¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 779623427 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 18 Sep 2014, 5:34 pm

savannah alexandra escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:holaa!! jaja no hay problema! yo tampoco lo soy (choquemos los 5 ah) soy valentina :3
:lula: Genial por fin alguien como yo. Vengan esos cinco Valen (si te puedo decir asi; verdad ¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 3098243176 )... jiji hum... y bueno pues...no se pues... que tal ve va... no se tu pero yo estoy decepcionada de la vida ¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 1187795894 (?) Nah la verdad que no... pero de mi escuela si ¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 779623427 
haay pasaste de pag :3 jaja claroo yo te voy a decir al o ex....nose jajaj
ahii por? que te paso?? :(
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Jue 18 Sep 2014, 8:29 pm

Vale DirectionerMixer escribió:haay pasaste de pag :3 jaja claroo yo te voy a decir al o ex....nose jajaj
ahii por? que te paso?? :(
Yeiii me acabo de dar cuenta de esoo... primero que nada siento no contestar rápido... la neta, pero mi papa llego a apropiarse de mi lap. Bueno puedes decirme como quieras, equis no importa....
huummm... es que bueno en México cada 16 se hace un desfile... y pues yo vivo en un pueblito que te juro no aparece en google maps... lo se es extraño. Y cada año todas las escuelas participan y desde que tengo memoria me dije a mi misma: "Mi misma los de la banda de guerra de la prepa son los únicos bonitos en todo el desfile. Cunado entremos a la prepa nos integraremos en la banda de guerra" y mi misma me respondo "Ok a la banda de guerra será" y pues ya entre.... pero un dia antes de que el desfile fuera nos dijeron... saben que no iremos al desfile y yo casi grito "Di tanto p*** tamborazo para nada?" pero bueno corría el peligro de que me expulsaran de la banda y de la escuela así que.... no fui y toooodo el desfile parecía funeral... pero bueno las cosas pasan por que suceden.... y que tal tu no te han salido con una cosa así?
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Invitado Vie 19 Sep 2014, 9:19 am

Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Vie 19 Sep 2014, 8:03 pm

#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
Hola Rocío
Bueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 20 Sep 2014, 12:51 pm

savannah alexandra escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:haay pasaste de pag :3 jaja claroo yo te voy a decir al o ex....nose jajaj
ahii por? que te paso?? :(
Yeiii me acabo de dar cuenta de esoo... primero que nada siento no contestar rápido... la neta, pero mi papa llego a apropiarse de mi lap. Bueno puedes decirme como quieras, equis no importa....
huummm... es que bueno en México cada 16 se hace un desfile... y pues yo vivo en un pueblito que te juro no aparece en google maps... lo se es extraño. Y cada año todas las escuelas participan y desde que tengo memoria me dije a mi misma: "Mi misma los de la banda de guerra de la prepa son los únicos bonitos en todo el desfile. Cunado entremos a la prepa nos integraremos en la banda de guerra" y mi misma me respondo "Ok a la banda de guerra será" y pues ya entre.... pero un dia antes de que el desfile fuera nos dijeron... saben que no iremos al desfile y yo casi grito "Di tanto p*** tamborazo para nada?" pero bueno corría el peligro de que me expulsaran de la banda y de la escuela así que.... no fui y toooodo el desfile parecía funeral... pero bueno las cosas pasan por que suceden.... y que tal tu no te han salido con una cosa así?
ammm no jajaj me han pasado cosas peoores jaj bueno te voy a decir Al si queres jajaj 
me agradas!! jajaj
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 20 Sep 2014, 12:54 pm

savannah alexandra escribió:
#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
Hola Rocío
Bueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!! 
y Al espero que no te pase una cosa asi denuevo ademas la escuela puede ser horrible pero mientras tengas amigos con los que te entiendan estaras bien jaj siii cada vez somos maas
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Invitado Sáb 20 Sep 2014, 3:35 pm

Vale DirectionerMixer escribió:
savannah alexandra escribió:
#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
Hola Rocío
Bueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!! 
y Al espero que no te pase una cosa asi denuevo ademas la escuela puede ser horrible pero mientras tengas amigos con los que te entiendan estaras bien jaj siii cada vez somos maas
Yo igual espero que no te pase lo mismo de nuevo Alex! y es cierto Valen, mientras tengas amigos con los que te entiendas estaras bien. Nosotras cuando eramos insultadas no estabamos solas! y era mejor ser más para reclamar de las injusticias jajaj
Como estan chicas? yo hoy estoy muy bien, espero que ustedes también
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Sáb 20 Sep 2014, 5:47 pm

Vale DirectionerMixer escribió:ammm no jajaj me han pasado cosas peoores jaj bueno te voy a decir Al si queres jajaj 
me agradas!! jajaj
O dios que cosas... por que dios porque
Claro no importa como sea
genial tu a mi tambien jiji
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Sáb 20 Sep 2014, 5:54 pm

Vale DirectionerMixer escribió:bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!! 
y Al espero que no te pase una cosa asi denuevo ademas la escuela puede ser horrible pero mientras tengas amigos con los que te entiendan estaras bien jaj siii cada vez somos maas
Aaaaa Si me acabo de enterar... bueno mas bien ya lo sabia y bueno los amigo si ayuda.... y terminamos cantando "La Puerta Negra" jiji bueno pero al menos esta vez si nos hicieron bienbenida por que en la secu no =( pero bueno las cosas pasan por que suceden No?
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Sáb 20 Sep 2014, 5:57 pm

#LoveNeverFails escribió:Yo igual espero que no te pase lo mismo de nuevo Alex! y es cierto Valen, mientras tengas amigos con los que te entiendas estaras bien. Nosotras cuando eramos insultadas no estabamos solas! y era mejor ser más para reclamar de las injusticias jajaj
Como estan chicas? yo hoy estoy muy bien, espero que ustedes también
Si yo tambien lo espero... Siii como dice una de mis amigas "El Pueblo Unido Jamás Será Vencido
Bueno pues yo estoy bien.... bien entumida.... llovio y me moje toda Hay!!!! 
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 22 Sep 2014, 7:41 am

#LoveNeverFails escribió:
Vale DirectionerMixer escribió:
savannah alexandra escribió:
#LoveNeverFails escribió:Buen día chicas! como estan? bienvenida Alex, yo soy Rocío :)
hahaha Valen te juro, nunca fui a Chubut! y que te pareció corrientes? aun que yo la verdad no vivo en la capital, sino en un pueblo que no aparece en los mapas de Argentina ajhñqj
y que pena lo que te pasó Alex, pero podran ir el proximo año? puees la escuela ya me decepcionó vastante, las otras divisiones nos arruinaron planes porque eramos el curso de los raros! claro que sus padres tenian plata, y ellos podían hacer lo que querian en la escuela y jamas tenian problemas, en fin! hahah ya somos 3
Hola Rocío
Bueno el 20 de noviembre habrá otro desfile y pues si no nos dejan desfilar me meto con los de la secu al fin aun tengo mi uniforme y aun mr queda.... muajajajaj. Eso es lo que pasa cuando hay plata y "palancas" de por medio, y bueno pues no me a tocado ser del curso de los raros mas bien de "las obejas negras" de la escuela y entiendo lo que pasa.. a nosotros nos hacian a un lado... es cruel... que bueno que no estos sola... jiijij
bueno diaaa Ro! jaja es muuy lindo!!! a mi igual donde vivo creo que ni aparece igual nunca lo busque!! 
y Al espero que no te pase una cosa asi denuevo ademas la escuela puede ser horrible pero mientras tengas amigos con los que te entiendan estaras bien jaj siii cada vez somos maas
Yo igual espero que no te pase lo mismo de nuevo Alex! y es cierto Valen, mientras tengas amigos con los que te entiendas estaras bien. Nosotras cuando eramos insultadas no estabamos solas! y era mejor ser más para reclamar de las injusticias jajaj
Como estan chicas? yo hoy estoy muy bien, espero que ustedes también
jajajaj yo estoy bien! por retomar la novela... :D y y ustedes??? :D :3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 9:51 am

que bieeeeen chicas! me alegrooo Valen porque soy fiel ñ lectora asjhklj yo estoy bien también, ahora escuchando Little mix!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Richis. Lun 29 Sep 2014, 6:54 pm

Hola!!! Aguien que quiera ser una consejera de amor? No, Nadie... ya lo sabia... Matare a ese idiota!!!!!!!!!!!
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 30 Sep 2014, 1:14 pm

savannah alexandra escribió:
Hola!!! Aguien que quiera ser una consejera de amor? No, Nadie... ya lo sabia... Matare a ese idiota!!!!!!!!!!!
que pasooo Alex?? :o cuentanos!!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

¿alguien quiere ser mi amiga? - Página 2 Empty Re: ¿alguien quiere ser mi amiga?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.