Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
aliens exist. ✌
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 21 de 62. • Comparte
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
△
hoy le mostré a mi mamá unos vídeos de shinee (oficialmente pq ella ya los había visto cuando yo me embobaba viéndolos, pero ahora se los mostré yo a ella directamente) y le encantaron ♡ le gustó key y omg feels pq key es perfecto. lo bueno es que por primera vez en toda mi vida apoya totalmente uno de mis gustos. y otra cosa buena es que se le hizo súper fácil diferenciarlos y los encontró muy bonitos, y que tenían buena música. omg
Invitado
Invitado
△
una krystal me está coqueteando en el rol y me preguntó quién era mi favorita de f(x) y yo le dije que era ella (pq krystal >>>> bid4) y como que lo tomó súper literal y está a punto de besarme. já, si supiera que mi kokoro le pertenece a las pollas
Invitado
Invitado
△
basically soy súper coqueto con las chicas para después dejarlas en la friendzone o romperles el kokoro, pero con los chicos soy súper tímido y por eso me toman de uke pero soy suke o sea cómprense un gps y ubíquense. OKAY MEJOR DEJO DE HABLAR DEL ROL
Invitado
Invitado
△
jonghyun me dejó el visto y esto es como el karma por todos los vistos que he dejado bue
Invitado
Invitado
△
ando con un sueño terrible pero estoy en la casa de una tía y como mi mamá me obligó a venir, voy a tener que esperar hasta que se le ocurra que nos vayamos a casa
Invitado
Invitado
△
srsly krystal lo único que quiere es chapar o sea what tengo una relación-no-relación con un jonghyun no jodas bb ah bue
Invitado
Invitado
△
sbn que el otro año cuando me cambie el user tendré que hacer nuevos avys pq ni loca ocupo unos con otro nombre de user siendo que yo hice los avys. bueno yo me entiendo déjenme
Invitado
Invitado
△
sbn que no le reclamo a jonghyun el visto pq está conectado desde el celular y a mí también me pasa que dejo vistos de casualidad cuando me conecto desde esa porquería bue
Invitado
Invitado
△
hay una vieja de mierda que siempre viene a la casa de mi tía y como que no la soporto
su actitud y cara me repelen. lo peor es que siempre llega de sorpresa y nadie nunca la invita
su actitud y cara me repelen. lo peor es que siempre llega de sorpresa y nadie nunca la invita
Invitado
Invitado
△
sbn que nunca más dejo que mi mamá me traiga juro que he estado en mi portátil todo este rato pq no soporto a nadie de los que está aquí, sólo a mi primo, a mi tía y a mi mamá. ugh
Invitado
Invitado
△
básicamente un jonghyun está celoso pq irene y yo somos mejoros pero onda lo peor es que él no se ha ganado nada de mi kokoro klpza
Invitado
Invitado
Página 21 de 62. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62