Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mis cartas para Liam.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
Mis cartas para Liam.
Mis cartas para Liam
Sé que a nadie le importará mucho esto, pero quiero dejar en alguna parte de este mundo, algo que indique que algún día existí y que estaba por completo enamorada de Liam James Payne Smith.
-13-09--2014
Última edición por Henley. el Vie 19 Sep 2014, 1:15 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Re: Mis cartas para Liam.
13 de Septiembre de 2014
Hola Liam:
Hoy es el cumpleaños de Niall, supongo que tu estas igual de feliz que yo, Niall ya es todo un "hombre". Sé que sigue siendo ese chico lindo que conocí en el año 2010, o al menos eso espero.
Pasando a otro tema, ¿Como has estado?, supongo que bien, junto a tu novia Sophia. Me gustaría que supieras cuanto me duele verte con ella, pero bueno, no vengo a hablarte de mis dolores.
Hoy veía unas fotos tuyas, has crecido tanto que aún no lo creo, ojalá tu y los chicos aun fueran esos de X Factor. Mis chicos de las escaleras, los años han pasado tan rápido.
No tengo valor para enviarte una mensión en Twitter, no lo he hecho desde hace un buen tiempo, de todas maneras me ignorarás como siempre. No te lo reprocho, tendrás cosas mejores que hacer que responderle a una chamaquita de quince años ha como hay muchas.
Recuerda que aún así siempre los amaré, siempre.
Invitado
Invitado
14 de Septiembre de 2014
Buenas tardes:
¿Qué tal Liam? ¿Sabes? eh estado "estudiando" mucho para la preparatoria, tengo que hacer un tipo examen y aún no lo acabo, esto es muy cansada, a veces creo no poder.
Hoy no he visto fotos tuyas por que me da miedo llorar, sonará tonto, pero cada que veo tus fotos me echo a llorar como una Magdalena. ¿Sabes que quiere decir eso? Bueno, llorar como Magdalena se refiere a lo que lloró María Magdalena por Jesús, acá en mi país si llorar mucho es, "Llorar como Magdalena".
Aún no te eh dicho de donde soy, soy Mexicana. Creo que no te importará mucho, solo le hacen caso a las gringas y a las británicas, así que no tiene mucha importancia decirte de donde soy.
Quiero aprender a hablar ingles, pero desgraciadamente no tengo los recursos para pagarme unas clases, y en el instituto no te enseñan nada, es una grave frustración. Ayer lloré gracias a eso, mi madre dice que no debo dejar mis sueños pero aveces siento no poder con eso.
Estudiaré Idiomas, aprenderé Ingles, Francés, Almena, Portugués y Chino, ¿Te gusta la idea? ¡A mí me encanta! Faltan tres años para comenzar la Universidad y esto es algo que tengo que pensar muy bien pero si quiero ser alguien haré lo que yo ame.
Espero que te encuentres bien y que algún día de la vida hagas caso a las menciones que te dejo en Twittah, Justin Bieber dice "Never Say Never", pero el no es mí ídolo así que yo pienso que realmente nunca lo harás, aún así siempre te amaré.
PD: Te amo Liam
Invitado
Invitado
15 de Septiembre de 2014
Hoy no fue mí día.
Hola Liam, me gustaría decirte que ahora mismo me siento de la gran mierda. No te importa, eso lo sé, ¡Pero venga! es la única manera de desahogarme. Te necesito.
Mi padre no me escucha, es tan insoportable, no me entiende, el no sabe como tratar con una persona, me ah hecho sentirme mal de nuevo. Le eh contado sobre las clases particulares de Ingles en la Universidad, pero me ah dicho "No todo lo que quieres se logra", fue un rotundo No.
Me sentí de la peor manera, hoy definitivamente no es mí día, a veces quisiera que ese hombre al que le llamo "Padre" fuese un poco más comprensivo, me siento tan menos.
Hoy llevé al hospital a mi hermana, estuve escuchando Fireproof mientras estaba en la sala de espera, me hice la fuerte para no llorar, creo que lo logré. Puse una foto tuya como fondo de pantalla en mi celular y tengo una de todos ustedes como imagen de perfil de Whatsapp, se ve realmente hermosa, todos juntos.
Mí amiga keren tiene tanta suerte, ella sabe ingles y Uff, ¡Vaya que tiene suerte!, quisiera poder aprender ingles, pero simplemente se me es difícil, no quiero perder las esperanzas Liam, por favor, haz que no la pierda.
PD: Siento no poder.
Invitado
Invitado
16 de Septiembre de 2014
Lloré demasiado.
¡Hey Liam! Parece que mi vida se vasa en llorar. Sí, de nuevo lloré, como casi siempre, ya es una costumbre. Me estuve sintiendo bastante mal, sobre todo cada que escucho Fireproof, esa canción me hace daño.
Hoy falleció el padre de un amigo, y como verás, fui al velorio, y sí, de nuevo lloré. Mi padre dice que soy muy sentimental, y creo que tiene la razón.
De nuevo te recordé con Sophia, y eso me da más odio que dolor, perdóname, nunca he querido odiar a la persona que "te hace feliz" ¿En verdad lo hace?, creo sinceramente que ella no es nada sincera, pero eso solo tu lo sabes, por favor, ¡Ya no vuelvas a jalarle la tanga!, eso no lo superaré nunca en mi vida. Me dolió tanto.
Espero que mañana me vaya bien en el colegio. ¡Iré a investigar sobre las clases de Ingles! Eso es bueno ¿No? todo por ustedes.
Te amo Liam.
Invitado
Invitado
19 de Septiembre de 2014
Disculparme la vida.
Me eh tardado mucho en escribirte, la tarea me trae loca, ¡Pero aquí estoy!, como cada día escribiendo para ti, pareceré una loca, pero me siento bien escribiéndote, -Aunque nunca lo leerás- cabe decir.
¿Como estás?, ¿Como está tu brazo?, me dio mucha riza al enterarme de que te habías lesionado, no por que me alegrada el hecho, si no que me enteré por medio de algo bastante chistoso, mi amiga Keren. Espero que ahora te sientas mejor, ya han pasado algunos días de tu lesión y supongo que no tardaran mucho tiempo con ese yeso, ¿Aún te duele? No sé cual fue la razón, me gustaría saberla, algunos dicen que te lesionaste entrenando con pesas, y otros bailando break dance, de cualquier forma, espero te encuentres bien.
Mi madre aún no ha platicado con mi padre sobre las clases de ingles, espero que él acepte, ¡Sería lo mejor! ¿Ya ves cuando hago por ustedes?, espero ansiosa que salga el nuevo sigle de Four, aunque creo que no podré comprar el álbum, no tengo mucho plata, eso duele mucho.
Aún así quiero que sepas que mi amor asía ustedes en infinito, son mi vida.
PD: Te amo Liam.
Invitado
Invitado
25 de Septiembre de 2014
Hace mucho no te escribo.
Quizá te extrañe que te escriba hoy, ya que no te escribí hace unos días. Hoy mamá me dijo que te escribiera, porque ya hace unos días que no lo hago, ¿Me has esperado? Que ilusa, me gustaría que me respondieras.
Hoy mi padre se fue de la casa, no quiero recordar esa imagen de él cerrando el portón y yéndose, ¿Por que es tan difícil? Él y mi madre tienen problemas y pues... ¿Recuerdas lo mucho que te dije que lo odiaba? Ahora no sé que sentir.
Te escribo mañana, te amo.
Invitado
Invitado
26 de Septiembre de 2014
Aquí estoy de nuevo.
Primer día en casa sin papá, ¿No sabes lo que eso significa verdad? Como te contaba, él se fue ayer, nos engañó, según de "vacaciones" para después decírselo a mi hermana pequeña de ocho años que en realidad se iba de casa, me dio tanto coraje.
Hoy no tuve muchas clases en el colegio, me dejaron salir quince minutos antes de la hora de salida, no eh podido escuchar sus canciones por que mis auriculares se han roto, mi hermana no le gusta escucharlos y siempre mi mamá está aquí, solo compraré auriculares y les escucho.
Últimamente solo ustedes me dan fuerza, tú y los chicos son los que siempre están ahí, con su música me hacen sentir adelante. Cuanto quisiera que en verdad estuviesen cerca, sentir un abrazo de ustedes y saber que todo está bien.
Me eh hecho la idea de que nunca los conoceré {aunque es la verdad} voy a superar esa etapa de Directioner dolida, lo haré. ¡Pero es que ustedes son tan! Ojalá tuviera plata, pero esa no es mi vida, me tocó esta y ahora a salir a delante.
Descargue fotos de ustedes hoy, Liam te vez tan lindo. Gracias por siempre sonreír.
Te amo.
Invitado
Invitado
29 de Septiembre de 2014
No sé por que hago esto.
Escribo Fan Fic's ¿Que es? Bueno, supongo que sabes sobre "After" Bueno, algo así, aunque no soy tan loca como para escribir algo así, sé que a Harry no le gustaría.
Eh escrito Fan Fic's desde hace un año y ya llevo seis, adicción ¿No crees? El primero que hice fue con tigo ¿Como crees que le llamé? "Róbame el corazón" Literalemente me lo has robado Liam. No sé por que hago Fan Fic's, a veces creo que debería cansarme de crearme una vida de fantasía que simplemente nunca pasará. No sé, creo que me volveré loca por hacer tantos fic's.
Pasando a otra cosa, mi papá quiere regresar a casa y yo no, pero en in ¡Mamá lo perdono! No sabes que coraje sentí, simplemente ahora no puedo aceptarlo.
¿Sabes cuanto amé Steal My Girl? Fue lo mejor, no te molestes, pero la voz de Niall suena tan bien, me encantó mucho. Gracias por darme razones para ser feliz.
Te amo Liam.
Invitado
Invitado