O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 Empty Re: Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter.

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Lun 26 Dic 2011, 5:32 pm

Nooooo me dejaste con las ganazz.. Buu U.U
mala XD ..siguela xfizzzzz
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson

Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter. - Página 3 Empty Re: Porque yo soy tu luz. ( Tom Riddle y tu)-->saga Harry Potter.

Mensaje por Jo Lun 26 Dic 2011, 6:36 pm

hahaha gracias Fany!!!!! aunque no se si hacer una con cedric... pero dame tiempo!!! ya se me ocurrira algo!!! ;)
Jo
Jo

Mensaje por Invitado Mar 27 Dic 2011, 1:54 am

Jajaja yo me los acuerdo porque tengo algo que me encanta los mortifagos. Y la mayoría me los acuerdo los nombres, igualmente creo que si te olvidas alguno búscalo en google de segura sale :D
Sobre el cap: Me encanto lo del cuadro jajaja. ¡Debió haber sido importante en Hogwarts para que tenga un cuadro y todo!
Invitado

Invitado

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Mar 27 Dic 2011, 9:51 am

Ok jajajajajaja xel tiempo no ay prob. XD
mientras q sigas con esta y la otra nove q me encantan :)
As exo q me guste Tom X)
Jajajajaja q rara me siento :scratch:
jajajaja weno siguela xfiz
:¬w¬: xq kiero ver q pasa
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson

Mensaje por Jo Mar 27 Dic 2011, 1:04 pm

Cuarto capítulo:Secretos.
1parte.
Junto a Pansy me adentre a la sala común de Slytherin y ahí nos encontramos nuevamente con Draco.
Draco: ey, ___, para que te llamo el Director Snape?
Yo: Vieron mi cuadro??
Draco: Tu qué?
Yo: Mi cuadro! Me pintaron en un cuadro mágico!
Pansy: que bien, bueno, mañana tenemos clases yo me iré a dormir, buenas noches.
Draco y tu: buenas.
En cuanto Pansy subió las escaleras me gire para ver a Draco quien tenia la vista perdida y se notaba algo asustado.
Yo: que pasa?
Draco: Nada, no es de tu incumbencia.
Yo: Disculpa? Te ordeno que me lo digas en este instante!
Draco: Tú no eres nadie para ordenarme!
Yo: oh! Ya ver- antes de que pudiera completar mi frase Draco se sujeto el brazo con una mueca de dolor- Draco?
Draco: debo irme, adiós ___.
Yo: oye! Espera!
Pero se fue muy rápido y no pude ver hacia donde se iba.
Bueno ahora que estoy sola…
Me dirigí a mi bello cuadro, le iba a dar una muy linda visita a mi hermanito.
Yo: pst!
Otra yo:…
Yo: pst!
Otra yo: …
Yo: OTRA YO!
Otra yo: POR MERLÍN!
Yo: shh!
Otra yo: shh?? Después de que me gritas de esa manera!? Que quieres?!
Yo: quiero irme a mi casa!
Otra yo: bueno ya!
Y el cuadro se abrió, Otra yo me advirtió de que no me pasara mucho tiempo ahí, ya que podían descubrirme.
Di unos dos pasos hacia adentro y todo estaba escuro hasta que sentí una gran luz muy brillante. Ahora me encontraba en la playa.
Mire hacia la luna que se encontraba en todo su esplendor flotando muy ligera sobre las olas.
Tu: hola Lua.
Lua: hola querida.
Tu: Lua, Hogwuarts ha cambiado mucho, ahora estoy perdida con mis prioridades!
Lua: tranquila hija mia, todo acabara pronto… aunque sigo dudando de esa oportunidad.
tu: sé que Tom no dejaría que me vaya de nuevo.
Lua: pero aún así…
Tu: Lua, por favor…
Lua: Está bien, ____ debo decirte algo…
Tu: que pasa?
Lua: tiene que ver con tu hijo…
Tu: Qué es??!! Está bien? Puedo verlo? Sabe quien soy yo?
Lua: paz, pequeña, paz, lo que debo decirte es que al cambiarlo de vientre… su sangre cambio… tal vez haya heredado algo de ti y Tom, tal vez tenga algo de vuestras sangres pero no supera la pureza de cercanidad entre primos lejanos, durante el embarazo y su crianza se ha vuelto totalmente hijo y no heredero de todo lo que es a ustedes.
No pude evitar derramar lagrimas, entendía bien lo que quería decir todo eso…
Tu: entonces… mi pequeño ya no es mi hijo…
Lua: Lo siento…
Tu: iré a ver a mi hermano…
Lua: él no se encuentra aquí, se ha ido a Noruega muggle.
Tu: qué? Por qué?
Lua: por protección, Volde-
Tu: Tom-le corregí.
Lua: Tom, se ha dado cuenta de tu presencia, lo esta buscando para confirmar si esta bien, claro que, no dudara en torturarlo…
Me quede paralizada, después de pensarlo, procesar todo aquello salí corriendo hacia la casona.
Tu: AXELCIUS! AXELCIUS!
Repetía sin parar, mi hermanito debía estar bien, era lo único que me quedaba de familia además de Soledad, mi niñito y Lua.
Llegue hacia la puerta de cristal antigua de la sala living, sus cristales y madera antigua que los sostenían estaban totalmente quebrados en el suelo y encima de gran parte de los muebles mas cercanos a la puerta.
Tu: no, no nononono, NO!
Entré y subí al segundo piso.
Tu: HERMANO!
Nada.
Corrí a mi cuarto y abrí mi puerta.
Dentro estaba hecho un lio.
Mi techo de cristal tenia en su centro un gran agujero que se iba agrandando poco a poco.
Tu: REPARO!
Y el techo quedo completo. Revise los estantes- REPARO! REPARO!-.
Todo o casi todo estaba hecho pedazos.
Tu: que buscaban?
Fui hacia afuera, a mi balcón y rodee el edificio hasta llegar a mi kiosco.
Tu: LUA! CÓMO PUEDO SALVARLO??!
Mi frustración, enojo, preocupación y trsiteza estaban causando una tormenta y cada vez el viento me golpeaba mas fuerte el rostro.
Tu: LUAAA!!!
Lua: no lo matara si es lo que quieres saber. Pero no os puedo decir donde esta, sólo que no morirá y que te encontrareis nuevamente con él.
Tu: LUA!! POR FAVOR!!!
Lua: ya es hora de volver a Hogwarts pequeña.
Y en un parpadeo me encontraba en la sala común de Slytherin, era de día y estaba empapada con mi pijama.
De pronto escucho bajar a alguien, para mi sorpresa, ese alguien era Astoria.
Astoria: ___? Que haces asi?
Tu: que hora es?
Astoria: corre! En unos minutos es el desayuno! Quien sabe que te harán si llegas tarde!
Y no obtuve la hora, solo una advertencia que obedecí y corrí hacia mi cuarto.
Tu: bien…emmm ¿Cuál era ese hechizo para quitarse la suciedad? ¿Luminosalimpieza?no, Aquamenta?no,no,¡perferccius!
Y junto al ajustamiento de mi varita estaba totalmente arreglada para poder bajar.
CONTINUARA…

no se sorprendan si hay hechizos que no existen xD jejeje, lo invento porque no se que hechizos hay xD ups!
Jo
Jo

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Miér 28 Dic 2011, 3:42 pm

Jo no entendi el tema del "hijo" xfa explika
ahh..y tu cap me encana siguela xfizz :D
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson

Mensaje por Jo Jue 29 Dic 2011, 9:12 am

bien... te acuerdas que al principio menciono que alguien no alcanzo a nacer?
en el pasado, ___ y Tom estaban juntos... (y sucedio 1313... captas?)
antes de que ____ muriera Lua (la luna (? ) hizo que con magia ese bebe que estaba en el vientre de ____ apareciera en otro vientre.
ahora si se entiende? es que generalmente soy mala explicando xD
Jo
Jo

Mensaje por Fany_Stypayhoralikson Jue 29 Dic 2011, 1:27 pm

Ahhhhh..ya entendi XD jajaja osea q tu dices 1313 a "eso" X)
osea q su *hijo* Q no llego a nacer no es de ella??!!! ..Wau O.O
..azu pobresita U.U ..entonces ella y su manito son los unikoz q kedan??!!
o_O
Jajajajaja ziguela xfiz :D
Ya kiero saer q paza :P
Fany_Stypayhoralikson
Fany_Stypayhoralikson

Mensaje por Alicia-weasley Jue 29 Dic 2011, 5:58 pm

awwww soy la peor lectora D:
siento mucho no a verme pasado antes pero e estado muy metida en mi nove y se me olvido leer las otras noves, awwww lo siento
Volviendo a la nove, me encanta como escribes y me encantaron los caps,
si escribes un poquito enredado pero entedi todo :D
pero tengo una pregunta ¿por que _____ tiene un cuadro de ella? era algo muy importante o algo así?
bueno siguela pronto amo tu nove
Alicia-weasley
Alicia-weasley

Mensaje por Jo Vie 30 Dic 2011, 11:30 am

hola Ali! hahaha no te preocupes! ;)
porque tendra ___ un cuadro??? bueno... ni yo lo se.... hare un capitulo que lo explique... hahaha xZ

Cuarto capítulo: Secretos.
Segunda parte.

La sala común de Slytherin estaba totalmente vacía hasta que de la nada apareció Draco.
Tu: Draco? Oie que te paso ayer?
Draco: no fue nada.
Tu: Draco, puedes decirme.
Draco: ¡QUE ME DEJES!
Tu: ¡NO ME GRITES!
Nos miramos llenos de ira, el no me soltaba la mirada ni yo a él.
Draco: ¿De verdad quieres saber? ¿de verdad? ¡ENTONCES MIRA!
Sin dejar de mirarme se arremango la manga dde su camisa muy bruscamente.
Yo: ¿Qué es? ¿Acaso te hiciste un tatuaje? ¡vaya! Pensé que eras algo así rebelde pero no a tal extremo!
Draco: ¿no sabes lo que significa esta marca?
Yo: nooup.
Draco: Es la marca del Sr. Tenebroso!-lo dijo en un susurro.
Yo: D-d-de de V-v-vol-d-dem-o-o-o-ort?
Dije temblorosa- ¡NO PUEDE SER!
Draco: si me llegas a delatar te juro que te mato!
Yo: tranquilo! Guardare el secreto! Pero…
Draco: ¡¿PERO QUE?!
Yo: llévame con él.
Draco: Què?
Yo: por favor!
Draco: no, estas loca? Ser un mortífago es horrible!
Yo: No quiero ser eso!
Draco: entonces para que?
Yo: bueno, si no me llevas… dime como esta!
Draco: ¿QUÉ?
Yo: y que va a hacer ahora?
Draco: ESTAS LOCA!
Y se largo a su cuarto, no me iba a quedar como idiota esperando a que bajara, además tenia mucha hambre pero ya no podía volver a el comedor, era muy tarde…
Yo: mmmm, tal vez podría volver a casa y…
Mi linda sonrisita maligna salió con todo su esplendor de mi rostro, si iba a casa podría ir donde las sirenas y pedirles que me dijeran que era de Tom o de mi ya no hijo. Desafiar a Lua.
Cuidadosamente me dirigí a mi cuadro.
Otra yo: HOLA!
Yo: shh!
otra yo: ups
Yo: si ups!
Otra yo: adonde?
Yo: jaja, a casa.
Otra yo: ok!
Yo: gracias otra yo.
Otra yo: de nada
Entre al portal y llegué a la playa.
Yo: bien, creo que seria mas fácil si me convierto en una sirena…
Tu de sirena: http://www.google.cl/imgres?q=sirenas+de+la+mitologia+griega&hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=eXd6izX3ecpOwM:&imgrefurl=http://gamavatar.wordpress.com/2010/07/07/sirenas/&docid=6GxynHpzViG3oM&w=400&h=368&ei=d92HTpalCsSWtweT2cEw&zoom=1&iact=hc&vpx=301&vpy=180&dur=376&hovh=137&hovw=149&tx=139&ty=121&page=1&tbnh=137&tbnw=149&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:6,s:0
Pero tu cola era celeste agua con plateado…
Me adentre al mar, había mas luz ya que era de dia pero algo me detuvo y de pronto, perdí la conciencia…
CONTINUARA…
Jo
Jo

Mensaje por Invitado Vie 30 Dic 2011, 9:09 pm

¡OH! Me encantan las sirenas daskdjaskljdlaksdlkjasd
¿Sabes que me había olvidado de decir? Que lo que me gusta también de la nove es que "rayita" es Slytherin.
En todas las novelas o es Gryffindor o Ravenclaw. Y a mi me encanta Slytherin y los mortifagos y todo eso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Jo Vie 06 Ene 2012, 12:51 pm

hahaha gracias, oieee estoy en l norte!! *.* osea que estoy en las montañ de Chile y qu estoy en un cyber cafe!!! estoy que muero sin internet!! xD
Jo
Jo

Mensaje por Patu Lun 27 Feb 2012, 10:26 am

ATENCIÓN

Estamos borrando las novelas sin ficha o que llevan mucho tiempo sin continuar. La tuya lleva casi tres meses, tienes una semana, a partir de la apertura del foro, para continuarla o puedes contactarnos para que la coloquemos en la sección de Canceladas. De lo contrario, será eliminada.
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Jo Jue 08 Mar 2012, 11:31 am

oh! gracias a Dios!!! no sabia como eliminarla y era por eso que no la continue!! por favor eliminamela!! :C no me gusto como quedo.... quiero reescribirla, gracias :)
Jo
Jo

Mensaje por MariahLozanoJB Vie 28 Dic 2012, 10:46 am

¡¡¿¿¿¿¿QUEEEE?????!!! POR QUE LA VAS A BORRAR , la lei en diez minutos y me ha encantado y todo. Ademas la dejaste justo ahi, osea eso NO SE HACE D:
MALVADA , SOY TU NUEVA LECTORAA ! PERO ¿¿¿¿WHYY??? :C
SEGUIISTE UNA PARECIDA O ALGO? POR FA AVISAME ! SHII (? c:
MariahLozanoJB
MariahLozanoJB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba