O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Earth | resultados. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Earth | resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Earth | resultados. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Earth | resultados. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Earth | resultados. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Earth | resultados. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Earth | resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Earth | resultados. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Earth | resultados. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Earth | resultados.

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Earth | resultados. - Página 3 Empty Re: Earth | resultados.

Mensaje por Harold Lun 15 Sep 2014, 2:21 am

Jace.:

FICHA ACEPTADA.
 Hola, bueno, me gusta mucho tu rol aunque ya van varias por los científicos pero idk Luego eso se puede cambiar o asi. Tu escrito ya lo había leído y es hermoso, perdón por no dejar comentario. Paja. Bueno pienso que sos muy buena y que, como dije antes, se nos va a complicar con Zoe elegir.
Harold
Harold

Mensaje por Harold Lun 15 Sep 2014, 2:22 am

Chicas ya vi sus fichas, están super bien pero Zoe tiene que aceptar las siguientes tres. Suerte a todas.
Harold
Harold

Mensaje por Harold Lun 15 Sep 2014, 2:31 am

IMPORTANTE.

No quiero sonar insoportable o algo por el estilo, pero he visto que las mayorías de las audiciones el rol es sobre científicos. Recuerden que también pueden ser sobrevinientes-terrícolas, jóvenes que están en cárcel por algún motivo, algún curioso de la nave que quiso sumarse a escondidas o lo que sea. También pueden hacer como yo y tener solo un personaje y el otro puede ser secundario que nos lo dirán en el muro, luego. Necesitamos variedad. Sin más que decir, MUCHA SUERTE CHICAS. Nos alegramos mucho que la idea haya gustado.
Harold
Harold

Mensaje por pixie. Lun 15 Sep 2014, 4:07 am

depper:

FICHA ACEPTADA.
Hola Ems, ¿sabías que cumplo dos días después mi cumpleaños del tuyo? xd. Me ha gustado mucho tu rol, respecto a tu personaje Seraphine -nombre que me recuerda a BC- me ha parecido hermoso por que idk su defensa contra los animales y su no cobardía puedes construir un personaje interesante y bueno no se me agradaron tus roles. En cuanto a tu escritura me parece buenísima, por lo que me siento intimidada y además dejaste varios escritos en distintas personas que eso siempre ayuda a la hora de saber la escritura de cada cual y su capacidad para escribir dependiendo la persona, me ha gustado mucho como lo describes y ah chica en pocas palabras me gustó mucho tu escritura. Suerte cielo <3

ausente.
pixie.
pixie.

http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Mensaje por pixie. Lun 15 Sep 2014, 4:15 am

pigeon:

FICHA ACEPTADA.
Bueno lo primero: Earth | resultados. - Página 3 2841648573 me ha gustado mucho tu personaje Ky le puse hasta ese apodo okno me ha gustado por que si, tal cual lo has descrito podría ser perfectamente un líder y eso me gusta, siempre se necesita uno y da lugar a disputas. Y Cea, adoro las personas con curiosidad idk.
Tu escrito me ha parecido hermoso, la capacidad de describir así y darle tanta fuerza al texto lo cierto es que me ha encantado y me ha parecido tremendamente hermoso. ¡Suerte, ya estás participando!

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por pixie. Lun 15 Sep 2014, 4:20 am

Envíen más fichas bc me falta una para aceptar y le toda a Clary(?)
Respecto al comunicatorio de ella tiene razón, se han centrado en poner a científicos y esa cosa pero lo cierto es que lo que más re abunda son los criminales, por que piensen que son enviados contra su voluntad a una muerte segura, no me malinterpretéis pero creo que echaremos en falta a algunos y otra cosa que pido con todo el amor del mundo es que podrían aclararme como yo lo puse; voluntario - criminal - superviviente. sería de gran ayuda. y otra cosa es que también pueden pensar en tener dos supervivientes o dos que pertenezcan a el arca, no se solo doy ideas.

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Harold Lun 15 Sep 2014, 8:04 am

Earth | resultados. - Página 3 158352849 Earth | resultados. - Página 3 158352849 Bien Zoe, bien. Jajaja
Harold
Harold

Mensaje por wasteland Lun 15 Sep 2014, 9:50 am

x Nombres: Robin, Jack Presley & Bruce.
x Representantes: Maia Mitchell, Ashley Purdy & Andy Biersack.
x Rol: Sobrevivientes y Criminal: Robin y Jack son hermanos o al menos es como Jack lo recuerda, puesto que Robin no conoció a ninguno de sus padres y todo lo que tiene es Jack, quien es sobre protector con ella, juntos se encargan de conseguir comida y otras cosas para los demás, Robin por su parte es pequeña, ágil y rapida, Jack es fuerte y feroz, sus ancestros si se enteraron de las arcas, pero nunca quisieron subir, para ellos no había personas importantes e insignificantes, así que cedieron su lugar a una familia pobre, esa historia es la que ha circulado así que Robin y Jack la conocen a la perfección, en cierta manera se sienten orgullosos de eso, aunque muchas veces se imaginan su vida en el arca, aunque eso no influye en que les agrade su vida en la tierra.
Bruce nunca perteneció a una familia rica, cuenta la historia de sus ancestros es que solo lograron subir al arca porque una familia rica les dejo el lugar, él nunca se sintió cómodo en el arca, su lugar no estaba ahí y lo sabía, su madre murió en parto y su padre murió cuando tenia diez, dejándolo solo, aunque muchas veces se siente mal por su situación de huérfano, sabe que gracias a eso aprendió bien, es un chico con una mente audaz y diferente, un chico que no acepta las cosas como son y siempre critica al sistema, es por eso que lo metieron a la cárcel, lo catalogaron como un criminal, una basura o algo peor.
Cuando decidieron mandar a los criminales (y otras personas a la tierra) él se alegro secretamente que lo escogieran, por fin va a poder ver el mundo como siempre lo quiso cuando era pequeño.
x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sorry, mi imaginación murió, si puedo después edito.
wasteland
wasteland

http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Mensaje por hange. Lun 15 Sep 2014, 3:02 pm

hathaway escribió:
depper:

FICHA ACEPTADA.
Hola Ems, ¿sabías que cumplo dos días después mi cumpleaños del tuyo? xd. Me ha gustado mucho tu rol, respecto a tu personaje Seraphine -nombre que me recuerda a BC- me ha parecido hermoso por que idk su defensa contra los animales y su no cobardía puedes construir un personaje interesante y bueno no se me agradaron tus roles. En cuanto a tu escritura me parece buenísima, por lo que me siento intimidada y además dejaste varios escritos en distintas personas que eso siempre ayuda a la hora de saber la escritura de cada cual y su capacidad para escribir dependiendo la persona, me ha gustado mucho como lo describes y ah chica en pocas palabras me gustó mucho tu escritura. Suerte cielo <3

AY DIOS NO Earth | resultados. - Página 3 1054092304
No te sientas intimidada, solo soy una persona normal que ama a Johnny Depp Earth | resultados. - Página 3 1054092304
¿En serio? Earth | resultados. - Página 3 4098373783 Ay, que hermoso :') somos libra(? Earth | resultados. - Página 3 1477071114 Y muchisimas gracias :')

PD: Creo que se sobreentiende que mis roles son: voluntario y sobreviviente, ¿no?
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Harold Lun 15 Sep 2014, 3:08 pm

Me metoo, si, se entiende jajaja. Siento que somos re pesadas o asi, y alguien nos va a mandar a la mierda. Pero idk. 
Harold
Harold

Mensaje por indigo. Lun 15 Sep 2014, 4:07 pm

Los míos son los de superviviente-preso, creo que lo expresé con claridad en la ficha, pero por si las moscas.
PD: no sois pesadas, se necesita diversidad de roles en las colectivas, sino son aburridas. yp también me meto, aunque nadie me haya llamado.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por hange. Lun 15 Sep 2014, 4:26 pm

Estoy con Kate, no son pesadas, tranquilas Earth | resultados. - Página 3 1233900128 Sin variedad no hay diversion(?
hange.
hange.

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Pigeon. Lun 15 Sep 2014, 7:04 pm

hathaway escribió:

FICHA ACEPTADA.
Bueno lo primero: Earth | resultados. - Página 3 2841648573 me ha gustado mucho tu personaje Ky le puse hasta ese apodo okno me ha gustado por que si, tal cual lo has descrito podría ser perfectamente un líder y eso me gusta, siempre se necesita uno y da lugar a disputas. Y Cea, adoro las personas con curiosidad idk.
Tu escrito me ha parecido hermoso, la capacidad de describir así y darle tanta fuerza al texto lo cierto es que me ha encantado y me ha parecido tremendamente hermoso. ¡Suerte, ya estás participando!
Earth | resultados. - Página 3 4098373783 muchas gracias :3 Y no, no son pesadas, si e smucho de lo mismo sí aburre, estoy con ustedes en ese sentido.
Pigeon.
Pigeon.

Mensaje por pixie. Lun 15 Sep 2014, 7:13 pm

mañana acepto tu ficha peters pond

ausente.
pixie.
pixie.

---------
 ---------

Mensaje por Grace. Mar 16 Sep 2014, 7:11 pm

This is!
Esto es lo que me hizo salir de mi cueva del olvido.
Soy Grace y participare.
La idea es simplemente WOW! No puedo resistirme a no participar.
En un momento subo mi ficha. :)
Grace.
Grace.

http://ask.fm/soytributo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba