Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Earth | resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Earth | resultados.
- Jace.:
x Nombres: Troy Wilson & Brooke Monroe.
x Representantes: Francisco Lachowski & Chloe Moretz.
x Rol: Troy: Un chico problemático y rebelde que le encanta estar metido en líos. De tan sólo dieciocho años de edad es un problemático prisionero que lleva encerrado ya dos años.
Ya sin esperanza alguna de que pueda salir un día conoce la misión a la que se le enviará junto con los demás presos: salir al exterior.
Sin ningún pariente vivo, más que su hermano mayor Thomas, él piensa que formar parte de una prueba le dará más que su libertad, una vida nueva y mejor.
Brooke: Es una joven científica de tan sólo dieciséis años de edad, una de las más curiosas y empeñosas en su trabajo. Cuando se entera del proyecto nuevo que tienen en mente ella no duda ni un segundo en apuntarse como voluntaria, cegada por la curiosidad que tiene por explorar y aprender más, no tomando en cuenta que deberá de ir junto con un montón de criminales.
x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
Hola, bueno, me gusta mucho tu rol aunque ya van varias por los científicos pero idk Luego eso se puede cambiar o asi. Tu escrito ya lo había leído y es hermoso, perdón por no dejar comentario. Paja. Bueno pienso que sos muy buena y que, como dije antes, se nos va a complicar con Zoe elegir. Harold
Chicas ya vi sus fichas, están super bien pero Zoe tiene que aceptar las siguientes tres. Suerte a todas.
Harold
IMPORTANTE.
No quiero sonar insoportable o algo por el estilo, pero he visto que las mayorías de las audiciones el rol es sobre científicos. Recuerden que también pueden ser sobrevinientes-terrícolas, jóvenes que están en cárcel por algún motivo, algún curioso de la nave que quiso sumarse a escondidas o lo que sea. También pueden hacer como yo y tener solo un personaje y el otro puede ser secundario que nos lo dirán en el muro, luego. Necesitamos variedad. Sin más que decir, MUCHA SUERTE CHICAS. Nos alegramos mucho que la idea haya gustado.
Harold
- depper:
- Depper. escribió:
x Nombres: Seraphine Caughler | Keyondre Nhem
x Representantes: Marie Avgeropoylos & Jake Gordon.
x Rol: Keyondre: Nació con genes científicos, heredados de su padre y aumentados por la curiosidad insaciable que heredó de su madre. Nunca se conformaba con razones simples o incompletas. Conocido por cuestionar todo lo cuestionable y no descansar hasta encontrar la verdad absoluta. Su forma silenciosa, observadora, intelectual y cuidadosa lo ayuda a conseguir siempre las respuestas que quiere. Perseverante. Su deseo por volver a vivir en la Tierra lo llevan a volverse voluntario en el viaje.
Seraphine: Al ser refugiada de los animales mutantes que habitan en la Tierra, desde pequeña ha tenido que aprender cómo defenderse, buscar comida y agudizar sus sentidos, todo para evitar volverse una presa fácil de cazar. Feroz, nunca duda de atacar o de hacer las cosas de manera brusca si es que debe hacerlo. No conoce la cobardía, porque aunque tenga miedo, apaga su ‘sentido común’ y salta hacia lo desconocido. Haría todo por ayudar a su familia y mantener a los más pequeños e indefensos a salvo.
x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
Hola Ems, ¿sabías que cumplo dos días después mi cumpleaños del tuyo? xd. Me ha gustado mucho tu rol, respecto a tu personaje Seraphine -nombre que me recuerda a BC- me ha parecido hermoso por que idk su defensa contra los animales y su no cobardía puedes construir un personaje interesante y bueno no se me agradaron tus roles. En cuanto a tu escritura me parece buenísima, ✦ ausente.✦
pixie.
- pigeon:
- Pigeon. escribió:
x Nombres: Ceara Broughton & Kyrian Hawke
x Representantes: Caspar Lee & Maisie Williams
x Rol: Kyrian: Es un sobreviviente criado por su hermano mayor. Analítico e inteligente, es más un observador que un protagonista y, aunque prefiera las sombras en donde puede analizar todo con su gran curiosidad, no carece del carisma, valentía o autoestima para tomar el control de la situación y ser el guía. Mas de una vez ha tenido que tomar el rol de líder en su pequeño grupo a causa de la incompetencia de su hermano. Aún así, a éste nunca le reprochó nada, pues le debe la vida, después de todo.
Ceara: De madre científica y padre trotamundos, heredó la inteligencia y la inquietud. Pícara y curiosa como es, se metió en muchos problemas. A pesar de su apariencia inocente y atolondrada es muy fría de mente y capaz de idear planes extraordinarios. Era la que armaba los planes para su grupo de delincuentes, y siempre les había ido bien... hasta que uno de sus compañeros la delató. Al ser la autora intelectual de la mayoría de los crímenes, fue enviada a la tierra como castigo. Aunque cautelosa por lo desconocido, allí planea embaucar a quien sea que se le cruce con su rostro innocente para salirse con la suya, como siempre.
x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA.
Bueno lo primero: me ha gustado mucho tu personaje Ky Tu escrito me ha parecido hermoso, la capacidad de describir así y darle tanta fuerza al texto lo cierto es que me ha encantado y me ha parecido tremendamente hermoso. ¡Suerte, ya estás participando!
✦ ausente.✦
pixie.
Envíen más fichas bc me falta una para aceptar y le toda a Clary(?)
Respecto al comunicatorio de ella tiene razón, se han centrado en poner a científicos y esa cosa pero lo cierto es que lo que más re abunda son los criminales, por que piensen que son enviados contra su voluntad a una muerte segura, no me malinterpretéis pero creo que echaremos en falta a algunos y otra cosa que pido con todo el amor del mundo es que podrían aclararme como yo lo puse; voluntario - criminal - superviviente. sería de gran ayuda. y otra cosa es que también pueden pensar en tener dos supervivientes o dos que pertenezcan a el arca, no se solo doy ideas.
✦ ausente.✦
pixie.
x Nombres: Robin, Jack Presley & Bruce.
x Representantes: Maia Mitchell, Ashley Purdy & Andy Biersack.
x Rol: Sobrevivientes y Criminal: Robin y Jack son hermanos o al menos es como Jack lo recuerda, puesto que Robin no conoció a ninguno de sus padres y todo lo que tiene es Jack, quien es sobre protector con ella, juntos se encargan de conseguir comida y otras cosas para los demás, Robin por su parte es pequeña, ágil y rapida, Jack es fuerte y feroz, sus ancestros si se enteraron de las arcas, pero nunca quisieron subir, para ellos no había personas importantes e insignificantes, así que cedieron su lugar a una familia pobre, esa historia es la que ha circulado así que Robin y Jack la conocen a la perfección, en cierta manera se sienten orgullosos de eso, aunque muchas veces se imaginan su vida en el arca, aunque eso no influye en que les agrade su vida en la tierra.
Bruce nunca perteneció a una familia rica, cuenta la historia de sus ancestros es que solo lograron subir al arca porque una familia rica les dejo el lugar, él nunca se sintió cómodo en el arca, su lugar no estaba ahí y lo sabía, su madre murió en parto y su padre murió cuando tenia diez, dejándolo solo, aunque muchas veces se siente mal por su situación de huérfano, sabe que gracias a eso aprendió bien, es un chico con una mente audaz y diferente, un chico que no acepta las cosas como son y siempre critica al sistema, es por eso que lo metieron a la cárcel, lo catalogaron como un criminal, una basura o algo peor.
Cuando decidieron mandar a los criminales (y otras personas a la tierra) él se alegro secretamente que lo escogieran, por fin va a poder ver el mundo como siempre lo quiso cuando era pequeño.
Sorry, mi imaginación murió, si puedo después edito.
x Representantes: Maia Mitchell, Ashley Purdy & Andy Biersack.
x Rol: Sobrevivientes y Criminal: Robin y Jack son hermanos o al menos es como Jack lo recuerda, puesto que Robin no conoció a ninguno de sus padres y todo lo que tiene es Jack, quien es sobre protector con ella, juntos se encargan de conseguir comida y otras cosas para los demás, Robin por su parte es pequeña, ágil y rapida, Jack es fuerte y feroz, sus ancestros si se enteraron de las arcas, pero nunca quisieron subir, para ellos no había personas importantes e insignificantes, así que cedieron su lugar a una familia pobre, esa historia es la que ha circulado así que Robin y Jack la conocen a la perfección, en cierta manera se sienten orgullosos de eso, aunque muchas veces se imaginan su vida en el arca, aunque eso no influye en que les agrade su vida en la tierra.
Bruce nunca perteneció a una familia rica, cuenta la historia de sus ancestros es que solo lograron subir al arca porque una familia rica les dejo el lugar, él nunca se sintió cómodo en el arca, su lugar no estaba ahí y lo sabía, su madre murió en parto y su padre murió cuando tenia diez, dejándolo solo, aunque muchas veces se siente mal por su situación de huérfano, sabe que gracias a eso aprendió bien, es un chico con una mente audaz y diferente, un chico que no acepta las cosas como son y siempre critica al sistema, es por eso que lo metieron a la cárcel, lo catalogaron como un criminal, una basura o algo peor.
Cuando decidieron mandar a los criminales (y otras personas a la tierra) él se alegro secretamente que lo escogieran, por fin va a poder ver el mundo como siempre lo quiso cuando era pequeño.
Sorry, mi imaginación murió, si puedo después edito.
wasteland
hathaway escribió:
- depper:
Depper. escribió:
x Nombres: Seraphine Caughler | Keyondre Nhem
x Representantes: Marie Avgeropoylos & Jake Gordon.
x Rol: Keyondre: Nació con genes científicos, heredados de su padre y aumentados por la curiosidad insaciable que heredó de su madre. Nunca se conformaba con razones simples o incompletas. Conocido por cuestionar todo lo cuestionable y no descansar hasta encontrar la verdad absoluta. Su forma silenciosa, observadora, intelectual y cuidadosa lo ayuda a conseguir siempre las respuestas que quiere. Perseverante. Su deseo por volver a vivir en la Tierra lo llevan a volverse voluntario en el viaje.
Seraphine: Al ser refugiada de los animales mutantes que habitan en la Tierra, desde pequeña ha tenido que aprender cómo defenderse, buscar comida y agudizar sus sentidos, todo para evitar volverse una presa fácil de cazar. Feroz, nunca duda de atacar o de hacer las cosas de manera brusca si es que debe hacerlo. No conoce la cobardía, porque aunque tenga miedo, apaga su ‘sentido común’ y salta hacia lo desconocido. Haría todo por ayudar a su familia y mantener a los más pequeños e indefensos a salvo.
x Escrito/s: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FICHA ACEPTADA.Hola Ems, ¿sabías que cumplo dos días después mi cumpleaños del tuyo? xd. Me ha gustado mucho tu rol, respecto a tu personaje Seraphine -nombre que me recuerda a BC- me ha parecido hermoso por que idk su defensa contra los animales y su no cobardía puedes construir un personaje interesante y bueno no se me agradaron tus roles. En cuanto a tu escritura me parece buenísima,por lo que me siento intimidaday además dejaste varios escritos en distintas personas que eso siempre ayuda a la hora de saber la escritura de cada cual y su capacidad para escribir dependiendo la persona, me ha gustado mucho como lo describes y ah chica en pocas palabras me gustó mucho tu escritura. Suerte cielo <3
AY DIOS NO
No te sientas intimidada, solo soy una persona normal que ama a Johnny Depp
¿En serio? Ay, que hermoso :') somos libra(? Y muchisimas gracias :')
PD: Creo que se sobreentiende que mis roles son: voluntario y sobreviviente, ¿no?
hange.
Me metoo, si, se entiende jajaja. Siento que somos re pesadas o asi, y alguien nos va a mandar a la mierda. Pero idk.
Harold
Los míos son los de superviviente-preso, creo que lo expresé con claridad en la ficha, pero por si las moscas.
PD: no sois pesadas, se necesita diversidad de roles en las colectivas, sino son aburridas.yp también me meto, aunque nadie me haya llamado.
PD: no sois pesadas, se necesita diversidad de roles en las colectivas, sino son aburridas.
indigo.
----
Estoy con Kate, no son pesadas, tranquilas Sin variedad no hay diversion(?
hange.
hathaway escribió: FICHA ACEPTADA.Bueno lo primero: me ha gustado mucho tu personaje Kyle puse hasta ese apodo oknome ha gustado por que si, tal cual lo has descrito podría ser perfectamente un líder y eso me gusta, siempre se necesita uno y da lugar a disputas. Y Cea, adoro las personas con curiosidad idk.
Tu escrito me ha parecido hermoso, la capacidad de describir así y darle tanta fuerza al texto lo cierto es que me ha encantado y me ha parecido tremendamente hermoso. ¡Suerte, ya estás participando!
muchas gracias :3 Y no, no son pesadas, si e smucho de lo mismo sí aburre, estoy con ustedes en ese sentido.
Pigeon.
mañana acepto tu ficha peters pond
✦ ausente.✦
pixie.
This is!
Esto es lo que me hizo salir de mi cueva del olvido.
Soy Grace y participare.
La idea es simplemente WOW! No puedo resistirme a no participar.
En un momento subo mi ficha. :)
Esto es lo que me hizo salir de mi cueva del olvido.
Soy Grace y participare.
La idea es simplemente WOW! No puedo resistirme a no participar.
En un momento subo mi ficha. :)
Grace.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6