Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the vortex {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
the vortex {audiciones abiertas.
The Vortex.
Para todo grupo que quiera hacerse un hueco en la industria, The Vortex es la créme de la créme de todos los concursos de baile. Toda una catapulta al estrellato, que ofrece como premio un contrato de tres años en nada menos que en la maravillosa Las Vegas.
Por lo que, un año más, el concurso abre sus puertas y los grupos de todo el mundo se preparan para obtener una plaza en el tan apreciado reality. Sin embargo, no todo se resume al baile. A veces, la presión de obtener el premio, puede llegar a causar tensiones entre los grupos . Los diferentes puntos de vista a la hora de crear que pueden existir. El afán por ser el líder. Los amoríos incompatibles con la profesionalidad que se requiere. Y por encima de todo ello, está el irremediable hecho de que se hallan en un reality, donde todo es un espectáculo, donde existen guiones y están obligados a decir o no decir lo que los productores les mandan si quieren pasar ronda tras ronda.
Por lo que, un año más, el concurso abre sus puertas y los grupos de todo el mundo se preparan para obtener una plaza en el tan apreciado reality. Sin embargo, no todo se resume al baile. A veces, la presión de obtener el premio, puede llegar a causar tensiones entre los grupos . Los diferentes puntos de vista a la hora de crear que pueden existir. El afán por ser el líder. Los amoríos incompatibles con la profesionalidad que se requiere. Y por encima de todo ello, está el irremediable hecho de que se hallan en un reality, donde todo es un espectáculo, donde existen guiones y están obligados a decir o no decir lo que los productores les mandan si quieren pasar ronda tras ronda.
¿Y tú, qué precio estás dispuesto a pagar por obtener el tan estimado premio?
- Reglas:
- ―Sí, sí, todas conocemos esta regla, pero nunca está de más recordarla. RESPETO, sin respeto no hay novela colectiva ni nada. Existe la palabra, y se puede solucionar un problema dialogando.
―Y en segundo lugar, también muy importante, RESPONSABILIDAD. Quiero que antes de audicionar te pares a pensar si tendrás tiempo. Y no me refiero en este momento, sino más a adelante. Quiero responsabilidad a la hora de subir las fichas, porque suelo dejar mucho tiempo para subirlas, ya que sé que conlleva trabajo. No voy a obligar a nadie a comentar en los capítulos de las demás, pero luego que no lleguen disgustos porque nadie comenta en el tuyo. Y a la hora de subir capítulo, por supuesto. El tiempo para subir capítulo será de una semana y siempre se pueden dar tres días más.
―El número de faltas aceptadas será de 5, después, adiós (esto no pasará siempre que se me avise de que no se puede subir capítulo). Otra cosa, hay que pasarse por el tema de la novela. No pido una dedicación completa, sino que se den muestras de que estás pendiente de ella. Porque si no veo eso, lo mismo que con las faltas, adiós muy buenas.
―La ortografía, también lo sabéis también: no somos premios literarios, pero una ortografía aceptable. Existe el maravilloso Word para ayudar. Se escribirá con guion largo de diálogo (―).
―Para audicionar solo necesito el link a alguno de vuestros escritos. El tema de representantes se verá en el muro interactivo. No habrá límite de personajes.
―El máximo de escritoras será de 9 o 10, porque si somos más siempre termina siendo un lío.
―Si has leído hasta aquí, pon el título de tu canción preferida en hide.
- Reglas:
- Bueno la idea está basada en la última entrega de la saga Step Up All In. Como se ve, tratará de grupos de baile, que han sido seleccionados para el concurso The Vortex. La novela se desarrollará en Las Vegas. Cada grupo vivirá en una suite del hotel "Caesar Imperial". Espero que todo haya quedado claro (porque no suelo explicarme muy bien). Los otros temas acerca de la novela también se discutirán en el muro.
- Presentación:
- Hola onlywebnianos, soy kate (pero ponerme cualquier apodo respecto a las canciones de Los beatles, que yo seré la chica más feliz del mundo). Bien, no hay mucho más acerca de mí. Solo que esta idea me gusta mucho porque amo el baile y espero que a vosotras también os guste como para audicionar. Besos
indigo.
----
Re: the vortex {audiciones abiertas.
¡hola, kate! omg yo quiero audicionar <3 me gustó mucho la sinopsis sjdasjd en un rato dejo un escrito n-n bye bye
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
Invitado
Conny me alegra que hayas audicionado. Me ha encantado tu escrito ksdfjdks, una ortografía perfecta y un gran tema a tratar.
indigo.
----
Creo que has visto el poder del spam y sus beneficios. Audicionaré sólo por ser tú y porque estoy perdidamente enamorada de las películas de baile -Step Up y otros, por supuesto.
the1975.
Paulaaaaa aaa qué bien que estés, me encanta estar contigo en ncs skdjdjd. Espero tu ficha. Obviamente, Michelle tenía que estar en ese hide.
indigo.
----
kate, perfecta tu idea, dejo mi ficha en un rato
Invitado
Invitado
Hola Ana, qué bien que te haya gustado, espero tu ficha
indigo.
----
Holaaa! Yo quiero quiero audicionar! En un momento te dejo la ficha
Invitado
Invitado
Personaje: Allison Rutherford
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LEEME:):
- Demolition Lovers
Invitado
Invitado
La ficha está aceptada, pero como dije, los personajes se elijen una vez hayan terminado las audiciones y se haya criado el muro :3
indigo.
----
lovely rita. escribió: The Vortex. Para todo grupo que quiera hacerse un hueco en la industria, The Vortex es la créme de la créme de todos los concursos de baile. Toda una catapulta al estrellato, que ofrece como premio un contrato de tres años en nada menos que en la maravillosa Las Vegas.
Por lo que, un año más, el concurso abre sus puertas y los grupos de todo el mundo se preparan para obtener una plaza en el tan apreciado reality. Sin embargo, no todo se resume al baile. A veces, la presión de obtener el premio, puede llegar a causar tensiones entre los grupos . Los diferentes puntos de vista a la hora de crear que pueden existir. El afán por ser el líder. Los amoríos incompatibles con la profesionalidad que se requiere. Y por encima de todo ello, está el irremediable hecho de que se hallan en un reality, donde todo es un espectáculo, donde existen guiones y están obligados a decir o no decir lo que los productores les mandan si quieren pasar ronda tras ronda.¿Y tú, qué precio estás dispuesto a pagar por obtener el tan estimado premio?
- Reglas:
―Sí, sí, todas conocemos esta regla, pero nunca está de más recordarla. RESPETO, sin respeto no hay novela colectiva ni nada. Existe la palabra, y se puede solucionar un problema dialogando.
―Y en segundo lugar, también muy importante, RESPONSABILIDAD. Quiero que antes de audicionar te pares a pensar si tendrás tiempo. Y no me refiero en este momento, sino más a adelante. Quiero responsabilidad a la hora de subir las fichas, porque suelo dejar mucho tiempo para subirlas, ya que sé que conlleva trabajo. No voy a obligar a nadie a comentar en los capítulos de las demás, pero luego que no lleguen disgustos porque nadie comenta en el tuyo. Y a la hora de subir capítulo, por supuesto. El tiempo para subir capítulo será de una semana y siempre se pueden dar tres días más.
―El número de faltas aceptadas será de 5, después, adiós (esto no pasará siempre que se me avise de que no se puede subir capítulo). Otra cosa, hay que pasarse por el tema de la novela. No pido una dedicación completa, sino que se den muestras de que estás pendiente de ella. Porque si no veo eso, lo mismo que con las faltas, adiós muy buenas.
―La ortografía, también lo sabéis también: no somos premios literarios, pero una ortografía aceptable. Existe el maravilloso Word para ayudar. Se escribirá con guion largo de diálogo (―).
―Para audicionar solo necesito el link a alguno de vuestros escritos. El tema de representantes se verá en el muro interactivo. No habrá límite de personajes.
―El máximo de escritoras será de 9 o 10, porque si somos más siempre termina siendo un lío.
―Si has leído hasta aquí, pon el título de tu canción preferida en hide.
- Reglas:
Bueno la idea está basada en la última entrega de la saga Step Up All In. Como se ve, tratará de grupos de baile, que han sido seleccionados para el concurso The Vortex. La novela se desarrollará en Las Vegas. Cada grupo vivirá en una suite del hotel "Caesar Imperial". Espero que todo haya quedado claro (porque no suelo explicarme muy bien). Los otros temas acerca de la novela también se discutirán en el muro.
- Presentación:
Hola onlywebnianos, soy kate (pero ponerme cualquier apodo respecto a las canciones de Los beatles, que yo seré la chica más feliz del mundo). Bien, no hay mucho más acerca de mí. Solo que esta idea me gusta mucho porque amo el baile y espero que a vosotras también os guste como para audicionar. Besos
maidelyne ballardo
Sigue en pie la idea porque me encantaría audicionar.
Me llamo Jessica
Me llamo Jessica
Invitado
Invitado
hola me encantaria audicionar cuando supe me alegre mucho si se va a hacer ? y como me puedo incribir para las audiciones ?
e cuando va a hacer?
e cuando va a hacer?
maidelyne ballardo