Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tae es puta y lo sabemos;;★
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 39. • Comparte
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
¿Tae es puta? respondan serias eh :c
Re: tae es puta y lo sabemos;;★
sbn que me estoy ganando el kokoro de taehyung y él se está ganando el mío bc ya prácticamente lo tengo en la palma de mi mano y cuando empecé a hablar con él planeaba mandarlo al carajo cuando lo consiguiera pero ahora simplemente no puedo. v se ganó mi kokoro
Invitado
Invitado
me interesan mucho las historias de las catacumbas y estaba pensando en escribir algo sobre eso, onda "escape de la catabuma" (?)
Invitado
Invitado
qué genial sería entrar a una alcantarilla de parís y terminar en las catacumbas. no, no realmente, pero sería una gran experiencia.
Invitado
Invitado
nunca busquen "nasty nasty" en google imágenes sin "kpop" en algún lado, a menos que de veras quieran ver las imágenes que aparecen sin el kpop, entonces son unos loquillos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Invitado
Invitado
lo malo de ser bi es que tus amigas se enteran y ya te tratan como torta que les tiene ganas cuando parecen el clon de tini stoessel bailanBUE tampoco tan feas pero así es la vida
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
ayer me quedé hasta la santa hora escuchando american tragedy y hoy me desperté a las 3 menos algo para levantarme, comer pollo al horno con papas (envidia jinki, ENVIDIA) y tirarme sobre la gran mesa del comedor con la tablet a seguir escuchando american tragedy deluxe edition. encima, hace un rato se me descargó la tablet y me vine a la pc a joder con la lenu, so, vieron que re productivo mi dia eh.
Invitado
Invitado
no supero cuando funny man dice "cause everyone compared to me is, nada nada".
Invitado
Invitado
los solos de charlie scene siempre son divertidos, pero hay algo en los de johnny 3 tears que me encantan. capaz que porque los de charlie son él siendo él cuando J3T dice la posta del mundo.
Invitado
Invitado
QUIERO VER EL VIDEO DE DOWNTOWN BABY PERO NO PUEDO DIOSSSS MEJOR ME IRÉ A DESCARGARME ALGUNA CANCIÓN DE DESPERATE MEANSURES QUE NUNCA ESCUCHÉ NINGUNA CANCIÓN DE ESE ALBUM Y ESO ES COMO DEL DIABLO WAT.
Invitado
Invitado
LA LETRA DE "EL URGENCIA" MATA, ENCIMA DANNY HACE ALGUNOS COROS CUANDO AÚN NO ESTABA EN LA BANDA Y ES COMO DASDGADJAL aunque la re flashearon con el nombre, tipo "le deux" cuando debería ser "les deux", posta, estoy segura de que funny man nombró esas canciones o qsyo. ahre.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 34 de 39. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 39.