Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tae es puta y lo sabemos;;★
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 39. • Comparte
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
¿Tae es puta? respondan serias eh :c
Re: tae es puta y lo sabemos;;★
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¿vieron cuando entran en una relación y siempre hay una puta que intenta cagar todo? bue, ahora hay un jongkey rondando por el rol y tae debe hacer honor a su título de puta sbn.
Invitado
Invitado
me encanta chamuyar personas porque luego podes elegir cualquier momento para mandarlas al carajo en vez de tener que esperar a que esa persona haga algo
Invitado
Invitado
yaoi. escribió: nunca se creen un rp, nunca dejen que la pasi-line tenga un grupo de fb, las absorbe y las destruye, ah no.
Invitado
Invitado
Jackson. escribió:
la soph pone :kyuhyun hyung y yo creo que se está burlando de mí porque eso para mí es algo cómo: hpigjfbg.
UNNIE DECIME QUE VISTE ESTO
Invitado
Invitado
acabo de volver de un viaje que hicimos con la escuela a paraná y fue lo más, loco, fuimos en el catamarán y era copado como el guía (QUE ESTABA RE PARTIBLE, BUe) que nos acompañaba nos hablaba y nosotras re disimuladas mirándole el culo como si nada. hasta le sacamos fotos xddd y bue, yo le pregunté si era gay y le dije que tenía alto pene de negro, fue divertido como todas se atragantaron con la coca. también fuimos a un boliche y jugamos al pool y al bowling (VIAJE DE LA ESCUELA EH). estuvo copado, más que nada porque me quedé haciendo rol todo el viaje y la batería del celu nunca se me gastó, como magia negra o algo. ahre.
Invitado
Invitado
Depper. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
resumen del rol que hice en 12 horas:
- taehyung:
- lo sigo chamuyando y él se deja ser, aunque comenzó a regresar los cumplidos. es un progreso. igual sigue siendo un cortante de mierda que no se da cuenta de que dice frases que no puedo responder y bue, todo quedó hace unas horas cuado quedamos en ir a tomar un helado y nunca fuimos
- minho random:
- le comencé a hablar un poco antes del mediodía y el pendejo me responde, se desconecta, se conecta 10 minutos después, me responde, y se repite el ciclo. bue, él sale con jonghyun y como obsly tae es puta intenta ser rompe hogares y hacerse amante de minho, pero minho no se deja bc le es fiel a jjong. quedamos en una parte donde tae llora dramáticamente en plan pasiva dolida para ver si logra que minho sienta pena y acepte, pero minho se desconectó y nunca más hablamos.
- suripanta que cree que tae es hetero:
- me llevó a comer helado y me dio un pico mientras hacía un puchero, ya le dije que me gustan los penes pero sigue igual. ah, es buena onda, pero por suripanta se re jode vieron.
- nombre chino que aparenta ser eunji:
- re buena onda la piba, seré buena con ella e intentaré que sea mi mejor amiga, aunque hasta ahora nos vivimos abrazando y hablando del mal del mundo. es el macho de la relación.
Invitado
Invitado
ALERTA, 33 12, TENEMOS UN 33 12, MINHO BESÓ A TAE, REPITO, MINHO BESÓ A TAE.
les dije que caería ante los encantos de tae la puta
les dije que caería ante los encantos de tae la puta
Invitado
Invitado
Página 24 de 39. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 39.