Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tae es puta y lo sabemos;;★
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 39. • Comparte
Página 3 de 39. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39
¿Tae es puta? respondan serias eh :c
Re: tae es puta y lo sabemos;;★
y la primera es que hitlama gobierna todo ahre no, es que las pasivas gobiernan a sus semes secretamente (?)
Invitado
Invitado
HITLAMA NOS ABANDONÓ BC HYUNG COMENZÓ A VENDER FIDEOS CHINOS Y OBAMA QUIZO SER SEME PERO HITLER NO LO PERMITIÓ Y SE PELEARON Y SE FUERON A SU PLANETA EN EL ESPACIO A TERMINAR LA PELEA Y AHORA NI NOS JUNAN
Invitado
Invitado
a veces me pregunto si la gente entenderá lo que digo
Invitado
Invitado
spears. escribió:EL NOMBRE DEL PVT DE SOPH OMG ME MUERO JAJAJAJAJAJ
Invitado
Invitado
CONNY ES PARTE DE LA PASI-LINE POR SI NO LO SABÍAN.
la pasi-line la rulea ktpaza
Invitado
Invitado
la pasi-line me recuerda al grupo de "las chumi" de la escuela. es un grupo de "seguidoras" de chumilla, un chico re partible que hay en nuestra escuela y nadie puede negar que es hermoso, y mis amigas están re embobadas con él y crearon el grupo. obvi yo estoy ahí bc las locas me obligan a ser caradura y hablarle, aunque en realidad ayer fue el primer día que le vi la cara posta (nunca lo reconocía, jé). está bueno y todo, pero tiene cara de pasiva y ellas no lo aceptan
Invitado
Invitado
canciones a descargar:
baby i'm sorry - mynameone shot - b.a.ptendencies - hollywood undeadmother murder - hollywood undead- S.C.A.V.A. - hollywood undead
le deux - hollywood undeadsell your soul - hollywood undeadwarrior - b.a.ppower - b.a.p- danger - taemin (mv removed #2)
danger - bts11(eleven) - hitchhiker- i wanna love - teen top
Invitado
Invitado
baby i'm sorry me hizo llorar, coño desde entonces no la escucho porq no me gusta lagrimear.
Invitado
Invitado
yo me reía por las muertes y luego llegó la última y me puse a llorar como magdalena
Invitado
Invitado
"i hate everything about you" de three days grace es tan fanfiqueable (?)
Invitado
Invitado
uh loco hoy el día estuvo re bueno, primero porque en el primer módulo (matemática, ugh) no hicimos una mierda. literalmente, no hicimos nada, nos queadmos discutiendo sobre cómo iba a ser la bandera de la estudiantina (me eligieron para dibujar, doble ugh) mientras la profe explicaba cómo hacer ecuaciones con números negativos o qsyo, no entendí un choto. lo gracioso es que no hicimos nada en las siguientes horas bc en biología la profe llegó tarde y nos quedamos hablando sobre las notas del trimestre y por qué la médula ósea es diferente a la espina dorsal o qsyo. después en geografía llamaron a varios por sus malas notas y quedamos unos cuantos en el salón charlando con la profe buena onda, y después fuimos a un acto por sarmiento que duró hasta el último módulo que son 40 minutos de lengua. no sé qué nos pasó hoy que no hicimos ni mierda e hicimos enojar a la de lengua (esa mujer no se enoja, lo juro, creo que no puede por algo psicológico o qsyo (?)), auqnue obvi a los 5 segundos se calmó y nos dejó sin hacer una mierda bc se quedó hablando con todos de cualquier cosa. amo a mis profes sbn.
Invitado
Invitado
parece que hice mucho en el día bt en realidad no hice nada. creo que lo único que hice fue hablar de penes con mis amigas, dibujar a mike wazoski, a bmo (BMO ) y joder a micol con franco y sus amigos pelotudos que juro que son putos
hablando de ellos, hoy gero (parte de los amigos de franco y como el segundo más junable después de franco mientras los demás quedan irrelevantes en el anonimato) me dijo que franco me quería encarar y fue como un cague de risa porque por alguna razón terminamos hablando sobre cómo yo quería verle el pene a franco y él y gero cogían y fue muy gracioso, aunque gimena me terminó arrastrando para irme de ahí. :posoc:
hablando de ellos, hoy gero (parte de los amigos de franco y como el segundo más junable después de franco mientras los demás quedan irrelevantes en el anonimato) me dijo que franco me quería encarar y fue como un cague de risa porque por alguna razón terminamos hablando sobre cómo yo quería verle el pene a franco y él y gero cogían y fue muy gracioso, aunque gimena me terminó arrastrando para irme de ahí. :posoc:
Invitado
Invitado
Página 3 de 39. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 39.