Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
tae es puta y lo sabemos;;★
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 39. • Comparte
Página 20 de 39. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39
¿Tae es puta? respondan serias eh :c
Re: tae es puta y lo sabemos;;★
"you have no clue how grateful I am for internet friends like wow you actually take your time to talk to me you’re amazing i love you"
Invitado
Invitado
banana. escribió:te imaginas lore, CAPAZ QUE SE PONE A LEER FANFICS PARA AVERIGUAR DE QUE TANTO ESCRIBIMOS, JAJAJAJA XD quedaria traumado el pobre but you know, hunhan is love, hunhan is life.
¿SHREK? PLZ, HUNHAN.
Invitado
Invitado
stymest. escribió: estaría buenísimo hacer un grupo de wa con toda la pasi line, y ya sé que soph no tiene, pero igual, sería re cúl.ME IRÉ A CORTAR CON UNA GALLETA BC SIGO SIN WPP
Invitado
Invitado
minki en sleep talking es mi muerte en serio moriré algún día viendo el m/v mientras él se acomoda el pelo en el espejo de letras
Invitado
Invitado
stymest. escribió: estoy esperando que soph cite mi comentario sobre ay, bc mis indirectas son las mejores.y te termino citando esto y no el otro coso pq rebelde se nace no se hace
Invitado
Invitado
estoy re ansiosa bc nadie comenta en caliente al tacto y ese es mi shot favorito que escribí hasta ahora y y y y moriré y será sin ver a ren, lo juro.
Invitado
Invitado
todas en la pasi-line tienen avys con marco y yo como la obeja negra sin marco loco soy tan rebelde necesito ir a rebelde way que alguien me ponga un alto que no pararé (?) ahre de qué hablaba la mina.
Invitado
Invitado
me gustaría decir que soy una love diferente, no de esas que tienen como bias a ren y son re mainstream en el fandom o qsyo, pero a quién engaño, amo tanto a ren y a su pasividad que me hago lesbiana por él. ah, cierto que ya soy bi... bue abran paso perras iré a tijeretear con ren
ah bue si preguntan culparé a conny bc por ella comencé a decir tijeretear bue
ah bue si preguntan culparé a conny bc por ella comencé a decir tijeretear bue
Invitado
Invitado
la vida sería más hermosa si alguien me comentara el puto shot bue *se desespera*
Invitado
Invitado
conny me regaló un avy de tae y es tan perf bc sale tomando su lechita iykwim
Invitado
Invitado
hoy estaba en geografía hablando con luana y micol sin darle bola a la profe, y pasó esto:
- Spoiler:
- lua: ¿tengo ojeras?
micol: nop
yo: y si tenes no se te notan
lua: *super puchero* ¿lo dicen por mi piel oscura?
micol: nono, no es por eso
yo: además, tu piel no es oscura, es canela pasión
*super golpe de ambas en ambos brazos* *mis brazos están por caerse de tantos golpes que me dieron hoy* *pobre de mí* *ah*
micol: no le digas canela pasión, así sólo se le puede decir a zein ¬¬
yo: y a klum, no olvides a klum c:
micol: klum es blanco leche ktpaza
luana: hablando de los uandi, ¿nayl no parece como el más pendejo de la banda? onda, el menor
yo: postaaaa es el maknae falso
micol: él y jerri parecen los menores, además de que son los únicos solteros entre los cinco
yo: meh, seguro salen entre ellos y tijeretean
yo: *se da cuenta de lo que dijo*
yo: *se caga de risa*
ellas: *la miran raro y sin entender*
micol: no te entiendo un choto
yo: *intenta explicarles* *termina roja y cagada de risa*
Invitado
Invitado
veo mi avy y me dan ganas de cambiarlo, pero lo sigo mirando y realizo lo hermoso que se ve minki en él y se me van las ganas bc ren se veía tan hermoso en sleep talking ayuda.
Invitado
Invitado
últimamente no dejo de leer shot y fics de exo y no pueden saber lo shipper que estuve. onda, yo nunca shippeé taoris, pero es tan putamente perfecto que me dan feels. bue kaisoo ya lo shippeaba (kai es puta bc también está con taemin, sbn) pero ahora lo hago más hard desde que leí "el laberinto 01080" donde kai intenta asfixiar a kyungsoo y kyungsoo le rompe las piernas y luego terminan teniendo chan hard y yah~~ hermoso~~
como pueden ver mis ships siempre son raros bue déjenme ser
como pueden ver mis ships siempre son raros bue déjenme ser
Invitado
Invitado
sbn mi mamá está donando cosas mías que no uso hace mucho tiempo y entre ellas encontré un peluche de patito que me regaló un chico de la primaria. loco, odio a ese pibe, ojalá se muera, pero el patito es hermoso y me lo quedo, no lo pueden donar. casi le grito a mi mamá cuando me dijo que lo iba a donar, es que no, el patito se queda hasta que sea una vieja con 60 gatos que se lo terminen comiendo y jugando con los restos del peluche.
además el patito, si le apretás la pancita, te recita el ángel de la guarda. ni soy católiga ni religiosa ni cristiana ni como puta se denomine (posta, me confundo), pero amo tanto ese patito bc su voz es de bebé y chuhiiiiiiiiiiiii
además el patito, si le apretás la pancita, te recita el ángel de la guarda. ni soy católiga ni religiosa ni cristiana ni como puta se denomine (posta, me confundo), pero amo tanto ese patito bc su voz es de bebé y chuhiiiiiiiiiiiii
Invitado
Invitado
nagito. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Página 20 de 39. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 39.