Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
factus pro invicem.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 26. • Comparte
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: factus pro invicem.
GANÉ TERCER LUGAR CON EL DRABBLE Y NO ME LA CREO, SOY FELIZ .
Siento que otras se lo merecían y yo quitándoles el reconocimiento, ay .
Siento que otras se lo merecían y yo quitándoles el reconocimiento, ay .
drums.
Seas mamón, andaba checando mi perfil y ya llevo seis años en el foro .
drums.
Necesito hacer fichas y empezar a escribir pero me dan la computadora hasta el lunes, valgo kk .
drums.
Also, necesito conocer a gente a la que le guste David Dobrik para poder fangirlear bien agustín .
drums.
Acabo de pasar una hora y media mentándole la madre en mi mente a los de atención a clientes telcel para que mi mamá hiciera una llamada de dos minutos y se hayan dado cuenta dE QUE ERA UN PUTO PROBLEMA DE LA COMPUTADORA. Ya estoy hasta la madre, todo por una puta factura.
Odio trabajar, odio ser adulta ya, quiero chocomilk y quesadillas, bai.
Odio trabajar, odio ser adulta ya, quiero chocomilk y quesadillas, bai.
drums.
NO PUEDES COGER CON DOS VATOS EL MISMO DÍA, ESPERAR QUE TODO SALGA BIEN Y QUE ELLOS TERMINEN SIENDO LOS MALOS DEL CUENTO.
drums.
ali de 13 años escribió:hoy en la salida una de mis mejores amigas, Mich acá el pescadito, me pidió que le dijera a su enamoradolaaaarga historiaque ella lo amaba. fui, lo salude normal y le dije todo, la cosa es que él me dijo que Mich se había obsesionado con él y que para él todo lo que algún día tuvieron no era nada. bueh, la cosa es que me despedí y yo acostumbro despedirme con un beso en el cachete, y a la hora de que me estaba despidiendo de él me quería robar un beso Y YO NO ME DEJE Y LE PUSE LA MEJILLA. el puto problema acá es que no sé que hacer, si decirle al pescado o no, yyy me gustaría arreglar todo con el tipo porqué, aunque esta re bueno, mi mejor amiga está enamorada de él y eso no se hace.
Esa morra terminó siendo una de las amistades más tóxicas que he tenido. Sumando que el vato me gusta actualmente, salimos una que otra vez y me arrepiento de no haberlo besado. Lo que una puede cambiar en cinco años de veras.
drums.
Últimamente veo el foro muy abandonado y, no sé, me dan ganas de ayudar en todo. Siempre que conozco a alguien de confianza o por internet, les muestro éste sitio mágico. Me duele que ya no se conecten tantas personas como hace años .
drums.
Estos días me he dedicado a escribir un poco y a editar mensajes para ponerme al corriente con todo yyyy soy feliz.
drums.
Aunque tiene bastante que no escribía para una nc y siento que me está saliendo fatal.
drums.
C H A L E
El domingo en la noche cayó una tormenta horrible y un rayo quemó mi módem. Me llega el nuevo hasta el lunes. He sobrevivido a base de descargas de Netflix y sólo cinco minutos al día . drums.
Día nueve sin módem: Pinche Infinitum, pinche Telmex, pinche Carlos Slim, pinche Quality Post, putos to2.
drums.
El siguiente post no da risa, pero como siempre pongo pura pendejada aquí, da igual.
Última edición por drums. el Jue 22 Ago 2019, 11:46 pm, editado 1 vez
drums.
S T O R Y T I M E
(como si fuera influencer, ahre)
Bueno, hoy decidí, con mi hermana, hacer ejercicio e ir a patinar. Todo cool, todo correcto (como si fuera influencer, ahre)
La cuestión es que llegué a mi casa y, mi hermana y yo, empezamos a nombrar lunares, ampollas y demás. La cosa es que llega el momento de nombrar mi ampolla y le digo: “se llama el cacas”. Mi hermana se quedó con cara de wtf y me preguntó que porqué ese nombre, a lo que respondí: “porque me va a doler como su puta madre”.
drums.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 26.