Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
factus pro invicem.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 26. • Comparte
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: factus pro invicem.
¿qué pasa si me pego contra la pared muy fuerte muchas veces? ¿nada? ah, gracias, para ir a hacerlo ahora.
drums.
iphone 6 plus, una tablet, sólo que esta trae celular y por una mamada y media va a costar miles más que el ipad.
Última edición por drums. el Vie 12 Sep 2014, 2:10 pm, editado 1 vez
drums.
¿saben? vi una foto de obama pidiéndole a steve jobs ayuda para recolectar huellas digitales, de ahí el iphone 5s, era un meme, pero no me dio risa, porque no me extrañaría que el gobierno de estados unidos comience a hacer ese tipo de cosas para llegar a la cima.
Última edición por drums. el Vie 12 Sep 2014, 2:09 pm, editado 1 vez
drums.
me ausento. (?
bueh, no va a ser por mucho peeeeeeeeeeeero sí me voy a ausentar bc me voy de lok por ahí a festejar las fiestas patrias bc NOS INDEPENDISAMOS DE LOS ESPAÑOLES, EPA, VIVA MÉXICO. desde hoy en la noche hasta el miércoles, so, extráñenme mucho porque yo también lo haré. (? ahora, les canto una canción. AAAAAAAAAAAAAAAY AAAAAAAAAAAAAAAAAAY AYAY, CANTAAAAA Y NO LLORES, PORQUE CANTANDO SE ALEGRA EL CIELITO LINDO, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CORAZONES.
drums.
feliz cumpleaños 21 horan<33.
quiero felicitar a mi rubia, a la teñida, a mi furby, a mi irlandés, a mi debilidad, a mi chico. Niall, hermoso, feliz cumpleaños, pásatela bien, te amo. no sé como agradecerte por tantas sonrisas que me has sacado, por las lágrimas también y por salvarme, sé que suena exagerado, pero en verdad me has salvado de mi misma. Niall, mi supernova, no sé, te amo, toma, fuma, ten sexo, lo que sea, sé que eres adolescente, que tienes sueños y fantasías, así que sólo sé tú, no seas Niall Horan de One Direction, sé Niall. gracias por todo y te amo bebé<33.
drums.
si sacan la jodida película de after HARRY E INDIANA DEBEN PROTAGONIZARLA, FIN.
drums.
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 26.