Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
factus pro invicem.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 26. • Comparte
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
Re: factus pro invicem.
hoy los hombres me han tratado como mierda cuando yo sólo fui amable y los saludé.
drums.
excepto un amigo de mi mejor amigo (?) que conocí hoy, se llama memo, me agradó.
drums.
en estos momentos en los que me encantaría ver sus dm's. -risa malévola-
drums.
mi ex me puso en segunda cuando le preguntaron sobre las personas que marcaron su 2014.
drums.
piper. escribió:
Ali, los gifs de Dane ya me alegraron la vida. Te amo, gracias por todo, Ali. De verdad. Sabés que podés confiar en mí cuando quieras y para lo que quieras, me encanta saber que podés contarme cosas y aunque no siempre logre ayudarte, el intento cuenta, supongo. Bueno, eso, gracias por acordarte y por lo que dijiste. Me ponen re sentimental, la concha de sus hermanas.ARIANA Y HANNAH. ARIANA Y EMILY. ARIANA Y STELLA.
drums.
Te amo te amo te amo te amo. Feliz año. Aquí ya es 2015. Gracias por apoyarme y consolarme en esos momentos. Te amo mi amor. Gracias por hacer de este año el mejor de todos.
miss patterson.
pensé que estabas enojada conmigo bc el otro día te envié un wa deseándote feliz navidad y nunca te llego, pensé que me habías bloqueado.weolicylan. escribió:Te amo te amo te amo te amo. Feliz año. Aquí ya es 2015. Gracias por apoyarme y consolarme en esos momentos. Te amo mi amor. Gracias por hacer de este año el mejor de todos.
te amo muchísimo, no tienes por qué decir gracias ya que tú haz hecho lo mismo por mi, te amo, gracias por darme un año increíble may.
drums.
Feliz año leo, te amo muchísimo, srsly. Graacias por todo.piper. escribió:Feliz año, Ali, te amo demasiado, de verdad. Gracias por todo.
drums.
FELIZ AÑO MAREEE MUCHAS GRACIAS POR TODO, sigue igual de bella y hermosa.di angelo. escribió:FELIZ AÑO, ALI DE MI ALMA, te re amo, que la ases hermoso. ♡
drums.
[22:47:22] * Ashton Irwin se arrodilla ante ella y sonríe. - Espero que esta vez sí leas este mensaje -ríe nervioso- Te amo mucho, me siento en las nubes cuando estoy a tu lado y creo que soy el chico más afortunado por tenerte aunque no entiendo qué haz visto en este chico torpe e iluso. Quiero llevar lo nuestro a otro nivel, formalizarlo y esta vez juro que no te dejaré ir tan fácilmente Hailee. Te amo mucho y aquí va la pregunta del millón ¿quieres ser mi novia amor mío?
[22:55:01] * Ebba Zingmark se tira encima de él. -SÍ, SÍ Y SÍ, sabes la respuesta, te amo mucho y siempre, siempre te voy a amar, porque aunque nos peleemos, terminemos y nos distanciemos, siempre volvemos el uno al otro. Siempre me vas a pertenecer, Ashton Irwin.
drums.
“I’m not Big Sean’s ex, I’m not Niall’s possible new girl. I’m Ariana Grande, and if that’s not interesting enough, don’t talk to me.”
diosa, reina, queen. :posoc:
diosa, reina, queen. :posoc:
drums.
Página 18 de 26. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 26.