O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somos una empanada con queso. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos una empanada con queso.

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos una empanada con queso. - Página 21 Empty Re: Somos una empanada con queso.

Mensaje por bottoms. Jue 09 Oct 2014, 7:51 pm

Aw ahre xd
ajajajajajajaja grosera xd jajajajajaja que bien, estuvo facilongo o faciliux? xd.
Jajajaja xd si. Es que no recordaba habertelo dicho xd.
bottoms.
bottoms.

Somos una empanada con queso. - Página 21 Empty Re: Somos una empanada con queso.

Mensaje por Jigsaw Jue 09 Oct 2014, 8:18 pm

Ahora resulta :c ahqué xd ninguna estuvo dificiliux y dificilongo ah
Anda xd y por qué recordarlo?
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Jue 09 Oct 2014, 9:43 pm

Jajajajaja xd ahre. Oie no entonss stuvo dificiloide oie oie ahre xd.
Cosas mias...
Muajajajaxd ahreno.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Jue 09 Oct 2014, 10:09 pm

Eso ahre nivel extremo xd
Dramática oie eso no está bien
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 1:41 pm

Jajajajajaxd el de matematicas fue el infierno:(
Al principio fueron dos horas pero se alargo a otras dos porque eran 50 problemas :((( jajajajaja fue un horrible sufrimiento y la calificacion es una completa mierda:( pero mi mama me dijo que estaba bien porque ella vio que ayer me mate estudiando:( jajaja :( to mal, to mal.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Oct 2014, 6:57 pm

Total que no te fue bien? La culpa la tuvo el tiempo, el examen o tú? Bue
Quizá y no sales mal oie ten fe mujer xd
Recuerdas que te dije que reprobaría ética? Pues tenía razón JAJAJAJAJA triste vida ahno pero el profesor me subió a seis bc tenía 5.9 ah :c
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 7:46 pm

jajajajaja no :c todo un pedo pa' nada xd ni mis horas estudiando, ni mi nerviosismo, ni las energías, la poca sabiduría y la buena suerte me ayudaron, já:c
jajajaja todas esas y el profe pats ahre xd
¡ME SAQUE UN 66!:c Pase de chompa ahre xd el más alto fue un 70 xd
¿5.9? ¿por qué oie? es que son unos malditos esos profesores:c solo nos quieren hacer popo de perro:c
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Oct 2014, 7:55 pm

Ya ni me quedó claro si estaba fácil o no oye xd
Bue que triste fuiste de las altas JAJAJAJA ta' bien
Bc me faltaban pinches firmas pero bue fue culpa del profesor que no aclaró na'
Ahorita me iré a unos xv tú creeh? Que paja xd
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 8:05 pm

estaba re dificilingo y dificiliux a nivel extremo.
jajajajajaja :ccc si...
jajajajajajajajajajaja deberías encajarle las firmas en donde no le da el sol.
¡me traes comedah! y comes mucho y bailas y te diviertes<33.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Oct 2014, 8:10 pm

Ou :c pero te va bien te va bien c: xd
JAJAJAJAJAJAJA que buena idea oie pero no bc me subió a seis
Pero no dan de comer :c a menos que tengan mesa de dulces y los aperitivos siempre son bien cacas bc la mayoría tiene... Queso.
Y mis amigas son las de la secundaria y las weonas nunca quieren mesa y valgo :c pero gracias xd me divertiré o al menos lo intento
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 8:18 pm

jajajajaja xd gracias c:
jajajajaja igual le hubieras dado una madriza ahreno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo xd mmm... delicious pues una cerveziux ahre
jajajajajajajaja ¿mesa? xd pues hazlo es una orden si no.... ia beráhZz... xd
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Oct 2014, 8:45 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA para la próxima xd
No mucso xdddd después termino en el suelo y no, una vez probé el wisky ah no sabía tan mal oie jajajajajajajaja
Si, prefieren buscar unos pinches sillonsillos por ahí en vez de tener una mesa sólo para nosotras ah JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me puedo bailar la de caballo dorado con tacones eh stass adbertídah
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 9:06 pm

jajajajajajaajjaja y me mandas una foto xd.
jajajajajaja ._. una vez en año nuevo mi abuelita nos dio vino a mis primos y a méh. sabía horribleh pero igual no lo tomamos xd.
jajajajaja ah ya xd si esos están cúls ahre xd 
._. JAJAJAJAJAJAJAJ si la de caballo... dorado ahre xd jajajajajajajajajajajaja oie i etsah kual'ss? xd jajaja
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Vie 10 Oct 2014, 9:49 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pa' qué sádica bue xd
A mí no me gusta el vino ni la cerveza jajajajajaja una vez un gato mío tomó vino y se volvió loco
No :c na mame cómo que no sabe buscala y la de payaso de rodeo mija las country de coreografía nada xd
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Vie 10 Oct 2014, 9:53 pm

si c: soy tan cúls ahreno.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA como el de drunk de ed sheeran xd tuvo setsoh con una gatubela? ahreno.
JAJAJAJAJAJA pajs xd. soy un pashaso... un triste pashaso, así las de country si me las se xd. de tanto que joden con ella D:
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba