O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Somos una empanada con queso. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos una empanada con queso.

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos una empanada con queso. - Página 19 Empty Re: Somos una empanada con queso.

Mensaje por bottoms. Vie 03 Oct 2014, 11:14 pm

a mí igual :c odio eso xd. jajajajaja
ahre xd jajajajajaja lo de "jill Surner"? eso es cúls xd. 
bottoms.
bottoms.

Somos una empanada con queso. - Página 19 Empty Re: Somos una empanada con queso.

Mensaje por Jigsaw Vie 03 Oct 2014, 11:19 pm

Es horrible :c ahqué xd
No lo de "uno por favor" lo he visto chorrocientosmil veces xd. Jill surner es cúl pls
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Lun 06 Oct 2014, 1:32 pm

Jajajajajaj si:(( xiadaneeeeh no me conectare en toda la semana, o bueh, tal vez en la nochesita si xd :(( y si quieres puedes dar los resultados y crear el tema de la novelsss o esperarme ahre xd :(((
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Lun 06 Oct 2014, 8:02 pm

Daré los resultados bue, te extrañare mushio :c sólo dime qué chica te gusta para Zayn ah, también puedes pasarme tus caps y subirlos por ti. ¿Son por los exámenes? Triste vida.
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Lun 06 Oct 2014, 8:28 pm

Ah:(( jajajaja yo siempre te extranio es Tonto porque cuando yo estoy tu no y cuando tu estas yo no o me voy xd ah:( to mal va, to mal.
Gracias al cielo que solo es una semaniux :( de puuuuro sufrimiento bueh.
La que tu quieras chavals:( la de Yumiko tambien sta cul:) y si te las paso manana :) cuando me conecte :((( deseame suerte con to va, con to:(((
Mandame tus energias :(( xd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Lun 06 Oct 2014, 8:33 pm

Es triste oye xd yo estoy en las noshies bue so...
La semana se pasará rápido c: ten confianza que todo saldrá bien c:
Ahre tonces los diré xd acá todo seco muajajajaja ahre no
Bien, mañana subo los primeros bc tú tienes todo xd
Te mando las pocas que tengo ahno. Duerme bien ahre c: necesitas ayuda aquí estoy c:
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Lun 06 Oct 2014, 9:18 pm

Jajajaja seh..
Si:) los pasare todos con 90 o 100! Ddd jajajaja xd ahre
Gracias:)) sip me puedes explicar la division de polinomios? Ahre xd :(( jajaja
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Lun 06 Oct 2014, 9:23 pm

¿Polinomio entre polinomio o entre monomio? Esas recién me las enseñaron JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA están fáciles xd entra al face la que sea más fácehl xd
Ahre yo estoy casi segura que repruebo y... pos me mato ah
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Mar 07 Oct 2014, 12:17 pm

Polinomio entre monomio ahre.

Jajajajaaajajaajajaxd ahre ni pex, si repruebo matematicas ni pex xd con que pase las demas va xd

Jajaja yo estoy segura que me ira muuuy mal en el examen de matematicas va, pero le hare la lushilla xd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Mar 07 Oct 2014, 12:22 pm

Esa es la fácil entre las dos jajajajajajajaja solo divides el pinche numerito y el exponente se resta c: ahre ayer me entregaron mi examen de mate y no me fue mal c: solo saqué 5 o 4 mal xd suerte mujer yo te hago todo solo manda foto (? Ahreno después va peor jajajajajajajajaja
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Mar 07 Oct 2014, 12:36 pm

jajajajajajajajajajaja ahre, que bien c: y luego dices que te va mal xd jajajaja es que no es de esas divisiones es de las otras... ahre de las normales como am... 5/10 5 entre 10 pero en polinomios como 5e-21h/34o-8 por ejemplo xd. es complicado va :c ahre si puedo te mando una fotinga culs xd. ahre 
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Mar 07 Oct 2014, 1:01 pm

Te aseguro que me va pésimo en ética y química por los maestros feos :c bue las tienes que volver división si me dejas hacerla ahreno xd, la espero entonces JAJAJAJAJAJAJA
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Mar 07 Oct 2014, 1:22 pm

jajajajajajaja xd yo odio química, matemáticas y a el profe de inglés :c aunque yo le caigo bien a él xd es que me cae bien pero a la vez no xdd. ahre no se es complicado xd ahre. jajajajajaja olvidalo le presté mi libretoide a mi amigaxd. supongo que hasta mashana, de igual forma presento el viernes xd.
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Jigsaw Mar 07 Oct 2014, 8:02 pm

Yo odio al de química xd bue los además están bien y la orientadora es el diablo ah xd, eso me pasaba con mi maestra de cívica en secundaria JAJAJAJAJAJA
Bueno xd tienes mucho para estudiar c:
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por bottoms. Miér 08 Oct 2014, 11:59 am

Jajajaja pues antes me caiga bien pero ahora me doy cuenta que es un maldito-.-
Ahre xd.
Jajajajajajaja el diablo jaajajajajajajaxd
Seh... Es complicado los sentimientos xd ahre
Jajaajajaja:(( si... :(((
bottoms.
bottoms.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba