Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Somos una empanada con queso.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 63. • Comparte
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63
Re: Somos una empanada con queso.
Denadiux jajjaja xd
Pues paja subir resultados xd y ayer y hoy no tuve tiempo porque paja siempre ahre no xd fui al centro y vi a parejas darks y a calvos y a chavals guapo y una pelirroja xd. Ahre
Mañana en la tarde los subo xd.
Obveo tú no quedarás porque te odio xd jajajaja nah no te creas xd. IoOh tEh AmOh!1112
Pero haré otra novela, solo necesito pensarla bien xd
Y las nuestras chavals? Tengo muchas ideas que llegan a mi mentesoide y tengo que escribirlas o no dejar de pensarlas porque se me corta la inspireishon.
Pues paja subir resultados xd y ayer y hoy no tuve tiempo porque paja siempre ahre no xd fui al centro y vi a parejas darks y a calvos y a chavals guapo y una pelirroja xd. Ahre
Mañana en la tarde los subo xd.
Obveo tú no quedarás porque te odio xd jajajaja nah no te creas xd. IoOh tEh AmOh!1112
Pero haré otra novela, solo necesito pensarla bien xd
Y las nuestras chavals? Tengo muchas ideas que llegan a mi mentesoide y tengo que escribirlas o no dejar de pensarlas porque se me corta la inspireishon.
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJA oie que cúl paja bue xd
En el centro también hay mucho dark ahre y me ha tocado ver a dos morros que estaban de lo más requetecontrabuenos ah y también está rasputia kulitiana eh busca la en youtube xd
Na verdad es que no espero que me aceptes JAJAJAJAJA ahre que no me molesta xd. iio tamnvhién
Y la otra será colectiva o cómo?
No sé :c de verdad que no me gusta nadie para el nayal y de verdad que pienso que las audiciones no son buena idea bue xd ¿Cuáles ideas? xd
En el centro también hay mucho dark ahre y me ha tocado ver a dos morros que estaban de lo más requetecontrabuenos ah y también está rasputia kulitiana eh busca la en youtube xd
Na verdad es que no espero que me aceptes JAJAJAJAJA ahre que no me molesta xd. iio tamnvhién
Y la otra será colectiva o cómo?
No sé :c de verdad que no me gusta nadie para el nayal y de verdad que pienso que las audiciones no son buena idea bue xd ¿Cuáles ideas? xd
Jigsaw
JAJAJAJAJAJAJAJAJA la buscaré xd jajajajajajaja
Yo conozco a la "soy darks" a bea la loca por justin bieber y a una tipa que dice puras boludeces y como olvidar a "una de las sssstre tre trellitas" bueh jajajajaxd
Nah igual nadie quiere al maldito de liam JAJAAAJA y bueh paja re abrir blah blah paja stremah va.
Lo sé, malditas:c
No saben ni que:c yo ya vi a las demás y ya más o menos se quién, namas falta la de este chavals que namas está re salado:/
Jajajajajajajaja pues unas ahí culs c: más bien son diálogos cuquis, ah *-* xd
Será normals xd.
Pero aún pienso en que... Ahre xd
Yo conozco a la "soy darks" a bea la loca por justin bieber y a una tipa que dice puras boludeces y como olvidar a "una de las sssstre tre trellitas" bueh jajajajaxd
Nah igual nadie quiere al maldito de liam JAJAAAJA y bueh paja re abrir blah blah paja stremah va.
Lo sé, malditas:c
No saben ni que:c yo ya vi a las demás y ya más o menos se quién, namas falta la de este chavals que namas está re salado:/
Jajajajajajajaja pues unas ahí culs c: más bien son diálogos cuquis, ah *-* xd
Será normals xd.
Pero aún pienso en que... Ahre xd
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJA la chamaca que se traba con tu nombre ahqué yo no conozco a las primeras dos eh xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ia cé oie k trizt
Aws xd
En que qué?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ia cé oie k trizt
Aws xd
En que qué?
Jigsaw
Busca a soy darks jajajajaja te cagaras... Pero de miedo(?) Ahre.
Rasputia me dio miedoD: jajajaja ahre no. Su pepita??? K CHINGADOS D: es de chihuahua
La has visto? xd hajajaahajajaxd
Jajajaja lozeh ahre xd.
De ... De...no lo recuerdo. Bueh no era importante xd.
Rasputia me dio miedoD: jajajaja ahre no. Su pepita??? K CHINGADOS D: es de chihuahua
La has visto? xd hajajaahajajaxd
Jajajaja lozeh ahre xd.
De ... De...no lo recuerdo. Bueh no era importante xd.
bottoms.
Jajajajajajaj la buscaré xd de verdad? Ahno xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya lo sé por eso la mencione, bue no nunca me ha tocado verla ah así es que no te espante xd
Anda chavala....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya lo sé por eso la mencione, bue no nunca me ha tocado verla ah así es que no te espante xd
Anda chavala....
Jigsaw
Jajajajajajaja nah te quedarás cono ._. Pero sta cul xd jajaja
JAJAJAJAJAJAJA hay:c si la vez le preguntas por su pepita:c
Era sobre el tema xd tengo variasoides ideoides c:
JAJAJAJAJAJAJA hay:c si la vez le preguntas por su pepita:c
Era sobre el tema xd tengo variasoides ideoides c:
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA me cagué de miedo bue está bien cúls xd no sé ah xd
Ahre a ver si no se me olvida
Quiero saberlas morra :c
Ahre a ver si no se me olvida
Quiero saberlas morra :c
Jigsaw
JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAAJ AHAJA JA xd
Ah no, porfavor:c yo quiero saber sobre su pepita:c
Pues es que aún no las tengo bien definidas, hasta mañana que escriba sinopsis y eso xd
Ah no, porfavor:c yo quiero saber sobre su pepita:c
Pues es que aún no las tengo bien definidas, hasta mañana que escriba sinopsis y eso xd
bottoms.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA primero deja la veo :c de verdad que nunca la he visto, sucia xd
Ahre pues xd
Ahre pues xd
Jigsaw
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA yo solo quiero saber si está bien su pepita:c
perdón ese día no se a que chingados le moví al celular de mi mamá y se me apago y yo estaba como DDDDDDDDD: pensé "A LA MIERDA YA LO DESCOMPUSE" pero nah, solo se actualizo youtube bueh xd
y ayer fui con mi abueloide y aparte ando mal ah:c me sentía muy mal e igual ahora xd. pero acá estoy porque seh, bueh.
perdón ese día no se a que chingados le moví al celular de mi mamá y se me apago y yo estaba como DDDDDDDDD: pensé "A LA MIERDA YA LO DESCOMPUSE" pero nah, solo se actualizo youtube bueh xd
y ayer fui con mi abueloide y aparte ando mal ah:c me sentía muy mal e igual ahora xd. pero acá estoy porque seh, bueh.
bottoms.
Ahre ya stass xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi maní no le sabe a su cel xd antes era mío y la tengo que ayudar en todo ah, youtube jajajajajajajaja ahre no pasa nada
¿Qué te pasó? xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi maní no le sabe a su cel xd antes era mío y la tengo que ayudar en todo ah, youtube jajajajajajajaja ahre no pasa nada
¿Qué te pasó? xd
Jigsaw
jajajajajajaja xd.
jajajajajajjajajajajaaxd ¿cómo es?
ahre stá megor iuyub morra xd.
es que tragué zukaritas JAJAJAJA xd con leche y como nunca trago eso pues me andaba vomitando xd y aparte me dolía mucho la cabeza D: y luego comí pollo y pues xd casi muero ahreno xd.
jajajajajajjajajajajaaxd ¿cómo es?
ahre stá megor iuyub morra xd.
es que tragué zukaritas JAJAJAJA xd con leche y como nunca trago eso pues me andaba vomitando xd y aparte me dolía mucho la cabeza D: y luego comí pollo y pues xd casi muero ahreno xd.
bottoms.
Página 14 de 63. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63