Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Walking Alone (Zayn malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Walking Alone (Zayn malik y tu)
CAPITULO 1
*flashback*
- ¿porque llegas a esta hora? – dijo mi madre
- A ti no te importa – la esquivó en el camino
- ¡Tienes una familia Daniel! – grito sollozando
- Me vale mierda, Elena – levantó la voz
- Tienes una hija – se sentó en el sofá – ¿acaso ella no te importa? – pregunto
- Lo que venga de ti no me interesa
- No lo hagas por mí, hazlo por ella – dijo dando pasos lentos hacia mi padre
- No me importa ella ni tu – grito dándole una bofetada a mi madre
- Eres un desgraciado – se sobo la mejilla tirándose encima suyo
- Mami – dije saliendo de mi escondite
- Hija … corre – dijo mi madre mientras la tiraba al piso y le daba patadas en el abdomen
- Eres un maldito – dijo tosiendo
- ¡Aprende a no reclamarme nada! – dio otra patada en su estómago como si fuera un trapo
- Eres una mierda, todos los días llegas a esta hora ¿crees que no se nada? – dijo tratando de pararse
- No me importa, nada me importa ¡afuera soy feliz! – jalo de su cabello
- Déjame – sollozo - ¡vete! No quiero esto
- ¡no tendrás esto! – grito dándole contra la pared dejando a mi madre tirada
Baje las escaleras, llame a una ambulancia pera ya era tarde, los golpes ya habían sido lo suyo
- ¿dónde está mi papá? – le pregunte a mi tía
- ____ … - dijo sin saber cómo explicarle a una niña de seis años que a su padre lo habían llevado preso y que su madre había fallecido – lo han llevado a un centro especial
- No quiero que vulva , le hizo daño a mamá – dije
- No va a pasar nada mi cielo – beso mi frente
-------------------------------------------------------------
primer capitulo , me falta chico para louis , tengo la ficha para harry , me falta la ficha de la valu<3 y silviajuli12 , de vasqueza504 si tengo su ficha , BESOS:*
_-
*flashback*
- ¿porque llegas a esta hora? – dijo mi madre
- A ti no te importa – la esquivó en el camino
- ¡Tienes una familia Daniel! – grito sollozando
- Me vale mierda, Elena – levantó la voz
- Tienes una hija – se sentó en el sofá – ¿acaso ella no te importa? – pregunto
- Lo que venga de ti no me interesa
- No lo hagas por mí, hazlo por ella – dijo dando pasos lentos hacia mi padre
- No me importa ella ni tu – grito dándole una bofetada a mi madre
- Eres un desgraciado – se sobo la mejilla tirándose encima suyo
- Mami – dije saliendo de mi escondite
- Hija … corre – dijo mi madre mientras la tiraba al piso y le daba patadas en el abdomen
- Eres un maldito – dijo tosiendo
- ¡Aprende a no reclamarme nada! – dio otra patada en su estómago como si fuera un trapo
- Eres una mierda, todos los días llegas a esta hora ¿crees que no se nada? – dijo tratando de pararse
- No me importa, nada me importa ¡afuera soy feliz! – jalo de su cabello
- Déjame – sollozo - ¡vete! No quiero esto
- ¡no tendrás esto! – grito dándole contra la pared dejando a mi madre tirada
Baje las escaleras, llame a una ambulancia pera ya era tarde, los golpes ya habían sido lo suyo
- ¿dónde está mi papá? – le pregunte a mi tía
- ____ … - dijo sin saber cómo explicarle a una niña de seis años que a su padre lo habían llevado preso y que su madre había fallecido – lo han llevado a un centro especial
- No quiero que vulva , le hizo daño a mamá – dije
- No va a pasar nada mi cielo – beso mi frente
-------------------------------------------------------------
primer capitulo , me falta chico para louis , tengo la ficha para harry , me falta la ficha de la valu<3 y silviajuli12 , de vasqueza504 si tengo su ficha , BESOS:*
_-
ThisIsLifeBitches
Awww chica te envio mi ficha en seguinditos ya que he estado demasiado ocupada:)) Me encanto el capítulo hay! enserio pobre rayis:((
Valu<3
Hola:)) ya, no te preocupes, yo tambien estoy un copo ocupada, aparte de que estoy enferma , pero ya viene el segundo capitulo.Besos.
ThisIsLifeBitches
no te preocupes, cuando puedas me mandas la ficha, yo te espero:))♡StayStrong♡ escribió:Estaría encantada, pero ahora mismo no te puedo mandar la ficha porque estoy por el móvil.ThisIsLifeBitches escribió:hola, ya la sigo , quieres ser con liam en la novela?:)) besos:*♡StayStrong♡ escribió:Hola, una lectora mas por aquí.
Me llamo la atención el titulo y aqui me encuentro.
Espero que la puedas seguir pronto.
Quiero ver como transcurre esta historia.
Te estare esperando cuanto te haga falta.
Kisses.
Att. Mariem
Si necesitas algo dimelo y me las apaño para decirtelo.
KIsses.
Att. Mariem
ThisIsLifeBitches
Lamento mucho la tardanza:(( Pero de verdad estoy ocupada, muchas pruebas:(( Bueno es mejor tarde que nunca<3 Te pido por favor que la sigas porque me encanta:33
PDT: lamento no tener tablilla pero sigo trabajando en ello:((
PDT: lamento no tener tablilla pero sigo trabajando en ello:((
- Culon & Culona<3:
Ficha
Nombre: Valeria Connie Hilton Pollet
Apodo: Fufi, Valu o Culona (ese es el mas usado)
Representante: Ariana Grande (o Yo misma<3)
Nacionalidad: Italiana/Chilena
Historia: Nació en Venecia y vivió hasta los 5 años allí con sus abuelos, luego se fue con sus padres a Chile, donde su vida era la deseada por todo el mundo, millonaria familia, todo lo que quería cuando lo quería, pero ella no quería eso, a medida que cada año pasaba ella se sentía peor, su familia vivía en Chile, pero sus adorados abuelos en Italia, cada vez que sus padres se lo permitían ella los iba a visitar pues ellos eran amables y comprensivos, pero sobre todo buenas personas, en su infancia pocas veces sonreía hasta que conoció a su primo Diego, el cual llego solo a mejorar su vida, Valeria no soportaba a su familia por que eran todos crueles y discriminadores, excepto Diego que era humilde y que no le importaba la clase social. Desde ese día ellos se volvieron inseparables y se apoyaban mutuamente, cuando Valeria tenia 11 años nació su hermano llamado Vicente, que por el cual nadie la tomaba en cuenta-lo que ella de verdad agradecía- por lo cual a los 15 años cumplidos sus padres le permitieron ir a estudiar a Inglaterra. Le compraron un departamento muy grande donde viven ella y Diego -que se fue con ella por la misma razón- sus padres le envían dinero cada mes para que lleve una buena vida llena de comodidades.
Gustos: le apasiona cantar (tiene una voz excelente), adora hacer bromas. Adora las golosinas y salir de compras o al cine con sus amigas. Estar con Diego, el frío, la piscina, la vainilla, ver tv y dormir. El helado y las sorpresas. El color rosa y la ropa. Andar despeinada y con pijama. Las películas de terror e infantiles. El chocolate de leche y la Nutella. Las cosa coloridas y la playa. Hacer travesuras & contar chistes malos.
Disgustos: el deporte, el tomate, la salsa de tomate, la comida (fideos, sopa, etc.), las chicas hipócritas, la gente cruel, la gente discriminadora y el chocolate amargo.
Descripción Física: mide 1.55, ojos color café, pestañas largas y encrespadas. Su labio inferior es un poco mas grande que el superior, son color rosa naturalmente y una hermosa sonrisa que deja observar sus blancos y lindos dientes, en sus mejillas unos lindos hoyuelos se forman cuando habla o sonríe. Tiene un gran trasero por el cual todos la molestan (culona, culona, culona, culona okno), vientre plano y bubis medias no gigantes pero tampoco es plana. Su cabello le llega hasta un poco mas abajo de la cintura & es de color rojo (casi fucsia).
Descripción psicológica: es una chica muy creativa, loca, divertida y animada. Le encanta descubrir cosas y se emociona con casi todo (hasta cuando llega la pizza). Adora con su vida sonreír y vivir la vida, de pequeña no sonreía mucho pues la verdad no tenia motivos, pero con sus amigos y Diego adora sonreír, quizás esta todo en silencio y ella reirá o quizás estén todos serios y ella sonría, eso a veces enoja a las personas. Es muy difícil que se enoje pues odia hacerlo, cuando alguien está enojado por su culpa se pone muy triste y desanimada, y cuando está molesta con alguien también se entristece pero no llora la verdad ella odia llorar, aunque todos crean que ella es fuerte es muy sensible. Tiene mucha paciencia pero cuando alguien ya la altera es muy ruda y se defiende con todo, pero nunca dirá algo que pueda dañar a otra persona aunque le digan algo que la dañen ella no te hará sentir mal, solo te reclamara cosas concretas. Parece muy segura pero la verdad es que es muy insegura, es coqueta sin intentar serlo-cosa que odia-. Adora hablar cuando un tema le interesa, es muy sociable, a veces demasiado, tanto que sus amigas se enojan porque todos quieren hablar algo con ella, es experta dando concejos aunque ella no lo sepa siempre te escuchara y responderá algo muy inteligente, es muy distraída y se cae mínimo una vez al día, le encanta demostrar su cariño con abrazos y miradas dulces. La mayoría del tiempo anda haciéndole regalos a sus amigos para demostrar el cariño-pues de su familia nunca recibió uno que ella no pidiera-. Con su familia perdió contacto desde que se mudó a Inglaterra ya que ellos nunca la llaman y ella tampoco, solo la llaman cuando un familiar a muerto y por supuesto ella no va a los funerales pues la verdad nadie la había tratado bien nunca. Pareciera que es una persona rencorosa por como trata a su familia pero la verdad no lo es, solo que su familia es gente desconocida para ella. Es muy miedosa aunque ve películas de miedo y sabe que no son reales siempre anda pensando que se la llevará el coco. Le encanta cantar y sueña con ser una cantante famosa pero ninguno de sus amigos la ha escuchado cantar, solo Diego pues ella canta cuando esta sola o con Diego.
Fobias: el mar y las algas marinas, (es idiota pensando que le gusta la playa) perder a Diego es su mayor miedo.Extras: adora los vestidos y tiene un piano negro en su habitación, el cual tiene muchos corazones dibujados con rosa, siempre tiene álbumes de fotos con sus amigos y Diego. Le encanta tomarse fotos y tomar fotos divertidas. Sale a andar en bici sola todos los días, es una forma de despejar su mente y sacarle lo bueno a la vida. Tiene 8 tatuajes y cada uno significa algo especial para ella. Siempre dibuja corazones cuando escribe algo. ej: "¿donde estas? <3" es su sello personal.
Talento: Cantar, pero ella siempre canta cuando está sola pues cuando pequeña cantaba por doquier y sus padres la callaban diciendo “niña no seas pesada y calla que cantas feo” y termino por creer sus mentiras.
Su estilo: Lleva clavado “Divertido” en la frente (claro es una metáfora), a decir verdad su estilo no se podría definir en una sola palabra pero la que mas se le acerca es “Femenino”, le encantan los vestidos y los zapatos bajos, en una de cinco ocasiones usa tacos (cuando quiere verse alta). Adora andar cómoda, Aunque le gustan las cosas holgadas y no muy pegadas al cuerpo, ella usa vestidos ajustados algunas veces al igual faldas o playeras ajustadas, su estilo es muy a la moda pero si no lo está pues ni le interesa (mi cuenta -> http://vale-isi-linda.polyvore.com/?filter=sets )
Fraces:
- "Estoy aburrida ¿cuentame un chiste?"
- "Hay Dios Mio"
- "Hay Conchemimare!"
- "Regalo abrazos"
- "Mejor tarde que nunca"
Familiares: Solo su primo & sus abuelos- Diego Pollet:
{Brandon Pulido}
1-
2-
3-
4-
5-
Tatuajes: (todos hechos sin permiso y a escondidas)- Pictures<3:
-en el lado derecho->
-en la muñeca izquierda-> {ama la vida que vives/vive la vida que amas}
-en la mano derecha->
-en el cuello-> {deja que sea}
-en el hombro derecho-> {siempre hay esperanza}
- en el pie derecho->
- en la muñeca derecha-> {cree en ti mismo}
-en la cadera izquierda -> {honestidad}
Valu<3
chicas perdonen por haber desaparecido, pero estuvo en un bloqueo de inspiracion, ojala que sigan todas las chicas que comentaron esta novela, si no, bueno volvere a subirla y enserio disculpenme:c
ThisIsLifeBitches
Holis<3 Dios no sabes cuanto me costo encontrar la nove:c, es que no podre usar mi cuenta hasta fin de mes y estoy usando la de mi amigo para leer las noves, la verdad me costo muchísimo encontrar tu nove y espero que la sigas pronto:33
Valu:3
Valu:3
PatoD-Boy
Página 2 de 2. • 1, 2