Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Satan is my sugar daddy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 35 de 36. • Comparte
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36
Re: Satan is my sugar daddy.
Que pedoooooo, se me salio el liquido de la rodilla, una queriendo ser fit y me pasan esas cosas.
hexágono.
Mi familia me esta haciendo comer productos de origen animal ya que mi nutriologo me dijo que una "dieta" vegana no era sana, aun no me acostumbro a comer ese tipo de cosas y mi madre me dijo que hoy me podría preparar tacos de Jamaica.
Me los iba a empezar a hacer pero mi madre me dijo que mejor no, que íbamos a comer otra cosa, según ella iba a hacer de comer lasagna vegetariana pero mi hermano acaba de llegar con una enorme bolsa de KFC, y mi madre dijo "a comer mis vidas" y pues... no se si comer o llorar.
Me los iba a empezar a hacer pero mi madre me dijo que mejor no, que íbamos a comer otra cosa, según ella iba a hacer de comer lasagna vegetariana pero mi hermano acaba de llegar con una enorme bolsa de KFC, y mi madre dijo "a comer mis vidas" y pues... no se si comer o llorar.
hexágono.
Ya esta, la primer pendejada del nuevo ciclo escolar, todo iba taaaaan bien, pero valió barriga señor verga.
hexágono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya casi termino la segunda temporada, estoy a un capitulo.
maigaaaa, que gran serie ♡
maigaaaa, que gran serie ♡
hexágono.
wuuuu ya tengo firmaaaa, solo que no entiendo por que en algunos posts no se ve.
hexágono.
POR FIN PUDE VER A JIMENA BB♡
Como la extrañaba, aparte el viernes iré a una peds con ella y el 13 cumplimos 5 meses... ¡la amooooooo!
Como la extrañaba, aparte el viernes iré a una peds con ella y el 13 cumplimos 5 meses... ¡la amooooooo!
hexágono.
8/oct/2018
Jamas olvidare lo del baño, termino en un tremendo fail pero lo que duro estuvo uf uf.
Jamas olvidare lo del baño, termino en un tremendo fail pero lo que duro estuvo uf uf.
hexágono.
Por fiiiin acabamos el esqueleto de educación artística, paz interior.
hexágono.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA AMEEEE!
hexágono.
hay un chico en la escuela que me empieza a gustar pero no seeeee, pinche Jorge hermoso.
hexágono.
No se si fue lo correcto, siento que empezamos a andar muy pronto y ahora estoy "sintiendo" atracción por Jorge, pero neta neta neta no quiero lastimar a Itzel :( no quiero perderla, pero tampoco quiero perderlo.
Me siento maaaaal :(
Me siento maaaaal :(
hexágono.
Mañana, en la fiesta de Halloween, espero no hacer ninguna pendejada, no quiero lastimar a Itzel, no se lo merece pero tampoco merece andar con una chica que no sabe que chingados quiere con su vida amorosa y no la quiero terminar ya que esta muy ilusionada con nuestra relación, de verdad la amo, y un chingo.
¿POR QUÉ CHINGADOS MI CRUSH DE HACE DOS AÑOS ME DICE HOY QUE QUIERE ALGO CUANDO YA TENGO NOVIA? No debo estar dudando de mi relación con Itzel yo la amo, LA AMOOOO.
¿POR QUÉ CHINGADOS MI CRUSH DE HACE DOS AÑOS ME DICE HOY QUE QUIERE ALGO CUANDO YA TENGO NOVIA? No debo estar dudando de mi relación con Itzel yo la amo, LA AMOOOO.
:skip:
hexágono.
Página 35 de 36. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36