Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Spaghetti del rock.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Spaghetti del rock.
estoy cansado de que me juzguen por ver el mundo de forma diferente. Sinceramente me da impotencia tanta ignorancia e hipocresía.
prodan.
ahora que ya empecé in the shadow of the unknown tengo más claro lo que quiero hacer en esta historia.
prodan.
Hello Nathan entre al tema solo por el nombre, divididos para mi es >>>>>>
Nada mas lindo que ver el nombre de una buena canción de rock nacional en el foro, aw y por otra parte, THE DOORS ES :papada:
Nada mas lindo que ver el nombre de una buena canción de rock nacional en el foro, aw y por otra parte, THE DOORS ES :papada:
donatella.
donatella. escribió:Hello Nathan entre al tema solo por el nombre, divididos para mi es >>>>>>
Hola... ¿Cómo te llamas? c:
Divididos es lo más lml me alegra encontrar a alguien acá que le guste la banda. The doors también son lo más
Divididos es lo más lml me alegra encontrar a alguien acá que le guste la banda. The doors también son lo más
prodan.
No me decido cómo se va a llamar el personaje principal femenino de In the Shadow of the Unknown. ¿Alice, Frances o Sandy? Quizás Jenna. No sé.
prodan.
kamikaze. escribió:Hola... ¿Cómo te llamas? c:
JAJAJAAJ my name is Aixa ahre
Igual mis bandas de rock nacional preferidas son Bersuit, Soda y los Redonditos e internacional mmmmm difícil decisión
donatella.
El año que viene se estrena Los Vengadores 2 y hay rumores que el Capitán América muere u.u no puede morir, él es el líder. No. Me niego a creerlo. Además, ya está dicho que después de Los Vengadores 2 la próxima película de Marvel seria Capitán América 3. Tal vez se haga pasar por muerto en Los Vengadores y luego explique la razón en Capitán América 3. Pero tienen que seguir todos juntos. No quiero que muera ningún Vengador.
prodan.
donatella. escribió:JAJAJAAJ my name is Aixa ahreIgual mis bandas de rock nacional preferidas son Bersuit, Soda y los Redonditos e internacional mmmmm difícil decisión
La Bersuit no escucho mucho pero los Redondos y Soda me encantan
Hola Aixa xd que lindo nombre c:
Internacional... Pink Floyd, Queen, Rolling Stones, Guns N' Roses y The Beatles. Arctic Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, The Drums, The Strokes y The Smiths también me gustan mucho.
Internacional... Pink Floyd, Queen, Rolling Stones, Guns N' Roses y The Beatles. Arctic Monkeys, Red Hot Chilli Peppers, The Drums, The Strokes y The Smiths también me gustan mucho.
prodan.
Ella me dijo que no soy su tipo. Vino un turro, le dijo uacha y ahora son novios. Yo y mis gustos de mierda. :bang2:
prodan.
Mientras espero que venga la indicada vivo mi vida como se debe. NO a la depresión.
prodan.
kamikaze. escribió:La Bersuit no escucho mucho pero los Redondos y Soda me encantan
Aw graciassss
Nathaniel es muy lindo nombre tambien
Casi todas me gustan, pero nunca escuche ni The Drums ni The Smiths
donatella.
Fue mi primera opción y como me imagino al personaje creo que le quedaría bien Alice. Gracias Dani c:Cobain escribió:Llamala Alice!!
prodan.
donatella. escribió:Aw graciassssNathaniel es muy lindo nombre tambienCasi todas me gustan, pero nunca escuche ni The Drums ni The Smiths
Gracias.
¿Enserio? Te recomiendo que los escuches, son geniales.
¿Enserio? Te recomiendo que los escuches, son geniales.
prodan.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6