O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 7:59 pm

A lo que quisiera llegar, porque no lo estoy haciendo sin duda y adoro irme por las ramas (ya sean de árbol o de temas, aunque las ramas de los primeros generalmente son bastante delgadas) es que si cantara bonito me gustaría formar una banda turra que hiciera covers porque no creo que "Pablo es un tarado que juego al... ¿mecano? ¡en el mercado!" llegara a los  primeros diez (de cualquier cosa). Y y y subiríamos videos a youtube con mi banda turra y tendríamos un canal con un nombre chido que en realidad sería una frase y todo el mundo (todo él todo) la usaría porque sería inteligente e interesante y la mejor parte sería que en cada canción cantaría cada miembro del mundo y todos una oración a la vez y y y suena mucho mejor todo cuando se está solamente metido en mis manos.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 Empty Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:00 pm

Quería escribir cada miembro de la banda, pero de repente salió del mundo. hum.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:28 pm

Sólo lo hago para traer al pasado tormentoso, algo tonto pero alentador, sin embargo, de nuevo aquí, al presente que no está mucho mejor.
Y porque prácticamente ya es viernes y yo parezco huérfana.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:29 pm

Café. escribió:Bellas criaturitas del señor, temo decirles que acá no podrán comentar.
Hola, em, me llamo Agatha y tengo trece años.
Pues sí, la gente cúl tiene más de doce y posee nombres de gato porque su mamá no estaba en todos sus sentidos al ponerle el nombre. :meh:
Me encanta skaltear gente, pero odio tener Users marcados, no sé, me hace sentir mal. ¿?
Me gusta leer, cualquier cosa, le agarro el sentido rápido. Pero odio que la gente se tome la lectura como algo que define a los genios. No lo entenderías de todas maneras.
Odio escribir, pero la verdad es que siempre lo hago.
So, haré de esto un tema privado porque, no sé, se me dio por hacerlo y porque, me encanta esta tabla.
Posta, la amo. Le pueden dar click a la imagen del Haroldo borracho y las lleva al genio que la creó. ¿?
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:30 pm

Jugo. escribió:Después de todo, me decidí por hace un segundo peveté. :c
áh, todo el mundo sabía que me lo iba a hacer, no hacía falta aclararlo.
So, no se puede comentar, como ya sabrán. Pero sé que igual comentarán bc yo rlz y eso. :c áh.
Lo he dicho antes, me gusta que me digan Agatha bc my first name está muy gastado. :c Y no me gustan los gatos y eso pero Agatha está bien, for now.
Tengo trece años, pero en Octubre cumplo catorce y me voy de la casa. :yija: áhmentira.
Eso, amo a Jaden Smith bc sí. He is mine bc sí. Y es perfecto, te guste o no y, bc sí. eso. c:
Sigo creyendo que no tengo stalkers, y no es como si cuando las niñas dicen que no son bonitas cuando en reliadad sí lo son y es todo por llamar la atención. áh.
Eso, disfruten de mi peveté y no se rían cuando -en mil años- llegue a la página sesenta y dos, soy muy emotiva con mis pevetés, los amo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:30 pm

Ensalada. escribió:Entonces abrí un tercer tema, testigo de las boludeces que podía guardar el cerebro humano.
Pues, estuve por el tema de Mica hasta que se me quitó la pereza y bueh, creé a ensalada.
Me costó mucho el nombre de mi peveté sípues, so tenés que respetarlo, wna.
Y nada, está prohibido comentar, pero se que lo harán bc ya había dicho que soy muy cúl, ú sea. Y nadie comentaba.
Nada, la Lawrence es mía y la comparto con pocas, ¡tan pocas verían!
Y ya, disfruten, coman y no se olviden... ¡sonrían siempre! ahqueprogramaemotivoera.
No, mentira, no sonrían, sólo hacen que sus mejillas se pongan más ridículas de lo que ya son, ahque.
Ú sea, delen click al gif cúl y las llevará al perfil del genio que creó mi tablilla, plz. ahqueseapropiaba.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:31 pm

Puerta. escribió:Ya sé que tener cuatro pevetés --en estos tiempos--  no es la gran cosa, aún más cuando te has pasado por los temas de Micaela --aká fuckyou-- o de Mía --aká Oshea--. Y si bien los pevetés no son para definir que tantos podés tener, a todo el mundo le gustaría tener varios. Y bueno, bienvenidos a mi cuarto peveté, perras. ah.
Y ahora, me llamo °Agethe°, estaba re drogada y emocionada cuando dejaron cambiar los nombres de usuario, así que no se burlen. Tengo catorce y trato de hacer que mi vocabulario no se haga muy wachiturro en presencia de gente importante, you know.
¿Qué más? La law es mía y de la pushón, y el tom también me pertenece, aunque nadie quiera aceptarlo. Y, la demás gente que me pertenece no debería estar escrita acá, bc la desconfianza y la poca paciencia rlz in myslf. ah.
So bien, espero caerles mal y que no se vuelvan a meter nunca más en puerta, gracias.

p.d: ni siquiera pongo la advertencia de no comentar por acá, ya que sé que lo harán de una manera u otra. De igual manera, pienso que este peveté será ridículamente diferente.

Última edición por Hans el Vie 27 Mar 2015, 12:48 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:32 pm

Granos. escribió:Los dos queremos que la primavera nos dure sólo un segundo.
Mi primer tema privado fue importante para mí porque fue el primero.
Mi segundo tema privado lo odié con mi alma, porque era una burla.
Mi tercer tema privado parecía de gente que acababa de drogarse.
Mi cuarto tema privado no resultó ser ridículamente diferente.
No tengo esperanzas en ti, como siempre, Granos.
Te pareces a mí por el simple hecho de parecerte, y porque sabés las cosas que yo sé, que no son muchas.
Porque tenés las mismas amigas que yo tengo, y las querés igual que yo las quiero. No sé si serán muchas o no.
Te pareces a mí porque me criticarías hasta los ojos; tan grandotes, tan pequeñitos, tan comunes.
Porque tenés un barro a la mitad de la frente, porque le bajás la cabeza al niño que te gusta, porque te gusta leer en voz alta, porque le respondés a tu mamá y luego llorás cuando te pega en la boca.
Te pareces a mí, y ya no se puede hacer nada.

p.d: si estás leyendo esto es porque te perdiste en el súpermercado, y supiste que eras una persona fuerte al aparentar que no te estabas muriendo por encontrar a tu mamá.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:32 pm

Verte. escribió:Desde hoy, queda rotundamente prohibido ser el sufrimiento de alguien.
Ya no se valen las miradas largas, los guiños a extraños ni las sonrisas con dientes, coquetas y falsas.
No más besos al oído ni susurros a la boca. No más abrazos al estómago y las caricias en la cara son cosa del pasado.
Restringidas las fantasías de la mente y los latidos locos y hostigantes del corazón.
Desde hoy y para siempre, quedan fuera los que aman, los que son amados y los enamorados.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:33 pm

SE ME DURMIÓ LA PIERNAAAAAAAA
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:37 pm

Si hubiera escrito pierna con la única A que tiene, eso hubiera indicado que era leve. Pero fueron casi diez A, lo que indica que estuve pasando por un dolor agonizante.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:39 pm

Poco. escribió:Si yo fuera Plutón y me hubieran excluido por ser muy pequeño.
Si yo fuera Mercurio y tuviera siempre calor.
Si yo fuera Júpiter y me avergonzara ser tan grande.
Si yo fuera Saturno y no supiera cómo hacer el ula-ula.
Si fuera la Tierra y sintiera cosquillas cada estornudo o si fuera Venus y me llamara como el amor.
Si tuviera un enorme barro a mitad de la nariz que todos me llamaran "el gran rojo"
Si fuera Urano o Neptuno y fuera tan frío que no tuviera a nadie.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Jue 26 Mar 2015, 8:40 pm

Iré a buscarme unos padres que me manden a dormir, porque si lo hago yo sola, me voy a hundir en tristeza, porque irte a dormir por iniciativa propia, es por no tener a nadie que te lo grite en la cara. Y no quiero eso.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 666325153
bueno.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mar 2015, 12:55 pm

¿Sabía alguien que este es mi mensaje número 9000?
Me acuerdo, hace 1000 posts, cuando llegué a los 8000 y sí, no me llegó tan de sorpresa como ahora, sino que más bien lo estaba esperando sentada y con comentarios estúpidos para que se apresurara.
Cuando llegó al fin, fue como pasar tu cumpleaños solo. E incluso me acuerdo que lo dije así exacto y me deprimí porque no había nadie que celebrara conmigo mis 8000 mensajes. ¡Para mí era importante!
Así como lo es ahora que 9000 exactos extractos de mi mente han sido dejados acá y no veo ni la tarta, ni los globos, ni la gente.
No veo a nadie.

Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 666325153
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por PARACETAMOL Vie 27 Mar 2015, 12:56 pm

Psycho. escribió:Adivinen quien está conmigo. Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 77880782
Si bueno, Tomás se tiene que ir en una hora a no sé qué puto deporte -el tema de los deportes me chupa medio huevo porque soy re pajera ah- y en vez de elegir quedarse en la casa de uno de sus amigos o en su propia casa, el muy gil se vino a la mía.
Está mirando la televisión porque lo estoy haciendo ver Flash. Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 4098373783 -tengo la serie grabada-
Mis papás no están pero me dijeron que estaba bien.
Y si... Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón. - Página 43 285151902
Na. Mentira. Soy demasiado inocente para un descarado como él.
Ah, re que era al revés. xdd
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba