Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: Si no te mata de a poco, lo hace de un tirón.
Zimmer. escribió:LOKO, EN CLASE DE INGLÉS NOS PUSIERON A CANTAR CANTARES (IRÓNICO ¿?), OBVIAMENTE LA INTENCIÓN JUSTIFICA NUESTROS GALLOS, PERO ESO NO FUE LO MEJOR, SINO QUE LUEGO NOS COMUNICARON QUE DENTRO DEL TRANSCURSO DEL BIMESTRE PODRÍAMOS SUGERIR QUE MÚSICA QUISIÉRAMOS ESCUCHAR Y YO DIRÉ OBVISLY LOVE ME AGAIN (QUE ÚLTIMAMENTE SE HA VUELTO FAMOSO) O TIRAMISÚ DE LIMÓN, PQ JOHNNY Y SABINA SON
Yo lo veo lógico. |?|
Esperá, que te había entendido que los habían puesto a cantar. Pero los pusieron a leer. bueh.
p.d entre comentario: ¿Los pusieron a leer la biblia o a cantar a serrat? que no me queda claro. ._.
ugh, igual no tienen nada de malo que se vuelva famoso, ¿neh? De igual manera, Johnny es too good.
AI ZÍH. Pero no sé, quiero decir, no soy de las que se enfadan porque las cosas se vuelvan famosas. Lo contrario, las cosas buenas merecen volverse famosas. Pero Sabi... Sabi es algo que no sé...complicado.
Pero si tenés la oportunidad de elegir, prácticamente, sobre música que podés escuchar durante clases, bueh, ¡VE POR ELLA, MUJER!
PARACETAMOL
SÍ, SÍ, SÍ.Zimmer. escribió:Zimmer. escribió:LOKO, EN CLASE DE INGLÉS NOS PUSIERON A CANTAR CANTARES (IRÓNICO ¿?), OBVIAMENTE LA INTENCIÓN JUSTIFICA NUESTROS GALLOS, PERO ESO NO FUE LO MEJOR, SINO QUE LUEGO NOS COMUNICARON QUE DENTRO DEL TRANSCURSO DEL BIMESTRE PODRÍAMOS SUGERIR QUE MÚSICA QUISIÉRAMOS ESCUCHAR Y YO DIRÉ OBVISLY LOVE ME AGAIN (QUE ÚLTIMAMENTE SE HA VUELTO FAMOSO) O TIRAMISÚ DE LIMÓN, PQ JOHNNY y SABINA SONmejor estaría un dueto de serrat y sabina, pensándolo bien.
Sugerí Contigo Y LO MATAS A TODOS ASÍ RE MUERTOS, NIÑA.
PARACETAMOL
LA BIBLIA EN CLASE DE INGLÉS???
JAJAJAJAJJAJAJHJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Invitado
Invitado
Hans escribió:SÍ, SÍ, SÍ.Zimmer. escribió:Zimmer. escribió:LOKO, EN CLASE DE INGLÉS NOS PUSIERON A CANTAR CANTARES (IRÓNICO ¿?), OBVIAMENTE LA INTENCIÓN JUSTIFICA NUESTROS GALLOS, PERO ESO NO FUE LO MEJOR, SINO QUE LUEGO NOS COMUNICARON QUE DENTRO DEL TRANSCURSO DEL BIMESTRE PODRÍAMOS SUGERIR QUE MÚSICA QUISIÉRAMOS ESCUCHAR Y YO DIRÉ OBVISLY LOVE ME AGAIN (QUE ÚLTIMAMENTE SE HA VUELTO FAMOSO) O TIRAMISÚ DE LIMÓN, PQ JOHNNY y SABINA SONmejor estaría un dueto de serrat y sabina, pensándolo bien.
Sugerí Contigo Y LO MATAS A TODOS ASÍ RE MUERTOS, NIÑA.
ASÍ LES QUITO LO DEL TAXI, PQ VOS SABÉ,ESA CANCIÓN ME PONEEEEEEEE .#FEELINGS.
Invitado
Invitado
Si me decís que en inglés les dieron la opción de elegir la música que quisieran oír y a mí a duras penas y me dejan hablar durante el período, pues que los pusieran a leer la Biblia no me hubiera sorprendido mucho.Zimmer. escribió:LA BIBLIA EN CLASE DE INGLÉS???JAJAJAJAJJAJAJHJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
PARACETAMOL
No te atrevás a volver a mencionar esa canción aquí y en el resto de tu vida, Zimmer. Porque es una shumamamamamada, leíste bien.Zimmer. escribió:Hans escribió:SÍ, SÍ, SÍ.Zimmer. escribió:Zimmer. escribió:LOKO, EN CLASE DE INGLÉS NOS PUSIERON A CANTAR CANTARES (IRÓNICO ¿?), OBVIAMENTE LA INTENCIÓN JUSTIFICA NUESTROS GALLOS, PERO ESO NO FUE LO MEJOR, SINO QUE LUEGO NOS COMUNICARON QUE DENTRO DEL TRANSCURSO DEL BIMESTRE PODRÍAMOS SUGERIR QUE MÚSICA QUISIÉRAMOS ESCUCHAR Y YO DIRÉ OBVISLY LOVE ME AGAIN (QUE ÚLTIMAMENTE SE HA VUELTO FAMOSO) O TIRAMISÚ DE LIMÓN, PQ JOHNNY y SABINA SONmejor estaría un dueto de serrat y sabina, pensándolo bien.
Sugerí Contigo Y LO MATAS A TODOS ASÍ RE MUERTOS, NIÑA.ASÍ LES QUITO LO DEL TAXI, PQ VOS SABÉ,ESA CANCIÓN ME PONEEEEEEEE .#FEELINGS.
Así que ahí se queda.
Mejor la que te puse de estoy saliendo con un chavón. BUENÍSIMA.
PARACETAMOL
Como a las seis de la tarde de hoy hubo una reunión en el parque porq querían que los vecinos vieran QUE LA SEGURIDAD SÍ CUMPLE. Y mi abuela jamás se pierde esas reuniones porque según ella uno no se debe de perder esas cosas porque aquí es tu casa y la estás cuidando. Yo no creo que asistir a una reunión informativa realizada en medio del campo de fútbol fuera a hacer que no te robaran la casa, pero igual la acompañé porque irse al parque últimamente era como irse al zoológico. Quiero decir que sabés que en el zoológico, cualquiera, siempre vas a encontrar a más de algún león. Y siempre que se va al parque, te encontrás al pelot. de Samuel. Entonces hagan la suma.
Como era de esperarse, el nene estaba ahí cuando llegué con mi abuela y la ayudaba a subir las gradas (debería ser niña exploradora). Y pasó junto a nosotras y dijo Buena tarde y de más está decir que fue como una bala al cerebro. |?| PUM BANG SDLFJDSFIODSHFOUSDHFDS.
Y eso.
#Tristevida.
#Tristecancióndeamor.
#|?|Eltri.
#ahq.
Como era de esperarse, el nene estaba ahí cuando llegué con mi abuela y la ayudaba a subir las gradas (debería ser niña exploradora). Y pasó junto a nosotras y dijo Buena tarde y de más está decir que fue como una bala al cerebro. |?| PUM BANG SDLFJDSFIODSHFOUSDHFDS.
Y eso.
#Tristevida.
#Tristecancióndeamor.
#|?|Eltri.
#ahq.
PARACETAMOL
Y supongo que hace mil años que fue la celebración de los treinta años del Tri y yo pedí que cuando cumpliera quince me llevaran a México porque quería ir a sentarme en medio de la Plaza del Zócalo. Sepa por qué.
Creo que era porque leí un artículo de nombre borroso y había una foto muy bonita con todos los carros como si fueran flashes nada más. |?| Y me dieron ganas de ir a México. bueh.
Creo que era porque leí un artículo de nombre borroso y había una foto muy bonita con todos los carros como si fueran flashes nada más. |?| Y me dieron ganas de ir a México. bueh.
PARACETAMOL
Pero era de esperarse que a cuando cumplí quince me dieron media tarta y un besito en la frente. |?|
PARACETAMOL
Un buen empujón que yo misma me di (así que de nuevo tendré que agradecerme a mí, Hans) fue cuando no lograba terminar la historia que quería terminar supongo|?|, y pensé en lo rápido que pasaba el tiempo y que quizás mañana estaría sentada en mi silla rota de mimbre en el porche de la casa a punto de caerse y no sería escritora y los shots de larry se hubieran ya acabado de google|?| porque ya que ellos dos ya eran pareja (o fueron, porque tal vez cuando yo tenga ochenta años, todos ellos... ah) ya nadie se molestaba en crear shots y onlywn ya no aceptara gente mayor de treinta, y entonces terminé medio capítulo. |?|
PARACETAMOL
Pero el primer paso es la aceptación y mi caso es uno de esos perdidos.
PARACETAMOL
Qué rara se siente la vida cuando se pasan dos horas voladas frente a la computadora y luego bajás a abrir la puerta.
Es como si la vida fuera youtube y shots de Larry y el timbre sonando más de tres veces sólo es la canción de fondo. |?|
Es como si la vida fuera youtube y shots de Larry y el timbre sonando más de tres veces sólo es la canción de fondo. |?|
PARACETAMOL
Ish, que los bebés de la oreja mencionen a Sabina y digan que es un honor compartir su profesión con él, pues, me regresó de repente a la vida. En donde se camina, se come y se grita y la computadora es sólo un lujo. |?| De verdad que me había costado bastante, k.
PARACETAMOL
Hace cuatro o cinco páginas atrás me cuestioné acerca de la magia que había *dizque-perdido|?| a la hora de escribir en un pvté.
Porque, créanlo o no (aunque más vale que sí), se necesita de cierto toque para poder manejar y sacar adelante algo en Sin Tabú. Y no voy a decir que yo lo tenía, pero más de algo he perdido. Porque sentía que no escribía igual y que, incluso, antes era más verdadera y graciosa.
Pero me volví a leer diez páginas antes de esta y me siento igual que todos los días de mi vida.
Entonces, magia o no, no he perdido todavía nada.
#Fiufff.
*jé, y por cierto que mamá dice que usar dizque antes de algo es una "cholerada"|?| pero a mí me parece cúl, eh.
Porque, créanlo o no (aunque más vale que sí), se necesita de cierto toque para poder manejar y sacar adelante algo en Sin Tabú. Y no voy a decir que yo lo tenía, pero más de algo he perdido. Porque sentía que no escribía igual y que, incluso, antes era más verdadera y graciosa.
Pero me volví a leer diez páginas antes de esta y me siento igual que todos los días de mi vida.
Entonces, magia o no, no he perdido todavía nada.
#Fiufff.
*jé, y por cierto que mamá dice que usar dizque antes de algo es una "cholerada"|?| pero a mí me parece cúl, eh.
PARACETAMOL
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62