O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Baby Doll |HS| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Baby Doll |HS| EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Baby Doll |HS| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Baby Doll |HS| EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Baby Doll |HS| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Baby Doll |HS| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Baby Doll |HS| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Baby Doll |HS| EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Baby Doll |HS| EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Baby Doll |HS|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Baby Doll |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Mar 02 Sep 2014, 5:32 pm

Nombre: Baby Doll
Autor: @Wonderwall123
Genero: Drama
Adaptacion: Si
Advertencias: Como se trata de traducir capitulos enteros y muuuy largos (originalmente esta novela es en ingles) tardare tiempo a partir del capitulo 40 (lo estaba traduciendo en wattpad tambien.

ATENCION:


Esta historia es la traducción de una de mis novelas favoritas, Baby Doll, escrita por @Wonderwall123. Todos los créditos son para ella, ya que esta novela esta escrita completamente por ella, yo simplemente la traduzco para las lectores españoles.

Este es el link de la original.

http://www.wattpad.com/story/2521323-baby-doll-harry-styles

Muchas gracias a todos por leer :)



                                                      Baby Doll |HS| 10430947-256-k441163


Baby Doll


En una comunidad corrupta, las jóvenes son vendidas a los hombres como meros objetos de placer y son mantenidas durante el tiempo que los hombres desean. Pero las cosas toman un giro cuando el hijo mimado de un rico hombre de negocios se cruza con una chica desafortunada forzada en el retorcido mundo de las baby doll.
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Re: Baby Doll |HS|

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 5:36 pm

Primera fiel lectora <3
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Re: Baby Doll |HS|

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 5:38 pm

Hola me presento:

Soy selene pero llamame como quieras.

Me llamo la atención el titulo y entre, nunca lei sobre esta novela y no la conocia la verdad es que la sinopsis me ha parecido muy prometedora.

Espero cap ansiosa.

Besos.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Re: Baby Doll |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Mar 02 Sep 2014, 5:48 pm

"Nunca permitas que nadie te haga nada que no quieras." Una voz débil lleno la habitación con tenues ecos y nuestros corazones de melancolía. "Es necesario aprender a tomar una posición firme".
 
"Si, papá". Asentí levemente, tomando la mano fría de mi padre enfermo. "Usted me enseño a ser fuerte ¿no?" Mi pequeña voz casi se confesó.
 
Sus pálidos labios curvados en una sonrisa frágil antes de que desapareciera rápidamente sonreí con el. Una tos ronca seguidos antes de sus párpados cerrados ocultando el gris de sus ojos.
 
Fue entonces cuando su pecho dejo de crecer. Y fue entonces cuando mi vida cambiaría totalmente.


Capitulo 1.
"Aquí tienes, querido." Mi madre sonrió débilmente cuando entregó un par de zapatillas rojas nuevas a mi hermano. "Feliz Cumpleaños." Eran el remplazo del desgaste de sus zapatillas que él ha estado utilizado por lo menos los dos últimos años. Él había crecido mucho y tenía que mantener sus dedos acurrucados en esos viejos zapatos. La única alternativa a esos zapatos eran las zapatillas de ir por casa, que en absoluto estaba encariñado. Nunca se quejó, duro. Fue hace sólo unas semanas que mi madre notó que había estado cojeando. Después de escrutar más allá, encontramos sus dedos de los pies que se habían fracturado ligeramente.

 
No me podía creer que Jakey estaba entrando en su adolescencia. Mi hermano pequeño estaba creciendo. Él era la persona más pura y honesta. Se merecía más que unas zapatillas de marca en su cumpleaños, pero eso era todo lo que estaba permitido en nuestro alcanze para darle. Me sentí horrible cuando no pudimos envolverlo con papel de regalo decente. Estuvimos en apuros para poder ahorrar el dinero que necesitabamos para pagar el alquiler de nuestro piso cada mes. Nuestro apartamento era muy pequeño y estaba un tanto dañado en algunas zonas pero éramos afortunados al tener un techo en nuestras cabezas. 
 
Desde que mi padre falleció hace cinco años, mi madre, mi hermano y yo habíamos atravesado muchas etapas del infierno. La primera etapa fue la tristeza y el dolor, la segunda ser expulsados de nuestra casa, la tercera fue no tener más de unos cientos en nuestra cuenta de ahorro y hacer cualquier cosa que estuviera en nuestro poder para encontrar un refugio y la cuarta, encontrar un lugar, pero teniendo que trabajar duro para mantenerlo.
 
Mi madre tuvo que trabajar como una empleada en una clínica veterinaria. El dueño del piso es Richard, el es propietario de muchas propiedades en Fleese incluyendo la clínica veterinaria y le dio trabajo allí. Incluso como oficinista, mi madre tenía que que limpiar los baños y las heces de los animales para recibir su paga completa. 
 
El ambiente es tan deshonesto y perverso, que mi madre se negó a dejarme trabajar, por lo tanto yo ayudaba en el apartamento. Ella nos mantuvo a mí y a Jakey en el instituto hasta hace un año. Tuvimos que renunciar ya que los honorarios de nuestro instituto aumentaron de forma masiva y los otros institutos eran aún más costosos. Fue un sacrificio pero teníamos que hacerlo. 
 
Me retrasé en mis estudios porque estuve abandonando y volviendo al instituto. El período de tiempo en que mi hermano y yo tuvimos que permanecer fuera de el instituto sería apenas unas semanas o, a veces se extendería hasta alrededor de un año más o menos. Variaba con la diferente situación que tuviéramos. No pude pasar más allá del octavo grado a pesar de que ya tenía diecisiete años. Fue extremadamente embarazoso.
 
No pudimos pagar el alquiler de nuestro apartamento en los últimos tres meses por lo que este mes, el precio que tuvimos que pagar se triplicó. Mi madre había estado sufriendo de ataques de migrañas en los últimos días sólo de pensar en cómo iba a llegar a esa cantidad de dinero. Le supliqué que me dejara conseguir un trabajo así podría ayudar, pero como siempre, ella se negó a escuchar si quiera. Solo deseaba que ella pudiera confiar en mí para cuidar de mi misma.
 
Jakey sostiene cuidadosamente las zapatillas de deporte y las estudió antes de lanzar sus brazos alrededor de mi madre. "Deben de haber costado mucho. No tenías que hacerlo."

 
"Bueno, era necesario. Y solo gastamos dinero en cosas que son necesarias." Ella depositó un beso en su frente. "Lea, ¿por qué no le cantamos cumpleaños feliz a tu hermano? "


Asentí y saqué el pastel que había estado cocinando durante toda la mañana para él. Coloqué trece velas en la sorpresa de chocolate y las encendí con una cerilla antes de que empezáramos a armonizar. 

 
 
Mi madre y yo pasamos el resto de la noche en la estrecha cocina lavando platos y reparando la fontanería. El agua siguió disparando fuera de los tubos de cuenca y la ropa constantemente se mojaba a causa de ella. Habíamos reportado el problema a la dirección hace meses, pero aún no hacían nada al respecto. No teníamos más remedio que arreglarlo nosotros mismos o simplemente tratar con él.
 
"Mamá... estoy cansada de esto. ¿Podrías, por favor, dejarme obtener un trabajo en la tienda de alimentos bajo de la calle? Es bastante seguro." Pedí, a pesar aún sabiendo exactamento cuales iban a ser sus próximas palabras.
 
"Hemos pasado por esto una y mil veces. No te dejare trabajar.Se secó el sudor de su frente con el dorso de la mano y volvió a secar los platos con un trozo de tela desgarrada. 
 
"Tengo diecisiete años, mamá. Puedes confiar en mí para para cuidar de mi mísma. Quiero ayudarte."

Puso el plato en el mostrador antes de caminar hacia mí. "No es que no me fío de ti. Es en la gente que hay ahí fuera.Las lágrimas inundaron sus nublados ojos azules mientras hablaba. Mi madre había llegado a ser muy emocional desde el fallecimiento de mi padre. Acaba llorando a lágrima viva con las cosas más pequeñas. 

 
Suspiré. "Está bien, mamá. Está bien.Le ofrecí consuelo cuando me acerqué y la abracé.
 
"Está bien.Se alejó con un sollozo. "Voy a estar bien. Ve y duerme. Es tarde."

 
Asentí con la cabeza y me dirigí fuera de la cocina. Pasé por delante de la habitación de Jakey y pude escuchar quejas de estrés. Las pesadillas eran un incidente normal en él desde que era un bebé. 
 
Mi habitación era un poco más pequeña que la cocina, pero era lo suficientemente amplia para que cupiese una cama individual y una cómoda. Las ventanas estaban rotas en la superficie y el gran agujero de ratón junto a mi cama estaba cubierto con periódicos porque tenía un miedo insano a los ratones.
 
Cerré la puerta y sonó mas fuerte de lo que pensé. Paseé hacia mi cómoda vintage y clavé los ojos en el polvo del espejo. El dolor siempre fue protuberante en mis ojos, no importa cuánto lo intentara ocultar. Mis labios estaban secos y se habían formado grietas en la superficie. 
 
Mi oscuro pelo había perdido sus rizos flexibles al final. Había empezado a encresparse incontrolablemente. Había descuidado mi apariencia y simplemente no me importaba lo que la gente pensaba de mí - no es que viera gente Raramente dejaba el piso.
 
Peiné mi cabello y tiré de él vigorosamente para deshacerme del horrible enredo. Solía estar en orden y sedoso arriba y rizado al final. El daño estaba causado por el jabón del cuerpo que usaba para lavarlo. Las botellas de champú disponibles en las tiendas eran demasiado costosas para nosotros. Necesitábamos ahorrar tanto como pudiéramos.
 
Dejé el cepillo y me lancé en la cama. Como hacía todas las noches, mire fijamente el techo vació hasta que mis ojos se hicieron cada vez más pesados. Muchos pensamientos pasaron por mi cabeza. Una parte de mí se iluminó cuando uno de ellos fue Darren. 
 
Él era mi mejor amigo. Era el único que se quedó conmigo contra viento y marea. Él nunca me ha juzgado. Siempre que necesitaba apoyo, él estaba ahí. Desarrollé un pequeño enamoramiento con el cuando tenía catorce años, pero rápidamente marchitó. Él era más como un hermano.
 
Darren dejó Fleese hace unos meses para buscar mejores oportunidades de empleo y, posiblemente, entrar en una universidad, ya que no era un aficionado a esta ciudad. Cualquier persona racional se sentiría de la misma manera. Mi familia y yo estaríamos fuera de Fleese también si pudiéramos pero bajo las circunstancias en las que estábamos, era imposible.
 
"¿Dondé diablos está mi dinero?Una evidente, estrepitosa voz me arrastró fuera de mi sueño. Aún adormilada por mi sueño, me acerque a mi puerta a trompicones y presioné mi oreja contra ella.
 
"Lo conseguiré de alguna manera, lo prometo. ¡Por favor dame una semana más!Oí a mi madre suplicar. Esto no era uno de esos sueños.
 
"Como tú, tengo que vivir.La voz del hombre disminuyó pero la vulgaridad no decreció ni una pizca. Instantáneamente supe que era Richard. Estaba aquí por el alquiler. La siguiente cosa que oí fue un fuerte golpe. Mi corazón latía con fuerza mientras abría la puerta y corría afuera hacia mi madre.
 
"¡Por favor déjanos en paz!Grité, parándome enfrente de mi indefensa madre, un desesperanzador intento de protegerla. Los ojos oscuros de Richard se clavaron en mí como dardos. No mostraban simpatía. Su altura, físico rechoncho estaba cubierto en un traje de cuero de aspecto caro. Sus labios ocultos bajo un grueso, antihigénico bigote que era definitivamente vergonzoso. 
 
Sus fornidas mejillas se hincharon. "¿Cómo he podido olvidar que tenías una hija, Georgia? ¿Cuál es tu nombre, cariño?Lentamente se acercó a mí.


"Lea, vuelve a la habitación ahora.Mi madre me ordenó.
 
"Ah, cierto... ¡Lea! Lea, ¿estoy en lo correcto? Tu nombre es casi tan hermoso como tú lo eres. Has crecido mucho.Richard sonrió y sentí mi garganta cerrarse. 
 
"Lea, ¡ve! ¡Yo puedo manejar esto!" Mi madre elevó su voz. 
 
Me moví lejos de Richard y me planté detrás de mi madre, sosteniendo su mano.
 
"¿Por qué no hacemos un trato, Georgia?Richard se encogió de hombros. "Hasta que puedas pagar el alquiler u otras deudas, ¿por qué no haces un buen uso de tu hija y haces que ella pague por ello?"

"¿Otras deudas?Le susurré a mi madre.

 
"¿Has oído hablar de las Baby Dolls?Aunque no fueran visibles, pude sentir sus labios curvándose en una sonrisa a través del grueso bigote. "Hay muchas con los hombres aquí."
 
Mi madre dejo escapar un jadeo, tirando de mí más cerca de ella. "No te atreverías.Su voz debilitaba drásticamente y empezando a perder el coraje que sentí momentos antes. 
 
"¿Q-qué son?Pregunté, incapaz de entender que quería decir Richard. 
 
"Una cara hermosa como esa realmente puede pagar todas tus deudas.Una fuerte y ronca risa salió de Richard. Uní las piezas y concluí sobre lo que estaba hablando. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. "Nos das a Lea, te quedas aquí y disfrutas de unos cientos extras incluso después de pagar el alquiler y las deudas.
 
"¡Nunca!" Gritó mi madre. "Nos iremos entonces. ¡Nos vamos esta noche!."


"
Siento decirte que no es así de fácil. No puedes solo...escapar.Golpeó su puño en la puerta y dos hombres macizos entraron por la estrecha puerta. Tatuajes cubrían sus fuertes brazos y cuellos.

 
"Vamos, Lea. Hazle a tu madre un pequeño favor.Richard extendió una mano. "No necesitas tener miedo. No muerdo."
 
"Mamá...Murmuré en voz baja. Encogiendomé de miedo detrás de mi temblorosa madre.
 
"Te daré lo que sea. Lo que sea Richard. Te lo imploro. Por favor no nos hagas esto.Mi madre suplicó, sus palabras disolviendosé en sollozos y lágrimas. "Toma todo lo que quieras de este piso. Incluso a mí."

"Casi todo todo en este apartamento me pertenece. Y no creo que cualquier cliente quiera una vieja mujer. No estaba muy segura si era solo yo o si en verdad hizo una mueca debajo de ese bigote. Los dos matones se rieron, obviamente pasando el tiempo de sus vidas. ¿Qué tipo de persona disfruta de la miseria de la otra gente? Estaba asqueada.

 
"Georgia, por favor deja de hacerme gastar mi tiempo. Tu hija parece más que dispuesta, al parecer eres tú la del problema.Él se divirtió del estado de cobardía en el que me encontraba. Entonces inclinó su cabeza hacia un lado, señalando a los dos matones que me cogieran.
 
"Por favor... ¡No!" Protesté mientras que me aferraba a la tela del vestido de mi madre. Ella luchó por agarrarme, arañando a los matones quienes intentaban sostenerme. Chillé cuando la empujaron al suelo.
 
"¡Lea!Su tono era vacilante, confuso.

 
 
Todo lo que pude hacer cuando noté dos fuertes manos atrapar mis brazos fue romper en un mar de lágrimas. Fui guiada fuera del piso con las mejillas húmedas, llevándome conmigo solo la desolación. 
 
La desgracia corría por nuestras venas. Solo cuando piensas que las cosas no pueden ir peor, lo hacen.
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Re: Baby Doll |HS|

Mensaje por Tomorrowland. Mar 02 Sep 2014, 5:52 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:Hola me presento:

Soy selene pero llamame como quieras.

Me llamo la atención el titulo y entre, nunca lei sobre esta novela y no la conocia la verdad es que la sinopsis me ha parecido muy prometedora.

Espero cap ansiosa.

Besos.
Holiiis! 

Te llamare Selene. ahre jajajaj te dire sel, ¿vale? :D
Sisisis la verdad que esta chica escribe realmente bien. No soy muy fanatica de este tipo de novelas la verdad, pero como todas estaban de que "PAOLA TE MATO SI NO LA LEES! ES LO MEJOR blablabla" osea pues me entro la duda y asi y la verdad si esta como ohmaiga. Y tipo nada que ver osea no es en plan como de 50 sombras de grey o algo osea tiene como un poco de todo

Ya subi uno :D ajajja 

Beso, igual
Tomorrowland.
Tomorrowland.


Volver arriba Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Re: Baby Doll |HS|

Mensaje por Leyre Mar 02 Sep 2014, 6:08 pm

Tomorrowland. escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Hola me presento:

Soy selene pero llamame como quieras.

Me llamo la atención el titulo y entre, nunca lei sobre esta novela y no la conocia la verdad es que la sinopsis me ha parecido muy prometedora.

Espero cap ansiosa.

Besos.
Holiiis! 

Te llamare Selene. ahre jajajaj te dire sel, ¿vale? :D
Sisisis la verdad que esta chica escribe realmente bien. No soy muy fanatica de este tipo de novelas la verdad, pero como todas estaban de que "PAOLA TE MATO SI NO LA LEES! ES LO MEJOR blablabla" osea pues me entro la duda y asi y la verdad si esta como ohmaiga. Y tipo nada que ver osea no es en plan como de 50 sombras de grey o algo osea tiene como un poco de todo

Ya subi uno :D ajajja 

Beso, igual

Jajajaja ok, la verdad que Selene suena demasiado serio, lo odio, grrr.

Esta bien "Sel" XD

Lei el primer capitulo y francamente me ha encantado, es genial aunque me entro una triztesa enorme, es muy trizte la situacion de Lea y pensar que las personas viven  este infierno de las deudas todos los días.

Ya quiero saber como marcha parece en serio muy prometedor.

Sube! es una orden.

PD:por favor.

PD2:si te interesa puedes pasarte por mi novela esta en mi firma, sino todo bien.

Beso!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Baby Doll |HS| Empty Re: Baby Doll |HS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.