Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Silence.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 60. • Comparte
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
Estas aquí porque...
Re: Silence.
♡ Si tienes la suerte de encontrar a una chica que es una romántica empedernida con una mente sucia, debes aferrarte a eso. Porque ella será tuya a las dos de la mañana, y las dos de la tarde del día siguiente. Ella te besara donde duele y hasta que duela. Y eso es importante. Alguien que no sólo sabe cómo excitarte, sino que también sabe cómo tratarte. Alguien así vale la pena, vale un poco más de lo habitual.
Invitado
Invitado
♡ “Lo siento, no puedo salir hoy, un personaje del libro que leí, murió.” — Cualquier lector.
Invitado
Invitado
♡ No se porque pero me encanta que me hagan preguntas, siento que de alguna manera estan un poco interesados en saber de mi.
Invitado
Invitado
♡ No podía soportarlo más, le envió un mensaje a su novio. Decía: "Te quiero con todo mi cuerpo y alma hasta la muerte." Él no pensó nada, escribió "Te quiero" y lo envió. Por 'muerte' el no sabía lo que ella literalmente quería decir. Ella se saltó la siguiente clase, corrió a casa y entró en el baño. Pensó para sí misma que no rompería su promesa, pero de pronto un corte, dos cortes, tres cortes, cuatro... La sangre empezó a gotear de la bañera al suelo. Su novio tenia un mal presentimiento que odiaba, lo siguió, bajó corriendo a su casa, no esperaba que la puerta principal estaba abierta, escucho el agua correr. Irrumpió en el cuarto de baño y su corazón empezó a acelerar. El puso su brazo alrededor de su hombro, solo tratando de inclinar su espalda hacia arriba, gritando su nombre mientras la coloca al lado de la bañera. Siente que todo su mundo recibió el impacto de una avalancha. El esta gritando tan fuerte: ¡Que alguien llame a la ambulancia! Se siente furioso, enfadado como si alguien dejara que ella hiciera eso, sus ojos están en blanco a la deriva del conocimiento, el piensa para sí mismo ¿Por que demonios ella no se detuvo? Sus lagrimas continúan cayendo mientras se dirigen al hospital. Los paramédicos se apresuran, el doctor llama a emergencias. Ella perdió mucha sangre, el lugar parece una escena de crimen. Una hora después, el doctor se acerca con una cara amarga y dice: "Lo siento por las palabras que voy a decir, lo siento por su perdida." El chico empieza a derrumbarse. Su propio mundo, su chica, acaban de estrellarse. Diciéndose a sí mismo que es su culpa y que el la llevo hasta ahí. "Cariño, pensé que me habías prometido que no te cortarías."
Invitado
Invitado
♡ "Enamorate de una persona con tatuajes, ellos saben que quieren para toda la vida."
Invitado
Invitado
♡ El diablo es real. Y él no es un hombre pequeño de color rojo con cuernos y cola. Él puede ser hermoso. Porque él es un ángel caído, y solía ser el favorito de Dios.
Invitado
Invitado
Página 29 de 60. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 60.