Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Silence.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 60. • Comparte
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
Estas aquí porque...
Re: Silence.
♡ Esto es peor que cuando fue mi cumpleaños, solo dos personas los recordaron ¿Donde estaban los demás?.
Invitado
Invitado
♡ He tenido amistades que pensé que sería para siempre, personas en las que siempre pensé que podría confiar, personas que guarde en mi corazón, cuide, defendí y las levanté cuando cayeron y ahora... Ni me dirigen la palabra.
Invitado
Invitado
♡ “Y entonces fingí que estaba bien, todos me creyeron. Menos yo, sabia que todo lo que sentia dentro de mi, me dolia”
Invitado
Invitado
♡ Bueno, creo que comenzare este pequeño texto. Se que pocos lo van a leer y otros lo ignoraran, pero ya que. Pues solo quiero decir que este año he cometido muchos errores, pero somos personas y las personas son creadas para cometer errores y aprender de ellos ¿no?. Quiero decirle a todas esas personas que estuvieron en mi vida, gracias al foro, que me gustaría darle un enorme abrazo, pero la distancia es mucha, y ni siquiera se el lugar en el que ustedes viven. Pero quiero que sepan que yo les mando un fuerte abrazo y muchos besos. E conocido gente realmente maravillosa que no las cambiaría por nada people suck, annush, piper, drums, Drean ¡Gracias!.
Paso un tiempo en el que me fui del foro y creo que fueron unos tres meses exactamente, muchos se olvidaron de mi, y fue cuando me di cuenta que no eran verdaderos amigos, pero ellas estuvieron hay esperándome, es la razón por la cual se que son "amigas de verdad" No las conozco personalmente, pero ¿para qué?. Solo quiero que sepan que les deseo un hermoso 2015 y que sigamos juntas hasta muchos años más.
Winnie o pooh. xx:)
Paso un tiempo en el que me fui del foro y creo que fueron unos tres meses exactamente, muchos se olvidaron de mi, y fue cuando me di cuenta que no eran verdaderos amigos, pero ellas estuvieron hay esperándome, es la razón por la cual se que son "amigas de verdad" No las conozco personalmente, pero ¿para qué?. Solo quiero que sepan que les deseo un hermoso 2015 y que sigamos juntas hasta muchos años más.
Winnie o pooh. xx:)
Invitado
Invitado
Relaja el culo, amiga, relajalo. Eres larry, lose, pero relaja el culo.mother mary. escribió:louis es de harry y de nadie mas. Asi que cierran el culo, ninguna de las dos lo toca. okay? okay. cascarrientas de mierda ahre.
Invitado
Invitado
♡ Me senti re ofendida. Muy ofendida. Me voy a llorar por que soy una cascarrienta de mierda.
Invitado
Invitado
♡ Es triste amar sin ser amado... pero mas triste es estudiar y que te vaya como el pico.
Invitado
Invitado
♡ La manera mas cobarde de dejar de estar con alguien, es dejar de hablarle sin darle una explicación, irte sin avisarle.
Invitado
Invitado
♡ “Ya no quedan héroes. La vida no es una canción, querida. Algún día lo descubrirás, y será doloroso. En la vida real, los monstruos vencen.”
Invitado
Invitado
♡ Amistad es no saber cuál de los dos fue peor influencia para el otro.
Invitado
Invitado
Página 14 de 60. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 37 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 14 de 60.