Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
cold and frozen girl.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: cold and frozen girl.
¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi
Naisoul
Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a mi
Oh *-* Gracias
Invitado
Invitado
Me cambiaría el nombre a Lucrecia para parecerme un poco más a Luke
Invitado
Invitado
De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Gracias
Naisoul
Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Gracias
porque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)
Invitado
Invitado
No te preocupes jajajaja. Me ha llamado la atención porque yo tengo de nombre "Frozen girl" en otro lado, y siempre me identifico como una chica fría, aunque no lo parezca ni lo sea para algunas cosas Si, es difícil de explicar, jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Graciasporque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)
Naisoul
Mamá me dió dinero para que me compre lo que quiera es mas que obvio que compraré jeans negros y musculosas
Invitado
Invitado
Naisoul escribió:No te preocupes jajajaja. Me ha llamado la atención porque yo tengo de nombre "Frozen girl" en otro lado, y siempre me identifico como una chica fría, aunque no lo parezca ni lo sea para algunas cosas Si, es difícil de explicar, jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Graciasporque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)
oh hahaha, entonces me entiendes xd e_e todavía no me he presentado, soy Rosemary
Invitado
Invitado
Parece ser que si, jajajajaja. Yo Nai por estos lares, suelo ocultar mi nombre real para mantener el anonimato, que nadie que me conozca en realidad me encontrará por aquí, peeeero, soy muy cuidadosa jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:No te preocupes jajajaja. Me ha llamado la atención porque yo tengo de nombre "Frozen girl" en otro lado, y siempre me identifico como una chica fría, aunque no lo parezca ni lo sea para algunas cosas Si, es difícil de explicar, jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Graciasporque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)oh hahaha, entonces me entiendes xd e_e todavía no me he presentado, soy Rosemary
Naisoul
Naisoul escribió:Parece ser que si, jajajajaja. Yo Nai por estos lares, suelo ocultar mi nombre real para mantener el anonimato, que nadie que me conozca en realidad me encontrará por aquí, peeeero, soy muy cuidadosa jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:No te preocupes jajajaja. Me ha llamado la atención porque yo tengo de nombre "Frozen girl" en otro lado, y siempre me identifico como una chica fría, aunque no lo parezca ni lo sea para algunas cosas Si, es difícil de explicar, jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Graciasporque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)oh hahaha, entonces me entiendes xd e_e todavía no me he presentado, soy Rosemary
Hahah okay, Nai, talvez seas Naiara o Naia, idk, mejor me callo.
Invitado
Invitado
No, aunque no andas lejos, jajajajaja. ¡Pero si aciertas lo negaré! No te preocupes :)cold. escribió:Naisoul escribió:Parece ser que si, jajajajaja. Yo Nai por estos lares, suelo ocultar mi nombre real para mantener el anonimato, que nadie que me conozca en realidad me encontrará por aquí, peeeero, soy muy cuidadosa jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:No te preocupes jajajaja. Me ha llamado la atención porque yo tengo de nombre "Frozen girl" en otro lado, y siempre me identifico como una chica fría, aunque no lo parezca ni lo sea para algunas cosas Si, es difícil de explicar, jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Graciasporque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)oh hahaha, entonces me entiendes xd e_e todavía no me he presentado, soy RosemaryHahah okay, Nai, talvez seas Naiara o Naia, idk, mejor me callo.
Naisoul
Naisoul escribió:No, aunque no andas lejos, jajajajaja. ¡Pero si aciertas lo negaré! No te preocupes :)cold. escribió:Naisoul escribió:Parece ser que si, jajajajaja. Yo Nai por estos lares, suelo ocultar mi nombre real para mantener el anonimato, que nadie que me conozca en realidad me encontrará por aquí, peeeero, soy muy cuidadosa jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:No te preocupes jajajaja. Me ha llamado la atención porque yo tengo de nombre "Frozen girl" en otro lado, y siempre me identifico como una chica fría, aunque no lo parezca ni lo sea para algunas cosas Si, es difícil de explicar, jajajaja.cold. escribió:Naisoul escribió:De nada jajajajaja. Oye, por curiosidad, ¿por qué cold o frozen girl?cold. escribió:Naisoul escribió:¡Felicidades cold! jajajajajaja.cold. escribió:Feliz cumpleaños a mi, feliz cumpleaños a miOh *-* Graciasporque... debería pensarlo bien, es una manera de describirme, pero no estoysiendo fria en este momento .-. so... es dificil (¿¿)oh hahaha, entonces me entiendes xd e_e todavía no me he presentado, soy RosemaryHahah okay, Nai, talvez seas Naiara o Naia, idk, mejor me callo.
Hahaha, lo sé, yo no puedo ser anonima, no se guardar secretos xdd
Invitado
Invitado
Lo encuentro un poco bizarro al video "shake it off" de Taylor Swift (¿¿)
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3