Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A walk to remember
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
A walk to remember
Nombre: A walk to remember
Autor: Yo
Genero: Romance/Drama
Adaptacion: No
Advertencias: No subire seguido
El había hecho que mis sentimientos más profundos de dolor y odio salieran a la luz. Con esa mirada de autosuficiencia, como si él fuera la persona más cotizada del planeta, engreído y un patán que las tenía a todas en su cama con un chasquido de dedos. Odiaba como sus ojos celestes me miraban entrecerrados, con su barbilla más arriba de lo normal, con desprecio y odio.
Le odiaba, como nunca había odiado, Odiaba lo engreído que era. Pero lo amaba, más que a nadie, le amaba como jamás había amado, lo había evitado pero no lo había logrado.. me hizo caer como todas las otras.
Lo que no sabía Lana Carters era que Jesse West la amaba, la amaba tanto que tenía que odiarla para evitar que ella sufriera por él, no lo permitiría.
Si. Quizá las historias serian diferentes si las personas contasen menos mentiras. Sin embargo, hay un motivo por el que deba ser asi.
Autor: Yo
Genero: Romance/Drama
Adaptacion: No
Advertencias: No subire seguido
A Walk To Remember
El había hecho que mis sentimientos más profundos de dolor y odio salieran a la luz. Con esa mirada de autosuficiencia, como si él fuera la persona más cotizada del planeta, engreído y un patán que las tenía a todas en su cama con un chasquido de dedos. Odiaba como sus ojos celestes me miraban entrecerrados, con su barbilla más arriba de lo normal, con desprecio y odio.
Le odiaba, como nunca había odiado, Odiaba lo engreído que era. Pero lo amaba, más que a nadie, le amaba como jamás había amado, lo había evitado pero no lo había logrado.. me hizo caer como todas las otras.
Lo que no sabía Lana Carters era que Jesse West la amaba, la amaba tanto que tenía que odiarla para evitar que ella sufriera por él, no lo permitiría.
Si. Quizá las historias serian diferentes si las personas contasen menos mentiras. Sin embargo, hay un motivo por el que deba ser asi.
Última edición por Tomorrowland. el Mar 02 Sep 2014, 5:16 pm, editado 1 vez
Tomorrowland.
Re: A walk to remember
Hola, primera lectora! me gustó mucho la sinopsis
Sigue cuando puedas si? porfis porfis porfis XD un beso
Invitado
Invitado
Re: A walk to remember
Holaaaa! yaaay muchas gracias, que bueno que te gusto :3 sdfg jajaja la seguire lo mas pronto posible, promise. :) beso, igual#LoveNeverFails escribió:Hola, primera lectora! me gustó mucho la sinopsis
Tomorrowland.