Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
pregnant girls. {n.c. 5SOS.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
pregnant girls. {n.c. 5SOS.
Ficha
• Titulo:pregnant girls.
• Autor:violet.
• Adaptación:nop.
• Género:comedia, drama.
• Advertencias:lenguaje vulgar.
• Otras páginas:nop.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pregnant girls.
¿Has pensado como es una embarazo? Regalos por doquier, cariño y mucha atención, bueno eso pasa cuando tienes treinta pero ¿si tienes diecinueve o veinte? Todos empiezan a criticar por ser tan joven y "¿tú futuro? Acabas de arruinar tu vida" ¿ven? Aquí todo lo que dice la sociedad, pero puede que haya una solución, "pregnant girls club", más conocido como "el club de las adolescentes calientes". Seis chicas con la misma situación con diferentes historias deciden entrar y ver si pueden conseguir amigas o simplemente conocer a alguien que la quiera. Tal vez también pueda que exista el amor pero pensemos que ¿quien quiere enamorarse de una chica embarazada?
Re: pregnant girls. {n.c. 5SOS.
Parece interesante, me gusta la idea. Ahora dejaré mi ficha. c:
Missy.
¡Hey! Primera, pensé que a nadie le gustarían pero me he equivocado, espero tu ficha.Missy. escribió:Parece interesante, me gusta la idea. Ahora dejaré mi ficha. c:
violet.
Me gustó la idea, tal vez audicione luego si es que no quedo en otra NC en la que audiciono. Es que no creo tener tiempo para dos NCs juntas y no quiero dejar tirada a ninguna.
PS: After Ever After<3 Ya viste el 2?
PS2: Pidele ayuda a alguna de las chicas del Staff de diseño para que te ayuden con el code que deforma el foro, de lo contrario podrías recibir un llamado de atención de la administración (solo trato de evitarte problemas, un consejo).
Saludos! :3
PS2: Pidele ayuda a alguna de las chicas del Staff de diseño para que te ayuden con el code que deforma el foro, de lo contrario podrías recibir un llamado de atención de la administración (solo trato de evitarte problemas, un consejo).
Pigeon.
Hola linda, y si ya vi la dos<3. Obviamente tomare tu consejo del code! Esperare la ficha si quieres participar.Pigeon. escribió:Me gustó la idea, tal vez audicione luego si es que no quedo en otra NC en la que audiciono. Es que no creo tener tiempo para dos NCs juntas y no quiero dejar tirada a ninguna.
violet.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Claire Buckett.
Claire fue invitada a una fiesta en la que estaba el chico que la volvía loca. Bebieron, tomaron algo de droga y la guardia de la chica bajó tanto que acabó acostándose con un chico que no recuerda ni quien era debido a los efectos de lo consumido. No tuvo más remedio que contárselo a sus padres y éstos se negaron a la opción de abortar y pensaron en dar en adopción al bebé en cuanto naciera. A Claire no le hizo mucha gracia esa idea ya qué, a pesar de todo sigue siendo sangre de su sangre y decidió asumir las responsabilidades de aquel acto.
Missy.
Missy. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Claire Buckett.Claire fue invitada a una fiesta en la que estaba el chico que la volvía loca. Bebieron, tomaron algo de droga y la guardia de la chica bajó tanto que acabó acostándose con un chico que no recuerda ni quien era debido a los efectos de lo consumido. No tuvo más remedio que contárselo a sus padres y éstos se negaron a la opción de abortar y pensaron en dar en adopción al bebé en cuanto naciera. A Claire no le hizo mucha gracia esa idea ya qué, a pesar de todo sigue siendo sangre de su sangre y decidió asumir las responsabilidades de aquel acto.¡Ficha aceptada!La verdad es que me gusto mucho tu idea, además de estar embarazada de un desconocido. Tu forma de redacción es buena y amo-adoro a Collins, estás participando.violet.
violet. escribió:Missy. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Claire Buckett.Claire fue invitada a una fiesta en la que estaba el chico que la volvía loca. Bebieron, tomaron algo de droga y la guardia de la chica bajó tanto que acabó acostándose con un chico que no recuerda ni quien era debido a los efectos de lo consumido. No tuvo más remedio que contárselo a sus padres y éstos se negaron a la opción de abortar y pensaron en dar en adopción al bebé en cuanto naciera. A Claire no le hizo mucha gracia esa idea ya qué, a pesar de todo sigue siendo sangre de su sangre y decidió asumir las responsabilidades de aquel acto.¡Muchas gracias! A mí no me gusta mucho Lily Collins, es decir, no he visto muchas películas de ella por¡Ficha aceptada!La verdad es que me gusto mucho tu idea, además de estar embarazada de un desconocido. Tu forma de redacción es buena y amo-adoro a Collins, estás participando.no decir que no he visto ninguna >.<pero la he elegido porque he pensado en la típica niña buena que sus padres quieren que sea perfecta pero comete un error y les decepciona. Un poco típico pero bueh jeje.Missy.
Missy. escribió:violet. escribió:Missy. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Claire Buckett.Claire fue invitada a una fiesta en la que estaba el chico que la volvía loca. Bebieron, tomaron algo de droga y la guardia de la chica bajó tanto que acabó acostándose con un chico que no recuerda ni quien era debido a los efectos de lo consumido. No tuvo más remedio que contárselo a sus padres y éstos se negaron a la opción de abortar y pensaron en dar en adopción al bebé en cuanto naciera. A Claire no le hizo mucha gracia esa idea ya qué, a pesar de todo sigue siendo sangre de su sangre y decidió asumir las responsabilidades de aquel acto.¿Cazadores de sombra? ¿No? ¿No?¡Muchas gracias! A mí no me gusta mucho Lily Collins, es decir, no he visto muchas películas de ella por¡Ficha aceptada!La verdad es que me gusto mucho tu idea, además de estar embarazada de un desconocido. Tu forma de redacción es buena y amo-adoro a Collins, estás participando.no decir que no he visto ninguna >.<pero la he elegido porque he pensado en la típica niña buena que sus padres quieren que sea perfecta pero comete un error y les decepciona. Un poco típico pero bueh jeje.violet.
Leí el primer libro pero no pude ir a ver la película. La quise ver por internet pero aún era muy pronto y los enlaces que habían se veían bastante mal.
Missy.
Yo la vi por youtube y fue hermoso!Missy. escribió:Leí el primer libro pero no pude ir a ver la película. La quise ver por internet pero aún era muy pronto y los enlaces que habían se veían bastante mal.
violet.
Ahora seguro que hay links de buena calidad así que probaré a buscarla de nuevo. :3
Missy.