Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo opuesto se atraen (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Lo opuesto se atraen (Harry y tu)
Hola!! nueva y fiel lectora reportandose..
me encantaron los caps..sii..raya va a bailar..
si logar terminar de limiar el cole con hazza..ahhh
y mariana que zorra...amo a ese director..
y el padre de la rayita es un hdp!!!!
seguila pronto..
bss
me llamo anabel..pero dime Ana ajja tengo 15 y soy de argentina
Anna ♥♥
Bienvenidaa nueva lectora
Chicas subire capitulo el lunes ya que estoy en la casa de abuela y se me hace dificil con los capitulos ya que estan mis primas y no dejan inspirarme, solo te dire que anoche no me dejaron dormir
Besos
Chicas subire capitulo el lunes ya que estoy en la casa de abuela y se me hace dificil con los capitulos ya que estan mis primas y no dejan inspirarme, solo te dire que anoche no me dejaron dormir
Besos
Alejandrar
Mis queridas lectoras siento no haber subido capitulos, lo que pasa es que estoy enferma y ayer me la pase todo el dia vomitando :( espero que entiendan.
Besos
Besos
Alejandrar
Tranquila linda, te entendemos!
Mejórate pronto (:
Besos
Mer <3
Mejórate pronto (:
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Volvii
Las tengo abandonadas lo siento mucho :(
Pero subiré pronto
Besos
Las tengo abandonadas lo siento mucho :(
Pero subiré pronto
Besos
Alejandrar
Holiiis! Plzz siguela que me encanta , ya sube el proximo capi!!!
WillyHoran
Hoaa, la seguire pronto no diree que ahorita porque sera mentira jaja subire maraton :3WillyHoran escribió:Holiiis! Plzz siguela que me encanta , ya sube el proximo capi!!!
Alejandrar
[size=64]Capitulo 3[/size]
te vas de esta casa
Me había quedado dormida, vi la hora y eran las 8:22 aun tenia puesta la ropa de esta mañana. Me quite el pantalón y me puse un short me deje la franelilla y las vans
Tenía hambre así que decidí ir a hacerme algo de comer. Fui hacia la cocina y empecé a buscar algo de comer y como siempre nada y cuando digo nada es ABSOLUTAMENTE NADA
-AAHH –Grite estaba cansada de estar aquí. Me quede un rato pensando en la cocina haber que hacer, cuando escucho un portazo
-Allison ___ Smith –Grito yo simplemente reí y fui hacia donde estaba
-Que pasa mi querido padre –llegue hacia donde estaba el, y apenas lo vi y estalle en risa, ¿quieren saber por qué? Esta mañana cuando llegue se me ocurrió la idea de poner una cubeta llena de mierda de perro arriba de la puerta y el que quisiera entrar se llevaría una sorpresa
-Te da risa eh-Se acerco a mí y me dio una cachetada bien fuerte que juro que me dejo la mano marcada –y haber si esto te da risa –Me dio un golpe en el estomago tan fuerte que cai al suelo y luego empezó a darme patadas, cuando paro se agacho hacia donde estaba yo y me dijo – Te vas de esta casa – y me dio un golpe en el rostro, y se fue hacia su habitación
Yo me quede un largo rato en el suelo quejándome del dolor, fue la primera vez que hizo eso, ya que siempre que me golpeaba eran cachetadas y nunca fue como esta. Como pude me pare y trate de subir las escaleras pero tenía un gran dolor en la costilla que me costaba caminar, cuando por fin llegue a la habitación busque ropa y la metía en un bolso, cuando me mire en el espejo estaba horrible, tenia moretones por todas partes y de mi nariz y labios salían sangre, mi franelilla estaba toda manchada de sangre y mis piernas con moretones, decidí darme una ducha rápida
Fui hacia el baño, abrí la regadera y empecé a deshacerme de mi ropa, me metí a la ducha, la cual fue horrible, cuando el agua caía en mi piel ardía como no tienes idea, y en el momento de echarme jabón fue horrible
Cuando por fin termine, fui hacia mi habitación y me vestí (ASI)
Busque mi celular y le envié a Louis
Mensaje:
¿Te encuentras en tu casa?
Allison xx
No me respondió así que me senté en la cama pensando en donde me quedaría si Louis no me dejaba quedarme con él, luego de 10 minutos me llego un mensaje
Mensaje:
Si, ¿Por qué?
Louis xx
Agarre mi bolso y mi Skate y salí de la casa, vi la hora de mi teléfono y eran las 10:45 –Mierda- Pensé será mejor que me apure
……………
Me encontraba al frente del departamento de Louis pensando si entrar o no entrar. Cuando iba a tocar la puerta, alguien la abre, era un chico alto, moreno cabello un poco corto y negro y se le notaba que tenía bastantes tatuajes en el cuerpo y sobre todo bastante guapo. Este cuando me vio se sorprendió
-Que tengo monos en la cara
-No pero tienes el ojo morado, y el labio roto y si no me equivoco la nariz partida –Dijo con una gran sonrisa
-Sí, pero es algo que no te importe – Le dije de mala manera - Se encuentra Louis
Tenía hambre así que decidí ir a hacerme algo de comer. Fui hacia la cocina y empecé a buscar algo de comer y como siempre nada y cuando digo nada es ABSOLUTAMENTE NADA
-AAHH –Grite estaba cansada de estar aquí. Me quede un rato pensando en la cocina haber que hacer, cuando escucho un portazo
-Allison ___ Smith –Grito yo simplemente reí y fui hacia donde estaba
-Que pasa mi querido padre –llegue hacia donde estaba el, y apenas lo vi y estalle en risa, ¿quieren saber por qué? Esta mañana cuando llegue se me ocurrió la idea de poner una cubeta llena de mierda de perro arriba de la puerta y el que quisiera entrar se llevaría una sorpresa
-Te da risa eh-Se acerco a mí y me dio una cachetada bien fuerte que juro que me dejo la mano marcada –y haber si esto te da risa –Me dio un golpe en el estomago tan fuerte que cai al suelo y luego empezó a darme patadas, cuando paro se agacho hacia donde estaba yo y me dijo – Te vas de esta casa – y me dio un golpe en el rostro, y se fue hacia su habitación
Yo me quede un largo rato en el suelo quejándome del dolor, fue la primera vez que hizo eso, ya que siempre que me golpeaba eran cachetadas y nunca fue como esta. Como pude me pare y trate de subir las escaleras pero tenía un gran dolor en la costilla que me costaba caminar, cuando por fin llegue a la habitación busque ropa y la metía en un bolso, cuando me mire en el espejo estaba horrible, tenia moretones por todas partes y de mi nariz y labios salían sangre, mi franelilla estaba toda manchada de sangre y mis piernas con moretones, decidí darme una ducha rápida
Fui hacia el baño, abrí la regadera y empecé a deshacerme de mi ropa, me metí a la ducha, la cual fue horrible, cuando el agua caía en mi piel ardía como no tienes idea, y en el momento de echarme jabón fue horrible
Cuando por fin termine, fui hacia mi habitación y me vestí (ASI)
Busque mi celular y le envié a Louis
Mensaje:
¿Te encuentras en tu casa?
Allison xx
No me respondió así que me senté en la cama pensando en donde me quedaría si Louis no me dejaba quedarme con él, luego de 10 minutos me llego un mensaje
Mensaje:
Si, ¿Por qué?
Louis xx
Agarre mi bolso y mi Skate y salí de la casa, vi la hora de mi teléfono y eran las 10:45 –Mierda- Pensé será mejor que me apure
……………
Me encontraba al frente del departamento de Louis pensando si entrar o no entrar. Cuando iba a tocar la puerta, alguien la abre, era un chico alto, moreno cabello un poco corto y negro y se le notaba que tenía bastantes tatuajes en el cuerpo y sobre todo bastante guapo. Este cuando me vio se sorprendió
-Que tengo monos en la cara
-No pero tienes el ojo morado, y el labio roto y si no me equivoco la nariz partida –Dijo con una gran sonrisa
-Sí, pero es algo que no te importe – Le dije de mala manera - Se encuentra Louis
Alejandrar
[size=32]Capitulo 4[/size]
Ahora me encontraba dentro del departamento de Louis, el cual no era muy grande, tenia 2 habitaciones un baño, una sala unida con la cocina y a pesar de todo era muy acogedor
-Ahora dime que te paso – Apareció Louis con un vaso con agua, yo solo asentí y nos sentamos en el mueble de la sala
Le conté todo
-Estás loca, como se te ocurre hacer eso
-Pero fue tan divertido ver a mi padre lleno de mierda- Dije mientras me reia
-Tal vez –Rio -Pero te votaron de tu casa
-Siempre me quise ir de ahí – Me recosté en sus piernas
-Pero a donde iras, y que harás con tu vida, como pagaras tus estudio – Dijo con un tono serio
- Buscare trabaja – Hice una pausa – Y se mi queridísimo mejor amigo – Lo abrace – Me deja quedarme en su hogar por un tiempo – Le bese la mejilla
- Claro que te dejo quedarte aquí pero.. - Lo interrumpí
-Enserio OMG te amo Louis – le bese la mejilla constantemente
De repente siento como alguien tose falsamente. Yo y Louis volteamos y hay estaba aquel moreno. El cual nos miraba con una sonrisa picara ¿Qué se puede imaginar? Sin estaba sentada en las piernas de Louis y lo tenía abrazado del cuello dándole besos
-Siento interrumpir-Dijo con un tono picaron- pero Louis te busca una rubia
Me pare de las piernas de Louis
-Eeh ella es Allison mi mejor amiga la cual se va a quedar aquí –Dijo rápidamente – Allison el es zayn malik vive conmigo te lo quería decir pero no me dejaste hablar – Y se fue dejándome sola con el tal zayn
-No parecían “Amigos” –Dijo haciendo comillas en la palabra amigos
- Y que te importa eso a ti – Le dije de mala manera
-Si vamos a convivir juntos, es mejor que nos llevemos bien
-Aja- le dije y agarre mi bolso y mi Skate y me fui al cuarto de Louis
El cuarto de Louis era sencillo, tenía una cama matrimonial, un mueble de cuero negro, en una esquina había una guitarra, un televisor frente a la cama y otras cosas más. Luego de 10 minutos Louis me llama, y fui hacia la sala. Y ahí estaba mi mejor amigo junto a una chica
-Allison ella es Leticia Rodríguez – Dijo Louis, mire a la chica la cual era bastante bonita, tenia unos ojos color miel, su nariz fina, labios un poco grueso y un tono rosado, su cabello era largo hasta la cintura de color castaño claro y delgada aunque tenía lo suyo (Senos medianos y un trasero un poco grande aunque no le gana a Louis xd)
Me acerque a ella y le tendí la mano
-Mucho gusto, Allison Smith – Dije de buena manera
-Con ella si eres amable pero conmigo no –Grito zayn, a lo que Louis y yo reímos
-Allison saldré con ella un rato –Miro a zayn – Trata bien a zayn por favor
-Si claro –Mire a Leticia – Por favor no quiero sobrinos aun –Ella rio
-De eso no te preocupes – Miro a Louis – El usa condón – Cuando dijo eso solté la carcajada
-Cásate con ella Louis es la indicada – Le grite a mi amigo
……….
Luego de que Louis y Leticia se fueran, yo y zayn empezamos a pelear por el control de la tv. Al final ninguno gano así que decidimos ir a jugar Xbox, el cual era un muy mal jugador ya que perdió 5 veces y las otras lo deje ganar yo ¿Qué jugábamos? Mortal Kombat
Luego de 2 horas jugando busque mi celular y vi la hora 12:45 -ya Louis y Leticia deben de estar en acción –Pensé, reí ante aquel pensamiento y decidí ir a dormir
………..
Me encontraba en una plaza persiguiendo a una hamburguesa con patas
-Ven hamburguesaaa –Grite – No te hare daño
-Noo – Grito –tú me quieres comer y yo quiero vivir
-Claro que no solo quiero ayudarte
- Entonces porque tienes un delantal que dice “Amo comer hamburguesa”
-Joder –Grite – Ven maldita hamburguesa que tengo hambre
Cuando estaba alcanzando la hamburguesa escucho un sonido a lo lejos
RIIING RIING RIIIING
Y luego vi todo negro
………….
Me despertar por culpa del maldito despertador, vi la hora y eran las 6:20 por suerte hoy entraba a las 7:30
Salí de la habitación de Louis y como me imagine aun no había llegado. Fui hacia el baño, me duche y luego me cepille, cuando me vi al espejo, estaba horrible, mi ojo lo tenía morado, el labio roto, y tenía bastantes moretones en los brazos –Que se podía esperar de la paliza de ayer –Pensé
Fui hacia el cuarto y me vestí con lo primero que agarre (Así).
Vi nuevamente la hora y eran las 6:50 tenía bastante tiempo ya que el instituto quedaba cerca
Fui hacia la habitación donde estaba durmiendo zayn, el cual estaba profundamente dormido se veía tan tierno como para hacerle una broma
Alejandrar
Ok Allison que le hara a Zayn?
Ojala sea una buena broma jajajaj
No puedo creer lo que le hizo su padre! -.-
Que le diran cuando la vean asi toda moretoneada?
Y más importante que dira Harry?
Siguela cuando puedas (:
Besos!
Mer <3
Siguela cuando puedas (:
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Eso no se dice shhhhhJuanitaLuzStyles escribió:Ok Allison que le hara a Zayn?
Siguela cuando puedas (:
Besos!
Mer <3
Jajajaja tiene que ser una buena broma
ya veras
La sigo pronto
Besooos
Alejandrar
Página 2 de 2. • 1, 2