Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dope and diamonds
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 45. • Comparte
Página 22 de 45. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45
Re: Dope and diamonds
falta exactamente un mes para que cumpla años... como ya voy a entrar a mis 20's ahora si puedo decir "la juventud de hoy está perdida" "en mis tiempos las cosas no eran así" y ese tipo de mamadas, ajá!
wylan
quiero escribir mi capítulo pendiente pero no sé dónde Bran dejo el tablet so... ya valí verga
wylan
cada vez que le digo a mi madre que quiero un gato me pasa su celular con la aplicación abierta de Talking Tom
wylan
ya sé acordó de mí lol me puso su típico "Hola bb" y muy típico de mí le haré caso para que luego me mande a la verga.
Más pendeja y necesitada no puedo estar. Doy pena.
wylan
Estaba revisando un grupo en fb y los Pro adopción están igual o más que locos que las fanáticos de la religion esos que se pasan de puerta en puerta. Bueno, lo que leí fue como ugh, en serio que esa gente molesta demasiado, yo apoyo la adopción antes que pagar por un cachorro cuya madre es tratada como una fabrica de dinero fomentando ese tipo de cosas, sin embargo, no por eso voy a obligar a cada persona que pida cierta raza a la hora de comprar o querer adoptar un animal y si no lo hacen atacarlos con argumentos tontos, tipo: "Un perro de la calle y/o mix da más amor que uno de raza" ese fue uno de los comentarios más repetidos, yo tengo a un Pastor Alemán con pedigree que me regalaron y es mucho más cariñoso que mi chihuahua mix que ha vivido aquí desde que nació. Como si la raza definiera el amor que te puede brindar un animal eso es lo de menos.
wylan
Muchos perros o gatos que se criaron en las calles suelen ser agresivos por el hecho de haber tenido que luchar por sobrevivir en las calles donde los golpean, molestan, pasan calores infernales y lluvias horribles. Es muy poca gente tiene piedad y les da un poco de comida, agua y algunas veces refugio, de verdad que la vida de un animal en las calles es tan triste.
wylan
Todo eso me hizo recordar a la "Mona" una perra callejera que simpre visitaba mi casa y la de otros vecinos.
Ella era tan cariñosa incluso un día nos presento a la única hija viva que tenía. La extraño, mis otros perros no pero los demás miembros de mi familia sí.
wylan
al paso que voy me a quedar sin computadora.
ahora resulta que se jodió una tecla que nunca uso
wylan
y luego no sé si es Chrome si esta fallando o el internet, no muestra las páginas por completo
wylan
La gente no debería estar preocupándose por complacer a los demás si a los demás no le gusta o te juzgan por algo que tu ames hacer estás en todo tu derecho de mandarlos a la verga, DISFRUTA lo que te hace feliz.
No hay nada más hermoso que ver a alguien que ame y esté orgulloso de lograr su metas por mas pequeña o grandes que sean.
Hazme feliz y grita al mundo diciendo lo orgulloso que estás haciendo eso que solo tu entiendes y amas de esa manera, muchos quisieran tener un talento como el tuyo.
wylan
Se han llevado mi computadora, todo se va ir a la mierda... yo no pedí que se la llevaran todavía
wylan
Deberían quitar catfish Colombia y Cacapulco Shore
también The Orginals y Vampire Diaries son tan aburridos y estúpidos ugh ...
wylan
Tengo un par de avatares que he querido usar, pero no puedo cambiarlo porque no tengo mi computadora fml
wylan
Página 22 de 45. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 45
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 45.