Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HOSPITAL PSIQUIATRICO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: HOSPITAL PSIQUIATRICO
ya quiero leerlo nena, un saludo ah y de pasada te deje un pm, byepotatita hor@n escribió:bien mañana subire el primer cap
espero y les guste
Sirena Dark
CAPITULO 1
-Hermanita,por que me haces esto,por que dejaste que me llevaran-
-no,yo no lo hice-.
-claro que si lo hiciste,AHORA PAGARAS POR ELLO-
dijo pero con otra voz,esa no era la suya,era una voz de monstruo.
-NOOOOOOOO-.
grite y en ese mismo momento desperte de mi sueño,desde que se llevaron a mi hermano a ese espantoso lugar siempre sueño con lo mismo,lo extraño,pero eso cambiara,lo visitare hoy,llamare a el hospital y les oedire la direccion,marque l numero y espere.
-hola-.
-hola,que puedo hacer por ti cariño-.
contesto una voz femenina,erta algo macabra para mi gusto,pero quiza es mi imaginacion.
-ehh..llamaba para saber si podria darme la
direccion de el hospital,mi hermano......-
-tu hermano esta aqui y lo quieres visitar-
-si,como.........-
-la direccion es,calle broquin numero 223,es un gran edifisio que tiene las inicales B.A.T.F-
-OHH,grasias-
-te esperaremos camila-
dijo y sin esperar espuesta de mi parte colgo,admito que eso me provoco algo de miedo,pero preferi ignorarlo,quiza solo son nervios,por verlo de nuevo,me apresure a vestirme y cambiarme,sali de mi casa,tome un taxi,pague ya enfrente de aquel gran edifisio.
-tenga mucho cuidado señorita-
eso me parecio extraño,que le pasa a este,solo son personas con problemas,no son asesinos,ni monstruos,me di la vueltay me detuve enfrente de la entrada,a simple vista parecia un hospital abandonado ya que tenia la mayoria de los cristales rotos,y su color era un color ladrillo pero ya viejo y descuidado,talvez asi son todos los hospitales,pero como saberlo,nunca habia estado en uno...bueno,no uno psiquiatrico.Tome aire y me adentre en el,todo lucia limpio po5r dentro y normal,habia una recepcionista,la cuakl se notaba amable,me hacerque a ella.
-hola camila,te esperan en el tercer piso,tu hermano tiene tantas ganas de verte,solo necesito que me des una foto tuya para ponerte en el programa de visitas-
-claro-
dije vuscandola en mi bolso cvuando la encontre la saque de ahi.
.listo aqui.....tiene-
dije lo ultimo en un susurro apenas audible ya que la chica que hace un momento estaba aqui ya no lo estaba, yala foto que le daria ya estaba en su computadora,pero como?,me asome un poco y encima de ella decia mi nombre con letras rojas y mayusculas,y abajo de ella decia "nuevo huespec", eso me resulo extraño y me provoco algo de miedo.
-Hermanita,por que me haces esto,por que dejaste que me llevaran-
-no,yo no lo hice-.
-claro que si lo hiciste,AHORA PAGARAS POR ELLO-
dijo pero con otra voz,esa no era la suya,era una voz de monstruo.
-NOOOOOOOO-.
grite y en ese mismo momento desperte de mi sueño,desde que se llevaron a mi hermano a ese espantoso lugar siempre sueño con lo mismo,lo extraño,pero eso cambiara,lo visitare hoy,llamare a el hospital y les oedire la direccion,marque l numero y espere.
-hola-.
-hola,que puedo hacer por ti cariño-.
contesto una voz femenina,erta algo macabra para mi gusto,pero quiza es mi imaginacion.
-ehh..llamaba para saber si podria darme la
direccion de el hospital,mi hermano......-
-tu hermano esta aqui y lo quieres visitar-
-si,como.........-
-la direccion es,calle broquin numero 223,es un gran edifisio que tiene las inicales B.A.T.F-
-OHH,grasias-
-te esperaremos camila-
dijo y sin esperar espuesta de mi parte colgo,admito que eso me provoco algo de miedo,pero preferi ignorarlo,quiza solo son nervios,por verlo de nuevo,me apresure a vestirme y cambiarme,sali de mi casa,tome un taxi,pague ya enfrente de aquel gran edifisio.
-tenga mucho cuidado señorita-
eso me parecio extraño,que le pasa a este,solo son personas con problemas,no son asesinos,ni monstruos,me di la vueltay me detuve enfrente de la entrada,a simple vista parecia un hospital abandonado ya que tenia la mayoria de los cristales rotos,y su color era un color ladrillo pero ya viejo y descuidado,talvez asi son todos los hospitales,pero como saberlo,nunca habia estado en uno...bueno,no uno psiquiatrico.Tome aire y me adentre en el,todo lucia limpio po5r dentro y normal,habia una recepcionista,la cuakl se notaba amable,me hacerque a ella.
-hola camila,te esperan en el tercer piso,tu hermano tiene tantas ganas de verte,solo necesito que me des una foto tuya para ponerte en el programa de visitas-
-claro-
dije vuscandola en mi bolso cvuando la encontre la saque de ahi.
.listo aqui.....tiene-
dije lo ultimo en un susurro apenas audible ya que la chica que hace un momento estaba aqui ya no lo estaba, yala foto que le daria ya estaba en su computadora,pero como?,me asome un poco y encima de ella decia mi nombre con letras rojas y mayusculas,y abajo de ella decia "nuevo huespec", eso me resulo extraño y me provoco algo de miedo.
potatita hor@n
no Camila, por que le diste la foto?, arggggg ahora toca esperar, va muy bien nena, saluditos.
Sirena Dark
jajajaSirena Dark escribió:no Camila, por que le diste la foto?, arggggg ahora toca esperar, va muy bien nena, saluditos.
aww
que bien que te haya gustado
jaja
la sigo prontito
beshossss
potatita hor@n
si , empieza bastante espelusnante, oye x cierto ya te inscribiste en onedirection social?, si no, ps ya lo haras, un beso, bye.potatita hor@n escribió:jajajaSirena Dark escribió:no Camila, por que le diste la foto?, arggggg ahora toca esperar, va muy bien nena, saluditos.
aww
jaja
la sigo prontito
beshossss
Sirena Dark
mmm...nopSirena Dark escribió:si , empieza bastante espelusnante, oye x cierto ya te inscribiste en onedirection social?, si no, ps ya lo haras, un beso, bye.potatita hor@n escribió:jajajaSirena Dark escribió:no Camila, por que le diste la foto?, arggggg ahora toca esperar, va muy bien nena, saluditos.
aww
jaja
la sigo prontito
beshossss
donde queda?
en que seccion?
no habia escuchado eso
jajaja
potatita hor@n
¡Está padre! Suena muy bien, ya quiero saber con qué se encuentra al ver a su hermano, me dejas en suspenso :aysi: Síguela pronto nena
Baronesa
oww muchas graciaaaassssBaronesa escribió:¡Está padre! Suena muy bien, ya quiero saber con qué se encuentra al ver a su hermano, me dejas en suspenso :aysi: Síguela pronto nena
la seguire pronto lo prometo
potatita hor@n
jajajaxoany escribió:sube pronto ale, muero por saber que pasa
kisses
xoa
clarooo linda
subire pronto lo prometo :D
potatita hor@n
holaaaaivaG escribió:hola ale me gusto mucho tu novela síguela
IVAG