Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❛❛if only i had a big dick.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 39 de 40. • Comparte
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: ❛❛if only i had a big dick.
iba a poner hyung pero si lo hago mas personas te dirían hyung y no quiero :jum: por cierto, el año que viene voy a volver a ser taemin so hagamos chumin :lizzena: ahí te descarté minho. y hyung., agradeceme
Invitado
Invitado
troye escribió:iba a poner hyung pero si lo hago mas personas te dirían hyung y no quiero :jum: por cierto, el año que viene voy a volver a ser taemin so hagamos chumin :lizzena: ahí te descarté minho. y hyung., agradeceme
entonces hyung y minho nah.
:lizzena:
Invitado
Invitado
el sondeo lo contaré de aquí hasta que llegue a la pag 40, lo que sería pronto.
Invitado
Invitado
de las siete clases que teníamos hoy, sólo tuvimos dos.
Invitado
Invitado
me la pase dormida en el patio donde está el pasto como dos horas y las últimas estuve con rosy quejándonos del mundo like evah porque rous ya se había ido.
Invitado
Invitado
parezco un gato, duermo mucho.
me dormí a las cuatro y me desperté a las 8, les aseguro que aunque me quiera desvelar terminaré dormida a lo mucho a las 11pm.
Invitado
Invitado
luego rosy que es mi compañera de equipo de informática ya hizo todo para la exposición y no me dejó ayudarle en nada, y así yo no juego, las F4 no están para echar paja, están para estudiar.
y en el equipo que tengo en álgebra me dijeron que hiciera la parte creativa y los demás hacían la investigación y eso, todo fácil por acá. las sandías manzanosas también no quieren que haga nada.
en el equipo de proyectos sólo teníamos que elegir un vídeo de reflexión, pero javi ya había elegido y como sólo nosotros somos los que cuidamos del equipo, yo porque leader se nace xd y él porque es mi apoyo cuando nadie me hace caso. sólo quedamos en que yo llevaba dulces para dar a los que participen en las actividades y él todo lo demás. igual los banana powers vamos bien.
Invitado
Invitado
siempre digo nombres tontos para el equipo y todos me hacen caso xdd.
las sandías manzanosas, los banana powers, las F4.
admiren mi creatividad.
Invitado
Invitado
y daniel hizo algo hermoso hoy, llevó un cartel enorme así bien bonis donde decía "¿quieres ser mi novia?" para una chica de 3ro que me cae re bien y un ramo de rosas y a la salida le dijo a pancho y a ían que le ayudaran, una amiga de la chica le tapó los ojos hasta donde estaban ellos (yo estaba atrás viendo todo porque amiga de pancho 100pre), y re bonis que fue porque era en la salida, o sea, frente a los que salían de la mañana y los que entraban de la tarde y ella casi llora como si se fuera a casar y el hermano de pancho estaba gritando "quiero ver como dice que no" obvio de broma porque la minita estaba igual re enamorada de daniel y fua, me siento bien de esto.
Invitado
Invitado
me siento tan cómoda con pancho e ían porque son de los pocos del salón que son más altos que yo.
maldito 1.65.
Invitado
Invitado
no tengo tarea, me pondré a hacer avys y después veré películas de terror chinas hasta que quede dormida.
Invitado
Invitado
casi no entro a wattpad por la pc, y hoy que entré me di cuenta que mi one shot tiene 398 leídas, k lemdho.
Invitado
Invitado
Página 39 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40