Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
❛❛if only i had a big dick.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 40. • Comparte
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: ❛❛if only i had a big dick.
zonarojaesreligi0n escribió:"No estés mal". Ah, listo. Gracias. Ya está, estoy joya eh.
Invitado
Invitado
zonarojaesreligi0n escribió:—Decime la verdad, ¿tenes otro?
—No
—NO ME MIENTAS GORDA. DAME EL OTRO ALFAJOR QUE TENES EN EL BOLSILLO!
Invitado
Invitado
zonarojaesreligi0n escribió:La H es muda, el amor es ciego, Beethoven era sordo y tu vieja en tanga.
Invitado
Invitado
sí, nuestros momentos de qué-mierda-le-eché-al-café-veo-dinosaurios-azules-apa-me-gusta-el-reggeaton-y-la-música-que-no-dice-nada (?)ay, quedó largo u_unagito. escribió:supongo que todos hemos tenido nuestro momentos de esos (?)cuatro. escribió:te comprendo, yo también fui una pérdida por mucho tiempo u_u lo bueno es que volvimos al camino de la luz (?) apartaos todos, oh perdidos, del lado oscuro de la fuerza (?????????) okno u_u
te diré yee bc me gusta como suena ;_;
yo soy gen, pero me gusta más que me digan gezza o gennu (no me llamo gen, sólo que así me conocen foroversalmente)
pd: felicitaciooooooooooooooooooooooones, yee<3333
JAJAJAJAAJA te juro que leí "el lado oscuro de la luz" y me quedé como KHÉEEEE y ya en la quinta vez que lo leí lo capté bien. .___.
el yee ilumina al mundo con su yeeisidad (??)
me gusta gezza, y gennu, ay, me gustan ambos .-. también me conocen por yee, pero anteriormente fui una vampira en busca de sangre gay, buah, don't care.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que ese es el lado donde la luz no llega taaaan bien...creo
*ve a yee encender velitas por todas partes* okno xd.
AY JAJAJAJAJAJAJA "UNA VAMPIRA EN BUSCA DE SANGRE GAY" AJAJAJAJAJAJA yo fui una fanta mini, o sea, una fantita, fui stilinski y fui los one direction (?????????)
peeta.
de hecho, todo eso me sucedió decime como le haces que lees mentes, ahre.cuatro. escribió:sí, nuestros momentos de qué-mierda-le-eché-al-café-veo-dinosaurios-azules-apa-me-gusta-el-reggeaton-y-la-música-que-no-dice-nada (?)ay, quedó largo u_u
JAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ es que ese es el lado donde la luz no llega taaaan bien...creo
AY JAJAJAJAJAJAJA "UNA VAMPIRA EN BUSCA DE SANGRE GAY" AJAJAJAJAJAJA yo fui una fanta mini, o sea, una fantita, fui stilinski y fui los one direction (?????????)
supongo que ahí se fundió un foco (???) *usa la lamparita de su celular para no quemarse*
es que la sangre gay es zukulemtha yo sólo he sido una vampira con dotes de diva y un actor gay, soooo qué triste mi vida :ccccc
Invitado
Invitado
probablemente me ausente, igual nadie lo nota porque no estoy escribiendo nada.
Invitado
Invitado
por problemas familiares. no sé si esta semana o la próxima, lo que sí es que va a ser triste.
Invitado
Invitado
mi tía, a la que no veo en cinco años, y que me hace reír con las groserías que dice. Ella era mi tía la "loca chavo-ruca". bue, me entiendo.
Invitado
Invitado
¿en serio? no sabía *iba y comenzaba a ejercer de adivina* soy la sultana gezza (????????) mentira, ew.nagito. escribió:de hecho, todo eso me sucedió decime como le haces que lees mentes, ahre.cuatro. escribió:sí, nuestros momentos de qué-mierda-le-eché-al-café-veo-dinosaurios-azules-apa-me-gusta-el-reggeaton-y-la-música-que-no-dice-nada (?)ay, quedó largo u_u
supongo que ahí se fundió un foco (???) *usa la lamparita de su celular para no quemarse*
es que la sangre gay es zukulemtha yo sólo he sido una vampira con dotes de diva y un actor gay, soooo qué triste mi vida :ccccc
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, *se le acababa la batería* ah re bulim xdd
nunca la he probado, pero quizás algún día jajajaja no es triste, es interesante
peeta.
¿donde está tu changarro que quiero que me leas las cartas?cuatro. escribió:¿en serio? no sabía *iba y comenzaba a ejercer de adivina* soy la sultana gezza (????????) mentira, ew.
nunca la he probado, pero quizás algún día jajajaja no es triste, es interesante
*usa la lampara de llaverito* mmmmmmmmm xddddd
uzea, es lo más savritongo que vas a probar en la vida, ahre.
Invitado
Invitado
JJAJAJAJAJAJJ *sacaba todos sus utensilios* Espera, ¿cómo quieres que te lea la mano, si te la lavaste hoy y borraste lo que escribiste? ahre, re farsante. tendrás una buena vida, eso es todo lo que leo (?????????)nagito. escribió:¿donde está tu changarro que quiero que me leas las cartas?cuatro. escribió:¿en serio? no sabía *iba y comenzaba a ejercer de adivina* soy la sultana gezza (????????) mentira, ew.
*usa la lampara de llaverito* mmmmmmmmm xddddd
uzea, es lo más savritongo que vas a probar en la vida, ahre.
*se le acababa la batería también* ahque xDD
cuando tengas me tienes que dar, sabes xdd.
peeta.
no me la lave, aún tengo apuntada la tarea que escribí el viernes porque paja sacar la libreta xddd bue no es cierto. mi vida vendiendo comida china será buena c':cuatro. escribió:JJAJAJAJAJAJJ *sacaba todos sus utensilios* Espera, ¿cómo quieres que te lea la mano, si te la lavaste hoy y borraste lo que escribiste? ahre, re farsante. tendrás una buena vida, eso es todo lo que leo (?????????)
*se le acababa la batería también* ahque xDD
cuando tengas me tienes que dar, sabes xdd.
saca la... mentira, ya no hay nada, bue seguro que veo al negro malik y al coreano klum.
pronto, se acercan las manifestaciones y habrá mucho.
Invitado
Invitado
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40