O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❛❛if only i had a big dick.

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❛❛if only i had a big dick. - Página 9 Empty Re: ❛❛if only i had a big dick.

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 6:39 pm

en el transporte de regreso a casa, íbamos en la carretera en un semáforo en rojo y le empezamos a decir a todos los autos "hola" como niños tetos y entonces el resto del camino le hicimos así y nos contestaban y chava se iba riendo mientras conducía y javier se quedó platicando con un señor de un taxi y magali saludó a un señor de un camión y ricardo a una señora de una papelería, berenice a tres tipos y yo a un señor y un niño con una cocacola en la mano, bue, creo que fue lo más divertido de mi día.

Última edición por nagito. el Vie 05 Sep 2014, 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 6:54 pm

Hoy en la madrugada, cuando por fin me quedé dormida soñé algo raro y muy... bue todo se describe con raro.
Primero estaba en mi salón de clases de la preparatoria, pero entraba mi maestro fav de la secundaria, le decíamos chucho porque Jesús, entonces, yo sabía que estaba soñando, y dicen que cuando sueñas con una persona cercana es porque algo le pasó o le va a pasar, entonces yo fui hasta él y le dije "oiga chucho, cuídese, o dígame que está bien, por fa, no me venga a joder con que le pasó algo..." y cuando estaba en esa frase todo se me puso oscuro y sentí como en las caricaturas que se dan remolinos en tu cabeza, bue, así fue y escuchaba mucho ruido y voces que no conocía y después escuché la de mi hermano diciéndome "mira pinche niña si se te ocurre...", pero se repetía una y otra vez y ya estaba consciente, pero las voces no se iban y no podía abrir mis ojos (dicen que cuando pasa eso "se te sube un muerto") y entonces me tranquilicé y ya, por fin desperté y me dio tanto miedo que fui con mi mamá y me acosté con ella porque hasta estaba temblando. Pero a mi ya "se me ha subido el muerto" como unas diez veces, eso no me asustó, lo que sí fue el sueño y las voces porque nunca había tenido algo como eso, entonces el lunes saliendo del colegio voy a ir a mi secundaria a visitar a mis profes que hace un año no veo porque me dejó traumada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:06 pm

Y además, ya no podía dormir, entonces me puse a revisar tumblr, fb y weheart en mi celular, pero se empezaron a escuchar rebotes de pelota en el patio, y como la habitación de mi mamá es la primera que da a él pues me asusté más porque en mi casa se aparece una niña con una pelota que te dice "vamos a jugar", mi papá y dos de mis hermanos ya la han visto, y yo así de "no quiero jugar contigo niña", claro que no la vi, sólo lo dije en mi pendejes pensando que podía escucharme para que ella se fuera, entonces algo se cayó en el patio, creo que una cubeta, y me asusté más entonces los rebotes continuaron y se escuchaban desde un extremo a otro, ya así cerré los ojos y me escondí dentro de las mantas y empecé a decir "no puedo jugar contigo, corazón, tengo sueño y está oscuro.." bue, re linda que fui porque no quería que viniera la niña, y después como que se calmaron las cosas pero los rebotes seguían y duraron por otra hora y media. Ya saben, soy muy supersticiosa y creyente de las almas en pena y dicen que si no les haces nada ellos tampoco, por eso re linda que fui con la niña. PERO CASI TERMINO CON UN PARO CÁRDIACO EN UNA NOCHE. Y dirán, qué me fumé o que debería dejar el vicio, pero no, mi único vicio malo hasta ahora es el cigarro, y no he fumado en un mes, así que estoy sana, tampoco lo estoy inventando PORQUE DE NADA ME SIRVE, y bue, sólo quería descargarme porque no quería molestar a mi mamá con mis problemas mentales.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:14 pm

Dejando de lado todo lo flashera que es mi vida en la realidad, hoy ximena con x se cayó enfrente de todos y fui la única que se rió porque ante todo la jodida de nalgas que se dio.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:22 pm

ya todos en mi clase saben la obsesión que tengo con los coreanos y en especial con TOP, Namjoom y Minho, entonces rosy empezó a decirle "mi hijo" a minho porque no sabe pronunciarlo y desde ahí todos me dicen "oshe y tu hijo?", y luego magali salió diciéndole "jamón" a joom y yo así de "no te pases de bajyna" pero se quedó porque manuel también empezó a decirle jamón y como es re popu todos le siguieron, pero que nadie se meta con top porque valen madres aquí, en el salón y el mundo, ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:26 pm

SI TAN SOLO VIANNEY ME CONTESTARA EN FB *grita al cielo* :lizzena:
ah te mandé el mensaje hace un minuto, igual apurate c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:45 pm

Howell. escribió:SI TAN SOLO VIANNEY ME CONTESTARA EN FB *grita al cielo* :lizzena:
ah te mandé el mensaje hace un minuto, igual apurate c:
YA CONTESTÉ, CONTESTO RÁPIDO, ES QUE MI GATO ME ENTRETIENE. ESOS OJOS SÓLO DICEN ALGO "quiero comer" bUE.
❛❛if only i had a big dick. - Página 9 1054092304
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 7:51 pm

Me voy a hacer la tarea para tener al rato una maratón de madrugada de Boys Over Flowers.
 :lizzena: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:31 pm

Howell. escribió:
NO PUEDO CON LOS FELLS.
fells, Fells, FELLS, F E L L S, feLLs. Te siento, soph, a mi también me dan los fells con el preview.
 ❛❛if only i had a big dick. - Página 9 4222964207 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:51 pm

Howell. escribió:
NADIE ENTIENDE QUE ME DAN FELLS ESCUCHAR LA ERA CONTEMPORÁNEA DE LOS CHAINOS ❛❛if only i had a big dick. - Página 9 1054092304
los brillositos juntos por darle fells a soph son lo mejor ❛❛if only i had a big dick. - Página 9 481143288 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:11 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:38 pm

No he hecho nada de tarea ❛❛if only i had a big dick. - Página 9 4222964207 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba