Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Little Secret [AU-Ziall Horalik] Underage Mini Novela
DreamForever escribió:
Nooooo:c
Ya se va a acabar... Gracias por dedicármelo♥
Sube el otro capitulo. ¿Que le hará Zayn?*Que no le hará* :creepygusta
Kisses:
Claro, ya subo. Perdonen la ausencia
LittleRabbit69
Leslie Tomlinson escribió:
Hola Conejito
Pufff me encanta este Zayn, todo pervertido y asdfghjkls hermoso
Debes seguirla
Nooooooooooo :berrinche:Ya se va acabar.
Joder, cada vez se pone mas buena. Ese Ni todo desesperado xD
Síguela lindo
Besos xx
Ya la sigo babe
Si Niall todo desesperado
Kisses
LittleRabbit69
Capítulo Ocho: Sexo Desenfrenado.
El teléfono sonó, era Maura mi vecina, la mama de Niall pidiéndome una disculpa, porque no pasarían por el hasta el día siguiente
-no se preocupe Maura, estamos viendo una película de
caricaturas y el esta bien entretenido, ya pedimos pizza y a las 9:00 lo mando a
dormir.
-Hay vecino que buena gente es usted, que suerte tiene su
esposa.
Nos despedimos y voltee a ver a Niall, apenas eran las 8:00 y
teníamos toda la noche por delante, llego la pizza y cenamos en el comedor platicando de sus aventuras con su compañero de clases.
-me comentaste que una vez le viste la polla a Liam ¿verdad?
-Si, una vez en los baños, me la enseño la tenia parada, se
puso atrás de mi y se movía muy raro, me bajo los pantalones y me metió un dedo en mi colita.
-¿Y te gusto?
-Pues la verdad, sentí muy raro, como que me temblaban las
piernas.
-¿Qué mas paso?
-Eso fue todo, toco el timbre y regresamos al salón.
-¿Te gustaría que te la metiera en tu colita?
-¿Toda?, no creo que me entre toda, la tienes bien grande y gruesa, me partirías en dos...
-no chiquito, no te haré daño, te lo prometo, mas tarde lo
intentamos si tu quieres.
-¡Pues si quiero! Quiero sentir tu polla en mi colita, como
los de la película.
Acabamos de comer y nos fuimos a la sala, saque los condones y el lubricante para tenerlos a la mano, nos acostamos desnudos y nos estuvimos acariciando y dándonos besitos, despacito...suave, no tenia prisa, me
besaba los hombros y el cuello bien caliente, fue bajando a mis tetillas y les dio un tímido beso, acariciaba mi tatuado abdomen jugando con los pelos del
ombligo, hasta que llego de nuevo a mi polla...
-¿Te gusta mi verga?
-Pues si, esta bien enorme, mucho mas que la de Liam.
-Pues es tuya, haz con ella lo que quieras.
Sin pedírselo se la metió de nuevo a la boca, para degustarla
de nuevo, que manía de estarme mamando el miembro, pensé, pero pues si es lo que
desea, por mi que se atragante, prendí de nuevo la TV. Continuó la escena de ambos tipos follando salvajemente, el tipo se la metía hasta el fondo
para después sacársela toda y volvérsela a meter hasta los huevos, empujándolo
hacia el frente, la escena se enfoco en el rostro del que era penetrado, mostrando una expresión de éxtasis total, en verdad que lo estaba disfrutando el muy marica, tome a Niall y lo acomode de tal manera que su culo quedo apuntando
hacia mi, tome un poco de lubricante y se lo puse en la entrada del culo, introduciendo la punta del dedo muy despacio, sentí que dio un brinco
sorprendido, me quede esperando su respuesta, pero no dijo nada, continuo mamando bien entretenido, metí el dedo hasta la mitad, tome mas lubricante y seguí metiendo el dedo hasta que entro mas adentro, seguí dilatando la entrada metiendo dos dedos al mismo tiempo, un suave quejido escapo de sus labios, lo
esta disfrutando el mocoso, me acerque a su culo y escupí algo de saliva para hacer mas húmeda la entrada quedando un abundante charco de saliva y lubricante, mis dedos ya entraban y salían sin dificultad, era el momento indicado, tome un condón y me lo acomode en la verga, tome mas lubricante y lo esparcí por mi Tronco y cabeza de la verga que estaba dura como el acero, lo levante de donde estaba y lo acomode en la cama en cuatro patitas como la escena que estaba en la
película
-prepárate, te la voy a meter.
-no te hagas duro, afloja el cuerpo, de primero vas a sentir
dolor, pero solo será por un momento después vas ha sentir bien rico, observa al
tipo de la película, ve su rostro de gozo, así vas a estar tu.
Puse la punta de la polla en su entrada y empuje suavemente
Cerró sus nalgas, por instinto
-¿No quieres que te la meta?
-Si, pero tengo miedo.
-No temas, no te haré daño.
Volví a poner mi polla a la entrada empujando suave pero
firme al mismo tiempo, vi que mi cabeza entro con algo de esfuerzo, abriendo su
pequeño culo, arrancándole un grito de dolor.
-Me duele, dijiste que no me harías daño, eres un mentiroso.
-Sácala, sácala por favor -me
pidió llorando. No hice caso de sus lamentos y empuje otro pedazo de carne en su interior, lo tome de sus caderas y lo empuje mas hacia mi, el se movía de un lado a otro como para soltarse de ese enorme miembro que lo traspasaba, me
detuve un momento para que su culo se adaptara a mi tamaño, eso lo tranquilizo un poco, cesando su llanto.
Vi que bajo su mirada en dirección a su polla, estiro una
mano para tocarse el culo distendido y ocupado por un gran pedazo de carne
masculina.
-¿Ya entro toda?
-No duende apenas entro la mitad ¿la quieres toda?.-Movió su cabeza afirmando
-toma un cojín y muérdelo.
Tomo un cojín y se lo puso en la boca, empuje con un movimiento de cadera tan fuerte que sentí sus nalguitas en mi pelos de la polla, ahora si estaba completamente adentro de sus entrañas, ya estaba dentro de su
pequeño ser....su culito apretaba mi miembro de una manera tan deliciosa que no
pude evitar lanzar un ronco gemido de mi pecho
- ¡Declaro este culito de mi propiedad!
Guarde un momento de calma, esperando que el me diera una
señal.
Vi que apretó sus puños apretando las sabanas, lo acaricie de su espalda para que se relajara, me incline hacia el, besándole el cuello y sus
orejitas, acaricie sus pezones y su abdomen, poco a poco fue soltando las sabanas y sentí que se empezaba a mover muy despacio.
Deje que el solo se estuviera ensartando en mi, se despegaba como cinco centímetros de mi y se volvía a encajar el solo, empujando sus nalguitas hacia mi, lo tome de la cintura, pero no lo empujaba, el solito se
iba despegando mas y mas hasta que se sacaba media polla y se dejaba caer el solito, poco a poco fue agarrando velocidad y gusto.
-así te quería tener chiquito, dándote centones en mi polla.
Puse mis manos a mis costados, no era necesario que lo
estuviera moviendo, el mismo se estaba cogiendo, claro con mi pene, empezó a lanzar quejidos de placer el chaval concentrado en su propio placer, olvidándose
de mí.
-Empújame, empújame-me pidió.
Lo tome de los hombros y lo empecé a cabalgar bien rico
empujándole todo el pene hasta el estomago, su cuerpo se movía con agilidad, el dolor era cosa del pasado, sus nalgas chocaban con mi cuerpo, produciendo un ruido seco...
-¿Quieres más polla?
-¡Si!
-La quiero todita!
-¿Te la saco?
-¡No! métemela hasta los huevos.
No lo quise hace sufrir, ahora era mi turno de gozar, lo tome
de las caderas con ambas manos y le empecé a limar del culo rápidamente, masturbándome con su culo apretadito, tome el gel lubricante y deje caer un chorro mas, en la unión de nuestros cuerpos, aquello lubrico aun mas, provocando que entrara y saliera mas fácil de su entrada, tome fuerza apoyando un pie en la
cama y se la sacaba a la mitad y lo ensartaba hasta los huevos, bien rico, así estuvimos cogiendo como quince minutos hasta que sentí mis huevos queriendo descargarse, se la saque toda de golpe, quedando su culo bien dilatado.
-¿Qué paso? ¿Ya te cansaste? Me pregunto, no viéndome a la
cara, sino a mi polla.
-no bebe, conozco otra posición mas rica.
Me acosté en la cama y lo monte arriba de mi, abrió sus
piernas rodeándome la cintura y tomándolo de sus nalguitas lo fui dejando caer en mi polla, que entro sin esfuerzo, se acoplo de inmediato y empezó a dar
saltos en mi.
-En la película el tipo le saco la polla del culo al otro
sujeto y poniéndolo de rodillas le aventó todo el atole en la boca, el otro bien goloso le succionaba el miembro con profundas mamadas...-
Nosotros seguíamos viviendo nuestra propia película, Niall había resultado todo un experto en salto de garrocha, el mismo se abría las nalgas para hacer mas profunda la penetración, solo aguante unos minutos en esa posición tan cachonda, ya la corrida los tenia en la punta de la polla, lo tome de los costados y levantando mi pelvis lo empuje hacia arriba, con todas mis
fuerzas.
Un gemido escapo de su boca y le avente toda mi leche hasta
los pulmones, sentí las pulsaciones de mi polla en su interior, descargándole
completamente en sus entrañas, me deje caer exhausto en la cama con los ojos cerrados y una sonrisa de satisfacción en mi boca, el se dejo caer rendido en mi pecho, lo abrase y nos quedamos dormidos agotados por el placer de pertenecernos
el uno al otro.
Cuando abrí los ojos eran las 10 de la noche, el todavía estaba arriba de mi, dormido, lo empuje hacia un lado suavemente con mucho cariño, mire mi miembro y tenia unas pequeñas gotas de sangre seca mezcladas con
excremento, me levante y me fui a darme un baño reparador con agua tibia, lavándome muy bien mi herramienta, regrese a la cama y me volví a acostar junto
a mi pequeño amante.
La luz del día nos sorprendió abrazados, abrí los ojos y vi
que el me miraba fijamente con una expresión muy tierna.
-¡Buenos días! -Me saludo sonriente.
Lo observe y como respuesta le di un suave beso en sus
labios, el se prendió de inmediato a mi cuello metiendo su lengua traviesa en mi
boca.
No me quedo más remedio que seguirle el ritmo....
Nos aventamos el mañanero, todavía era temprano y su mama
estaría desvelada, vendría por el mas tarde.
Después de las 12 del día llego su mama por el, me agradeció
el favor, pero era yo quien se lo debería de agradecer, ya que su hijo me regalo su virginidad anal y oral, fui el primer hombre en su vida...
A partir de ese día, nos hicimos mas "amigos" nos dábamos
nuestras escapadas, dizque a los partidos, pero nos perdíamos por la ciudad, nos
registrábamos en algún motel como padre e hijo o tío y sobrino y cogiamos toda
la tarde.
Así estuvimos hasta que cumplió quince años, después conoció a un chico de su edad y poco a poco nos fuimos distanciando hasta que perdimos contacto, no supe mas de el, solo en platicas con perrie me enteraba que era de su vida.
Hoy en día me pregunto si yo lo seduje o el me sedujo.....
THE END
N/A: espero que les haya gustado, voten y cometen.... Amo los comentarios largos díganme que tal la novela... Kisses. :3
El teléfono sonó, era Maura mi vecina, la mama de Niall pidiéndome una disculpa, porque no pasarían por el hasta el día siguiente
-no se preocupe Maura, estamos viendo una película de
caricaturas y el esta bien entretenido, ya pedimos pizza y a las 9:00 lo mando a
dormir.
-Hay vecino que buena gente es usted, que suerte tiene su
esposa.
Nos despedimos y voltee a ver a Niall, apenas eran las 8:00 y
teníamos toda la noche por delante, llego la pizza y cenamos en el comedor platicando de sus aventuras con su compañero de clases.
-me comentaste que una vez le viste la polla a Liam ¿verdad?
-Si, una vez en los baños, me la enseño la tenia parada, se
puso atrás de mi y se movía muy raro, me bajo los pantalones y me metió un dedo en mi colita.
-¿Y te gusto?
-Pues la verdad, sentí muy raro, como que me temblaban las
piernas.
-¿Qué mas paso?
-Eso fue todo, toco el timbre y regresamos al salón.
-¿Te gustaría que te la metiera en tu colita?
-¿Toda?, no creo que me entre toda, la tienes bien grande y gruesa, me partirías en dos...
-no chiquito, no te haré daño, te lo prometo, mas tarde lo
intentamos si tu quieres.
-¡Pues si quiero! Quiero sentir tu polla en mi colita, como
los de la película.
Acabamos de comer y nos fuimos a la sala, saque los condones y el lubricante para tenerlos a la mano, nos acostamos desnudos y nos estuvimos acariciando y dándonos besitos, despacito...suave, no tenia prisa, me
besaba los hombros y el cuello bien caliente, fue bajando a mis tetillas y les dio un tímido beso, acariciaba mi tatuado abdomen jugando con los pelos del
ombligo, hasta que llego de nuevo a mi polla...
-¿Te gusta mi verga?
-Pues si, esta bien enorme, mucho mas que la de Liam.
-Pues es tuya, haz con ella lo que quieras.
Sin pedírselo se la metió de nuevo a la boca, para degustarla
de nuevo, que manía de estarme mamando el miembro, pensé, pero pues si es lo que
desea, por mi que se atragante, prendí de nuevo la TV. Continuó la escena de ambos tipos follando salvajemente, el tipo se la metía hasta el fondo
para después sacársela toda y volvérsela a meter hasta los huevos, empujándolo
hacia el frente, la escena se enfoco en el rostro del que era penetrado, mostrando una expresión de éxtasis total, en verdad que lo estaba disfrutando el muy marica, tome a Niall y lo acomode de tal manera que su culo quedo apuntando
hacia mi, tome un poco de lubricante y se lo puse en la entrada del culo, introduciendo la punta del dedo muy despacio, sentí que dio un brinco
sorprendido, me quede esperando su respuesta, pero no dijo nada, continuo mamando bien entretenido, metí el dedo hasta la mitad, tome mas lubricante y seguí metiendo el dedo hasta que entro mas adentro, seguí dilatando la entrada metiendo dos dedos al mismo tiempo, un suave quejido escapo de sus labios, lo
esta disfrutando el mocoso, me acerque a su culo y escupí algo de saliva para hacer mas húmeda la entrada quedando un abundante charco de saliva y lubricante, mis dedos ya entraban y salían sin dificultad, era el momento indicado, tome un condón y me lo acomode en la verga, tome mas lubricante y lo esparcí por mi Tronco y cabeza de la verga que estaba dura como el acero, lo levante de donde estaba y lo acomode en la cama en cuatro patitas como la escena que estaba en la
película
-prepárate, te la voy a meter.
-no te hagas duro, afloja el cuerpo, de primero vas a sentir
dolor, pero solo será por un momento después vas ha sentir bien rico, observa al
tipo de la película, ve su rostro de gozo, así vas a estar tu.
Puse la punta de la polla en su entrada y empuje suavemente
Cerró sus nalgas, por instinto
-¿No quieres que te la meta?
-Si, pero tengo miedo.
-No temas, no te haré daño.
Volví a poner mi polla a la entrada empujando suave pero
firme al mismo tiempo, vi que mi cabeza entro con algo de esfuerzo, abriendo su
pequeño culo, arrancándole un grito de dolor.
-Me duele, dijiste que no me harías daño, eres un mentiroso.
-Sácala, sácala por favor -me
pidió llorando. No hice caso de sus lamentos y empuje otro pedazo de carne en su interior, lo tome de sus caderas y lo empuje mas hacia mi, el se movía de un lado a otro como para soltarse de ese enorme miembro que lo traspasaba, me
detuve un momento para que su culo se adaptara a mi tamaño, eso lo tranquilizo un poco, cesando su llanto.
Vi que bajo su mirada en dirección a su polla, estiro una
mano para tocarse el culo distendido y ocupado por un gran pedazo de carne
masculina.
-¿Ya entro toda?
-No duende apenas entro la mitad ¿la quieres toda?.-Movió su cabeza afirmando
-toma un cojín y muérdelo.
Tomo un cojín y se lo puso en la boca, empuje con un movimiento de cadera tan fuerte que sentí sus nalguitas en mi pelos de la polla, ahora si estaba completamente adentro de sus entrañas, ya estaba dentro de su
pequeño ser....su culito apretaba mi miembro de una manera tan deliciosa que no
pude evitar lanzar un ronco gemido de mi pecho
- ¡Declaro este culito de mi propiedad!
Guarde un momento de calma, esperando que el me diera una
señal.
Vi que apretó sus puños apretando las sabanas, lo acaricie de su espalda para que se relajara, me incline hacia el, besándole el cuello y sus
orejitas, acaricie sus pezones y su abdomen, poco a poco fue soltando las sabanas y sentí que se empezaba a mover muy despacio.
Deje que el solo se estuviera ensartando en mi, se despegaba como cinco centímetros de mi y se volvía a encajar el solo, empujando sus nalguitas hacia mi, lo tome de la cintura, pero no lo empujaba, el solito se
iba despegando mas y mas hasta que se sacaba media polla y se dejaba caer el solito, poco a poco fue agarrando velocidad y gusto.
-así te quería tener chiquito, dándote centones en mi polla.
Puse mis manos a mis costados, no era necesario que lo
estuviera moviendo, el mismo se estaba cogiendo, claro con mi pene, empezó a lanzar quejidos de placer el chaval concentrado en su propio placer, olvidándose
de mí.
-Empújame, empújame-me pidió.
Lo tome de los hombros y lo empecé a cabalgar bien rico
empujándole todo el pene hasta el estomago, su cuerpo se movía con agilidad, el dolor era cosa del pasado, sus nalgas chocaban con mi cuerpo, produciendo un ruido seco...
-¿Quieres más polla?
-¡Si!
-La quiero todita!
-¿Te la saco?
-¡No! métemela hasta los huevos.
No lo quise hace sufrir, ahora era mi turno de gozar, lo tome
de las caderas con ambas manos y le empecé a limar del culo rápidamente, masturbándome con su culo apretadito, tome el gel lubricante y deje caer un chorro mas, en la unión de nuestros cuerpos, aquello lubrico aun mas, provocando que entrara y saliera mas fácil de su entrada, tome fuerza apoyando un pie en la
cama y se la sacaba a la mitad y lo ensartaba hasta los huevos, bien rico, así estuvimos cogiendo como quince minutos hasta que sentí mis huevos queriendo descargarse, se la saque toda de golpe, quedando su culo bien dilatado.
-¿Qué paso? ¿Ya te cansaste? Me pregunto, no viéndome a la
cara, sino a mi polla.
-no bebe, conozco otra posición mas rica.
Me acosté en la cama y lo monte arriba de mi, abrió sus
piernas rodeándome la cintura y tomándolo de sus nalguitas lo fui dejando caer en mi polla, que entro sin esfuerzo, se acoplo de inmediato y empezó a dar
saltos en mi.
-En la película el tipo le saco la polla del culo al otro
sujeto y poniéndolo de rodillas le aventó todo el atole en la boca, el otro bien goloso le succionaba el miembro con profundas mamadas...-
Nosotros seguíamos viviendo nuestra propia película, Niall había resultado todo un experto en salto de garrocha, el mismo se abría las nalgas para hacer mas profunda la penetración, solo aguante unos minutos en esa posición tan cachonda, ya la corrida los tenia en la punta de la polla, lo tome de los costados y levantando mi pelvis lo empuje hacia arriba, con todas mis
fuerzas.
Un gemido escapo de su boca y le avente toda mi leche hasta
los pulmones, sentí las pulsaciones de mi polla en su interior, descargándole
completamente en sus entrañas, me deje caer exhausto en la cama con los ojos cerrados y una sonrisa de satisfacción en mi boca, el se dejo caer rendido en mi pecho, lo abrase y nos quedamos dormidos agotados por el placer de pertenecernos
el uno al otro.
Cuando abrí los ojos eran las 10 de la noche, el todavía estaba arriba de mi, dormido, lo empuje hacia un lado suavemente con mucho cariño, mire mi miembro y tenia unas pequeñas gotas de sangre seca mezcladas con
excremento, me levante y me fui a darme un baño reparador con agua tibia, lavándome muy bien mi herramienta, regrese a la cama y me volví a acostar junto
a mi pequeño amante.
La luz del día nos sorprendió abrazados, abrí los ojos y vi
que el me miraba fijamente con una expresión muy tierna.
-¡Buenos días! -Me saludo sonriente.
Lo observe y como respuesta le di un suave beso en sus
labios, el se prendió de inmediato a mi cuello metiendo su lengua traviesa en mi
boca.
No me quedo más remedio que seguirle el ritmo....
Nos aventamos el mañanero, todavía era temprano y su mama
estaría desvelada, vendría por el mas tarde.
Después de las 12 del día llego su mama por el, me agradeció
el favor, pero era yo quien se lo debería de agradecer, ya que su hijo me regalo su virginidad anal y oral, fui el primer hombre en su vida...
A partir de ese día, nos hicimos mas "amigos" nos dábamos
nuestras escapadas, dizque a los partidos, pero nos perdíamos por la ciudad, nos
registrábamos en algún motel como padre e hijo o tío y sobrino y cogiamos toda
la tarde.
Así estuvimos hasta que cumplió quince años, después conoció a un chico de su edad y poco a poco nos fuimos distanciando hasta que perdimos contacto, no supe mas de el, solo en platicas con perrie me enteraba que era de su vida.
Hoy en día me pregunto si yo lo seduje o el me sedujo.....
THE END
N/A: espero que les haya gustado, voten y cometen.... Amo los comentarios largos díganme que tal la novela... Kisses. :3
LittleRabbit69
Hola conejito:)
Bien deja decirte que me encanto el final:)
Esos dos si que disfrutaron mucho;) Lo malo es que se distanciaron y ya nunca supo de el
Fue un final diferente y eso me gusto. No término con el típico final feliz. Aunque bueno me han entrado unas dudas tremendas. Como por ejemplo ¿Que paso con Zayn luego de que ya no se vieron? ¿Con quien se fue Niall? ¿Se volvieron a ver por casualidad?
Dios! Muy buena.
¡Me encanto!
Besos xx
Bien deja decirte que me encanto el final:)
Esos dos si que disfrutaron mucho;) Lo malo es que se distanciaron y ya nunca supo de el
Fue un final diferente y eso me gusto. No término con el típico final feliz. Aunque bueno me han entrado unas dudas tremendas. Como por ejemplo ¿Que paso con Zayn luego de que ya no se vieron? ¿Con quien se fue Niall? ¿Se volvieron a ver por casualidad?
Dios! Muy buena.
¡Me encanto!
Besos xx
Leslie Tomlinson
Hola:)
Bueno el último capítulo ha estado muy bueno
El final me encanto mucho!
Ósea bien calenturientos esos dos xD
Que suertudo es Niall :/ que disfruto del negro hasta los 15
Me mato lo último 'Hoy en día me pregunto si yo lo seduje o el me sedujo a mi'
Yo pienso que el Rubio lo sedujo a el, Jajaja bien me ha gustado
Espero y en algún futuro nos leamos
Kisses
Bueno el último capítulo ha estado muy bueno
El final me encanto mucho!
Ósea bien calenturientos esos dos xD
Que suertudo es Niall :/ que disfruto del negro hasta los 15
Me mato lo último 'Hoy en día me pregunto si yo lo seduje o el me sedujo a mi'
Yo pienso que el Rubio lo sedujo a el, Jajaja bien me ha gustado
Espero y en algún futuro nos leamos
Kisses
DreamForever
Buenas noticias
Aquí el link de la segunda temporada
https://onlywn.activoforo.com/t84850-little-secret-ii-over-again-au-ziall-horalik-mini-novela
Aquí el link de la segunda temporada
https://onlywn.activoforo.com/t84850-little-secret-ii-over-again-au-ziall-horalik-mini-novela
LittleRabbit69
Eah!
Ya me paso por la segunda temporada:)
Ya me paso por la segunda temporada:)
DreamForever
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7