O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El hijo del patrón / Larry

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 11 Sep 2014, 6:30 pm

hola_2205 escribió:Hola corazón! Me esta gustando la historia

Lei que ibas a seguirla espero que sea pronto besos


holin linda!!! que bonito que te este gustando, espero no decepcionarte, es que como soy nueva escribiendo me da miedito  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 3514117543  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 1187795894 y sipin claro que la seguire, probablemente en un ratitico o sino mañanita
besos mua
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 11 Sep 2014, 6:37 pm

HayvesChun escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhh! Siguela por dios!! Jajaja me encanto el primer capitulo! 
Amo a Larry y si hay fanfics sobre ellos me tiro por un barranco xD
Espero que haya Ziam, o Ziall e incluso Zayniam!! Ahhhhh!


holin!! en serio te encanto? OMG grito eh soy bien loca, cuando me emociono me EMOCIONO jajaja
yo tambien amo re contra amo muchototote a LARRY son lo mas hermoso, verlos a ellos es como poder ver el amor mas puro y verdadero, me puse romantica  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 1608199403 Ziam Ziall OMG los amo tambien!!! y claro que estoy pensando en ellos <333 son tan lindos como tu firma, que bonita, me enamore de la forma en como Louis abraza a Hazzita, que lindos  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 285151902 besos, la sigo pronti pronti 
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 11 Sep 2014, 7:47 pm

CAPITULO 2




NARRA HARRY:








Cuando llegue a mi gigantesca mansión entre corriendo como desquiciado a mi habitación, estaba sudando, mis piernitas temblaban, mi barriguita dolía.  Los nervios me comían vivo.

Por suerte allí estaba gennie (mi gato) acostado en medio de la cama a pierna suelta. Yo parpadeé un par de veces hacia él, el me miro y yo le sonreí.

-     Basta Hazza es solo un chico, el campesino de tu padre, no actúes como tonto, ¿o que nuca has hablado con un chico en tu vida? – hice que gennie me hablara


-     Bueno… no con uno como el – respondí mirando al techo con cara de estúpido larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 35511020 . Gennie rodo los ojos. 

Me metí rápido al baño a mojarme el pelo, después me lo sacudí salpicando todo el azulejo. Salí del baño. Me puse frente al espejo. Tome la crema y el mus y con eso me acomode los rizos de mil maneras, pero no podía quedar satisfecho, sentía que mi peinado lucia tonto o ñoño o ridículo o las tres cosas!!. Mi cara hacia muecas de frustración. Ya me había enojado. “¿Porque me pasa esto si  yo no soy feo?!”, me encogí, “¿porque no puedo ser bonito hoy para él?”


Luego de media hora de luchar contra mis risos rebeldes por fin les gane la batalla y me sentí lindo.

-  Espejito espejito quien es el más bonito?- pregunte frente al espejo haciendo pucheritos ridículos. 
-     Hazzita obviamente tu eres el más bonito – ahora hice que mi espejo me contestara. Estoy traumando con los cuentos de hadas. “Qué pena ojala que nadie me haya oído” - Ginnie como me veo? – pregunte a mi gato mientras lo veía desde el espejo con una sonrisota orgullosa que enmarcaba mis hoyuelos.

-     Wow Hazza no manches quedaste guapísimo   larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 4098373783 ! Ese chico tendría que estar ciego si no lo nota, definitivamente hoy vas a tener suerte amigo mío larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2206569979 – se me formo una sonrisa enormemente tonta ante esas palabras como si de verdad hubieran salido de la boca de mi gato. Me sentí mucho mejor y muy  seguro de mí mismo.

-     Gracias ginnie, gatito hermoso te quiero!! te quiero!! Te quiero mucho!! – le dije emocionado,  lo apreté bien fuerte entre mis brazos, y me salí corriendo como quinceañera que va tarde a su primera cita.

Salí de la mansión casi cayéndome y seguí  corriendo así hasta que por fin llegue a las huertas de maíz. Allí me detuve a observar cuidadosamente  para ver si veía a cierto chico que agitaba mi corazón con su sola presencia, aunque él ni siquiera voltee a verme y probablemente ni siquiera sepa que existo, sentí feo por eso. Ademas no lograba ver a nadie en aquellos sembradíos y el sol ya empezaba a quemar horrible.

-     Harry, te acompañamos?- dijo una voz detrás de mí haciéndome saltar de susto. Casi se detiene mi corazón. No quería que nadie me pillara.

-     Chicos que hacen aquí? – pregunte asustado dándome media vuelta para quedar frente a un Liam frunciendo el ceño con los brazos cruzados y Niall un duende alegre.

-     Eso no importa!, te acompañamos di que si, di que si!!! – insistió el duende como niño chiquito mientras  día una mordidita a una jugosa manzana.

-     Pues… ok – dije sin comprender, ¿A dónde creían que me iban a acompañar?.

-     Que bien! Porque estas tan arreglado? A donde vamos? a una fiesta? – soltó un duende eufórico. Era como un niño, las cosas más simples lo hacían muy pero muy feliz

-     No creo Niall- dijo Liam respondiendo la pregunta curiosa del duende - o si Harry? – esta vez me pregunto a mi frunciendo el ceño. Yo me encogí de hombros, ahora todo me daba igual, no encontré a Louis y mis amigos ya me habían pillado. ¿Ahora que más podía importarme?

-     No chicos, no hay fiesta, yo solo los estaba buscando para pasar el rato, estoy aburrido, es todo – dije resignado. Me deprimí pero hoy no se acabaría el mundo así que seguiré buscando la forma de hablarle al chico de los ojos bonitos.

Caminamos los tres por los sembradíos de elote. Yo iba bien triste, desganado y deprimido hasta que mis ojos voltearon hacia donde estaban todos los campesinos reunidos, creo que era su hora de comida y… allí estaba el, por fin lo vi,  sentí que flote en una nube, me quede viéndolo como un tonto tanto que olvide que no estaba solo pero aun así fue como si el mundo nos hubiera dejado solos, el sol brillaba más fuerte, el calor en mi cuerpo aumentaba. Ya me imagino la cara de idiota que puse y a mis amigos burlándose pero no me importo. Él se veía tan caliente, me mataba verlo sin camisa,  su torso bien marcado, su piel bronceada, el sudor acariciando cada centímetro de su fuerte y deliciosa anatomía. Deseaba tanto ser yo el que lo tocara de esa forma. Él está comiendo con un grupo de campesinos, se hacían bromas, y cuando el reía su sonrisa era simplemente el paraísos, podría morir en ella y en esas arruguitas cerca de sus lindos ojitos azules, y por esa miradita coqueta yo haria lo que sea porque estuviera dedicada a mi. Lo malo es que Mini-hazzita se me estaba despertando así que tuve que dejar de verlo. No quería pasar un momento bochornoso delante de mis amigos.

-     Quien es esa chica que viene allí? nunca la había visto antes – pregunto un duende sacándome de mis pensamientos. Fruncí el ceño pero a la vez sentí alivio, por lo menos mis amigos no habían pillado  la forma tan obscena en que me quede viendo al niño de los  ojos color del cielo.

-     Es Ali una campesina pero ni se te ocurra emocionarte duende porque ella ya tiene novio – dijo Liam como si nada.

-     Quien es? – pregunto un duende curioso, no se oía decepcionado sino más bien chismoso

-     Pues Louis, ¿quién más va a ser?- dijo Liam otra vez como si nada. El idiota no  escuchó a mi corazón romperse. Sentí bien feo, quise llorar en ese preciso instante valiéndome un pepino que todos se enteraran y se burlaran de mis sentimientos. Me mordí con fuerza los labios para evitar que alguna lagrima traviesa se me escapara y mire a otro lado fingiendo demencia.

Ahora Louis menos notara mi existencia y jamás volteara a verme, de seguro solo tiene ojos para ella, y es que para mi jodida suerte ella era linda  y se estaba colgando de Louis como garrapata, y Louis la abrazaba tan fuerte con los mismos brazos con los que yo tanto había soñado que me tomaría para nunca soltarme pero  ¿cómo voy yo a competir con ella?, primero ELLA era una CHICA y yo NO, ella tenía una figura esbelta bien definida, era caderona, pechugona, tenía piel lechosa, finas facciones en su rostro, su cabello cobrizo estaba trenzado y portaba un vestido amarillo que embonaba perfecto en su cuerpo, era solo una campesina pero era linda y  era una chica.

Ella lo besaba como si quisiera que a todo mundo le quedara claro que ese chico era de ella y de nadie más, como si quisiera restregarme en la cara que el solo tenía ojos para ella, lo tocaba y se pegaba a él como una zorra, mientras él le sonreía seductoramente y le decía no sé qué cosas al oído que la hacían reír como tarada. Me estaba muriendo por saber que le decía. Los celos me comían vivo y sin piedad, me apuñalaban el estómago, me dolía muchísimo pero me fingí indiferente hablando con mis amigos como si nada, me reía de forma exagerada de sus disque chistes pero eso si no podía dejar de mirarlos, obvio lo hacía disimuladamente.

-     No crees que Louis debería estar trabajando? Mi papa le paga para que trabaje no para que este ahí de caliente!! – solté de pronto con una voz claramente enfadada. Mis amigos se me quedaron viendo atentos y con los ojos bien abiertos.

-     Déjalo Harry, ella es su novia y el también merece distraerse un poco, no es una bestia, es un chico que trabaja como esclavo de sol a sol, los 7 días de la semana y sabes cuánto le paga tu padre por eso? – me explico Liam frunciéndome el ceño

-     Tú lo has dicho! Mi padre le PAGA por eso, NO para este de calenturiento!! él es un simple empleado campesino que come con el dinero de mi padre y si esa zo.. mujer le sigue quitando el tiempo hare que mi padre le descuente el día COMPLETO- conteste de forma autoritaria y déspota. Estaba tan molesto.

-     Harry, Louis gana 100 pesos a la semana y tu papa ni siquiera le da de comer ni agua, eso él lo tiene que comprar con esos mismos 100 pesos – dijo Niall tratando de calmarme.

-     Adema nosotros también somos sus empleados, ¿también le pedirás a tu padre que nos descuente el día “completo” cuando perdamos el tiempo platicando contigo? – dijo Liam super ofendido.

Yo no quería pelearme con mis amigos ni que me malinterpretaran pero ¿cómo les decía que la verdad era que los celos se estaba devorando mi corazón como bestias  hambrientas y salvajes?

-     Liam… Niall.. perdón chicos eso no fue lo que quise decir, tuve un mal día en la escuela solo olvídenlo, perdón – me disculpe entes de salir corriendo camino a mi cuarto

-     Ah ya se!!! Que tonto!! Se me olvido que Louis te gusta!! – grito el duende, eso me hizo desear matarlo allí mismo, el quería que yo lo escuchara y como yo ya iba lejos  el duende tuvo que gritar a todo pulmón… algunos campesinos nos voltearon a ver y Louis…

“tierra trágame”  que vergüenza!! Esto no puede ser verdad
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por HayvesChun Jue 11 Sep 2014, 8:32 pm

¡NO! Oh dios mio me parto de risa jajajajjaja!  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2632422674  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 1313521601  Mi pobre e inocente tontico Niall larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 236970355  jaja es que no puedo parar de reir jajaja, 
Si a mi me pasara eso saldría corriendo como alma que lleva al diablo y no saldría de mi habitación por semanas! larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 3229597093
Ahhhhhhhhhhhh! Quiero saber que ocurre ya!! Estaré molestando muuuucho por aquí!! 
Me encantan Harry y sus conversaciones imaginarias con su gata jajaja

Pd: esta imagen me da miedito  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2787663562 es decir... mira que cara jajajajaja hay dios mio me encantan los emoticonos de este foro
Menos este  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 1421880775 ese me pone muuuuy triste!
HayvesChun
HayvesChun


http://www.wattpad.com/user/HayvesChun

Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 11 Sep 2014, 9:05 pm

HayvesChun escribió:¡NO! Oh dios mio me parto de risa jajajajjaja!  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2632422674  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 1313521601  Mi pobre e inocente tontico Niall larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 236970355  jaja es que no puedo parar de reir jajaja, 
Si a mi me pasara eso saldría corriendo como alma que lleva al diablo y no saldría de mi habitación por semanas! larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 3229597093
Ahhhhhhhhhhhh! Quiero saber que ocurre ya!! Estaré molestando muuuucho por aquí!! 
Me encantan Harry y sus conversaciones imaginarias con su gata jajaja

Pd: esta imagen me da miedito  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2787663562 es decir... mira que cara jajajajaja hay dios mio me encantan los emoticonos de este foro
Menos este  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 1421880775 ese me pone muuuuy triste!


holinnn!! si imagínate Niall para mi es la ternurita mas inocente, aunque pronto encontrare quien me lo pervierta jajaja y si! si!! que verguenza a mi tambien me daria  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 167695056 yo sinceramente no se que haria, me congelo y se me quita lo loca jajaja, Harry y su amor por los gatos tambien es bien tierno y adorable, a poco no? ovbvi si!!! lo se!!!


PD: a mi me matan los iconos de Niall son bien pero bien chistosos, es mas me encontre un chiste que dice: 
- amiga te imaginas que los de guan direcshon vinieran (tambien me dio risa la ortografia que usaron jajaja fue gracioso)
- si, podrias agarrarle el culo a Louis
y la otra amiga  larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 35511020 con una cara mas o menos como esta de Niall me mato de risa jajajaja,
obvio ver a Hazza llorar se siente bien feo, el merece ser Feliz con su Lucho hermoso <3
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por Michel-Andre69 Sáb 13 Sep 2014, 12:14 pm

ke tal! soy Michel Andre y a proposito que fresa se puso Harry no aguanta NAAADAAA jajajajaja  yo si mas que el (minimo) jajajaaja tengo varias hermanas y son como Niall no sabes la de mierda que me suelen tirar para cabrearme jajajaja te contaria mejor pero no tengo mucho tiempo, nos vemos
Michel-Andre69
Michel-Andre69


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 13 Sep 2014, 3:56 pm

HOLA!!
Ami me paso un monton de veces que quise que la tierra me tragara...
se lo que se siente...pobre Hazza...
y Niall mejor momento para gritar a los cuatro vientos informacion tan privada encontro...
que dira ahora Louis?
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2278276204 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2278276204 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2278276204 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2372005390 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2372005390 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2372005390
todo es culpa de Nialll!!!
ok no...
Feliz cumple Niall...jajaja
parece que tiene resien los 18...
Quiero que la sigas ahora...ok no...siguela cuando puedas...
dejo de molestar...
BYe
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por HayvesChun Lun 15 Sep 2014, 6:33 pm

Oye en la pagina Wattpad esta tu novela publicada ¿diste permiso para eso? Aunque si pone que eres tu la autora.

PD: ¡Siguela ya! Ahhhhhhhhhhhh!
HayvesChun
HayvesChun


http://www.wattpad.com/user/HayvesChun

Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por yacyare Mar 16 Sep 2014, 2:59 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
yacyare
yacyare


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 18 Sep 2014, 7:50 pm

Michel-Andre69 escribió:ke tal! soy Michel Andre y a proposito que fresa se puso Harry no aguanta NAAADAAA jajajajaja  yo si mas que el (minimo) jajajaaja tengo varias hermanas y son como Niall no sabes la de mierda que me suelen tirar para cabrearme jajajaja te contaria mejor pero no tengo mucho tiempo, nos vemos


holis hermoso!! como estas? que lindo verte aqui, 
me siento linda jajajaja okilin tienes razón hazza no aguanta a ti te ha pasado algo asi
chismosa que soy jajajaj ya se tus hermanitas lindas personitas nomas quieren jugar, comprendelas niño bonito
si obvi te entiendo, nos vemos prontillo
besis mua
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 18 Sep 2014, 7:56 pm

jeancarlo889 escribió:HOLA!!
Ami me paso un monton de veces que quise que la tierra me tragara...
se lo que se siente...pobre Hazza...
y Niall mejor momento para gritar a los cuatro vientos informacion tan privada encontro...
que dira ahora Louis?
larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2278276204 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2278276204 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2278276204 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2372005390 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2372005390 larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 2372005390
todo es culpa de Nialll!!!
ok no...
Feliz cumple Niall...jajaja
parece que tiene resien los 18...
Quiero que la sigas ahora...ok no...siguela cuando puedas...
dejo de molestar...
BYe
HOLIS!!

en serio? a mi también pero lastima que la tierra no tenga hambre en esos momentos feitos jajajaja
si Ni Ni Ni como ayudarlo pobre nene pobre jajajajaja Louis... ¿? a el le tengo algo especial que recién se me acaba de ocurrir 
también le mando un super FELIZ CUMPLE AL NENIN RUBIO BONITO NIALL, yo se que se la paso bomba jajaja 
como si lo hubiera visto, me paso de chismocina jajajaja
tu nunca nunca molestas lindo como dices eso, tu presencia adorna mi fic, e inspira mi imaginacion
la seguiré bien pronti pronti
besos
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 18 Sep 2014, 7:59 pm

HayvesChun escribió:Oye en la pagina Wattpad esta tu novela publicada ¿diste permiso para eso? Aunque si pone que eres tu la autora.

PD: ¡Siguela ya! Ahhhhhhhhhhhh!

no sabia que estaba en wattpad ya :) gracias por decírmelo linda, sipin le di permiso, ella me lo pidió, me alaga es una bonita personita y tu tambien okin gracias :)
la sigo prontin okilin 
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por larrylovelove Jue 18 Sep 2014, 8:01 pm

yacyare escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA


okin sipin claro muy prontitiko :) 
larrylovelove
larrylovelove


Volver arriba Ir abajo

larry - El hijo del patrón / Larry - Página 2 Empty Re: El hijo del patrón / Larry

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.