Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
Re: I´ve Been Wasting Looking in Mirrors ✝ Pvt ✝
Uy sí, es muy canson ir todos los días caminando
Esa es buena, bastante graciosa. La de "Teresa" también la he escuchado, pero no la he visto. Estamos como viejitas, sólo viendo novelas
Oh, me alegra. Pues yo estoy muy bien
Esa es buena, bastante graciosa. La de "Teresa" también la he escuchado, pero no la he visto. Estamos como viejitas, sólo viendo novelas
Invitado
Invitado
Es buena la novela, te la recomiendo.trodden escribió:Uy sí, es muy canson ir todos los días caminando
Eso me dice mi mamá, yo veo más novelas que ella.
Me alegra saber que estas bien.
¿Que haces este día?
Sougu^^
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Nat_Natalia26
No hagas caso, pide a la administración para que lo borren
HyunWoo.
Mery escribió:Es buena la novela, te la recomiendo.
Eso me dice mi mamá, yo veo más novelas que ella.
Me alegra saber que estas bien.
¿Que haces este día?
La veré cuando la pasen
Hhahshah, somos un caso
A mi igual, Linda
Pues, creo que respondí un poco tarde. No hice nada interesante hoy ni voy a hacer. ¿Y tú?
Hhahshah, somos un caso
A mi igual, Linda
Pues, creo que respondí un poco tarde. No hice nada interesante hoy ni voy a hacer. ¿Y tú?
Invitado
Invitado
Nos llevamos bien y tenemos mucho en común
Yo peor, solo me bañé en lo cual me lleve como 2 horas y ver disney esos son mis domingos, la verdad me gusta tirar la flojera, es mi especialidad.
Yo peor, solo me bañé en lo cual me lleve como 2 horas y ver disney esos son mis domingos, la verdad me gusta tirar la flojera, es mi especialidad.
Sougu^^
SiiiMery escribió:Nos llevamos bien y tenemos mucho en común
Los domingos son días para hacer nada. Quedarme en pijama y ver disney todo el día también es lo mío jahsjajja
Mi mamá me dice que soy "Una mata de flojera" (mata=planta) y yo le digo "Siempre dices que mi único deber es estudiar"
Invitado
Invitado
yo no le digo eso porque la verdad parece que no estudio.
Verdad, yo me baño por obligación, paso todo el día en pijama y aveces hago tardes de películas con una amiga para pasar la soltería.
Sougu^^
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62