Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Malik's Stripper [Español]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Malik's Stripper [Español]
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Me encanto!!!!!!!
Tienes que seguirla!!
Besos!!!
Bye!!
Me encanto!!!!!!!
Tienes que seguirla!!
Besos!!!
Bye!!
Glamorous
Sii Gracias!Monica Swift escribió:Te pase de pagina!!!!!!
Invitado
Invitado
Oh my godd!!!!! Siguelaaaa! Me encanta historia y a la traducción se le entiende perfectamente! Buen trabajo *---* siguela! Me encanta!
Invitado
Invitado
No tuve tiempo, ahora veo si puedo terminar de traducir el capitulo anteriror!
Invitado
Invitado
-Capitulo 2 continuación-
Yo era estricta, pero la mitad de lo trabajadores aquí eran gays y salí con uno de ellos, fue una gran experiencia. Por supuesto que era una ventaja ver hermosas chicas disfrutando alrededor de lo postes luego de horas y horas.
Me deslizo, y lentamente me quito mi juego de ropa. La multitud grita y se vuelve loca, el dinero viene por si solo a mi. No tenía mi brasier puesto, y no llevaba nada. Bailo y abro mis piernas para tener más la atención sobre mí. Meneo mis caderas y muevo mi culo. Me levanto y hago mi movimiento personal, que era subir por el tubo y balancearme alrededor de ella y terminar arriba con una apertura. Los muchachos se vuelven locos y empiezan a gritar mi nombre. Tomo mis cosas y todo el dinero que pueda, que yacía tirado en el piso del escenario. Camino hacia mi habitación y detecto a Hailey. Ella era una estudiante colega, quien esta trabajando en su maestría y doctorado.
-¡Miren esto!-camine hacia ella y le mostré el dinero que había sobre mi cuerpo.
Hailey sonríe y palmea mi trasero.
-¡Los tienes chicas! Te amaron esta noche.
Sonrío y camino hacia mi habitación y veo a Blaze esperando allí.
-¡Amor, si que ardiste hoy! Pensé que quedarías desnuda.
Blaze me empuja hacia sus brazos y le correspondo. El era un gran jefe, lo malo era que es gay. Todos los chicos gays estaban bien buenos y no podía mantener mis manos fuera de ellos.
-Te dejaré cambiar y luego beberemos algo ¿Si?-dice Blaze y sale de la habitación sin esperar mi respuesta. Estaba muy sudada y dejé el dinero sobre el escritorio que estaba en la esquina y me quite mi brasier. Estaba completamente desnuda y no había cerrado las puertas del cuarto, ya que todos estaban en el escenario. Me acerco a los cajones y tomo un corpiño y una braga. Luego me coloco un short y una remera cualquiera. Hago un rodete con mi pelo y limpio el sudor de mi nuca. Camine de nuevo hacia el escritorio y comencé a contar el dinero que había conseguido en la noche. Hoy fue una buena noche, porque había recaudado 800 dólares en una hora. Sonreí hacia el dinero y lo coloque en mi cartera, ya que lo llevaría conmigo. Todavía estaba utilizando mis zapatos y veía dinero que sobresalía de la caja de propinas. Me agacho y saco las facturas y las añado a mi escondite. Hoy he ganado alrededor de 900 dólares y es por eso que amo este trabajo. Todo por el dinero.
Camine fuera de la puerta y la cerré detrás de mi, no preocupándome de si alguien robase mi dinero. El dinero no faltaría, porque hay cámaras colgadas en cada esquina del lugar y la persona causante de la falta de dinero sería despedida y humillada en la plataforma. Fue muy duro, actualmente y le ocurrió a una madre soltera que intento robarle el dinero a mi compañero stripper. Ella fue empujada fuera de la plataforma y humillada. Luego de eso, nadie se atreve a tocar la bolsa de nadie. Mi amiga, Hailey, e encontraba en la plataforma entreteniéndolos. Era buena en este trabajo y era una perfecta estudiante de grado. Ella era uno de los pocos que trabajó duro en la noche y estudió después de salir del trabajo. Había otros como modelos, maestros y trabajadores de la oficina aquí para hacer algo de dinero extra. El resto eran madres solteras calientes tratando de pagar por sus hijos y alimentarse.
Camino a la sección VIP, no detecto a Harry. Yo estaba un poco decepcionado ya que estaba dispuesta a desnudarse para él. Veo Blaze saludando a mí y yo sonrío. Mi jefe era a veces loco, pero yo nunca se lo diría. Me siento a su lado y me entregó una copa de vino. Tomo un sorbo y veo Blaze mirando a un hombre que estaba ocupado a mirando de cuerpo de Hailey.
-Esta muy bueno como para mirarlo- Blaze mira fijamente a aquel hombre y prácticamente babea.
Ruedo los ojos.
-Háblale Blaze-
-Lo haré-Blaze sonríe- Gracias ángel, ¡estuviste maravillosa esta noche!-Blaze se inclina y me besa en la mejilla antes de caminar hacia él, estoy seguro, compañero de mierda.
Dejé que mi mirada recorra a la sección VIP y veo que esta prácticamente vacía. Todo el mundo estaba observando Hailey y que no suena espeluznante o lesbiana, ella tenía un cuerpo hermoso. Tomo un sorbo de mi vino y lo dejó, cruzo mis piernas y veo a un hombre y Blaze besándose detrás de la cortina roja. Sonrío para mis adentros, que ya consiguió su captura. Giro la cabeza y veo una figura acercándose a mí.
-¿Esta ocupado este asiento? - La voz ronca me pregunta.
-Siéntate lejos-digo y me quedo mirando Hailey.
-Estuviste genial allí- el desconocido, dice. Su voz era familiar y muy aterciopelada.
Vuelvo la cabeza a su dirección y veo los ojos verdes que se me hacen familiares, a los míos.
-¿Harry? –Pregunto en atontada- pensé que te fuiste.
-Y perder esto-Harry apunta a Hailey- No lo creo.
Me río y él sonríe, haciendo estallar sus pequeños hoyuelos.
Harry toma mi copa de vino y la bebe de un trago. Yo sabía para qué vino aquí, claramente queriendo algo de sexo.
-De todas formas- Harry se acerca a mí, así que podía oler su olor intoxicado.
-Realmente me gustas - Harry susurra en mi oído haciéndome temblar.
-Y yo te quiero toda para mí solo; Zayn ni siquiera tiene que saberlo. No voy a decirle a nadie.
Me quedo mirando sus ojos verdes brillaban. Me sentía atraída por él, y deseaba un momento privado con Harry, pero ¿podría yo confiar en él?
Invitado
Invitado
Hermoso capitulo.
Harry quiere con ella:3
Pero ella es de Zayn no puede hacerle eso.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Harry quiere con ella:3
Pero ella es de Zayn no puede hacerle eso.
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Travis
Wow!
Va a tener,algo de sexo con Styles?
Tienes que seguiirla please!
BesosXx.
Va a tener,algo de sexo con Styles?
Tienes que seguiirla please!
BesosXx.
Celiita Malik2
Woah, ojalá Zayn no se entere de nada.
Me encantó el capítulo, por favor síguela<3
besos. xx
Me encantó el capítulo, por favor síguela<3
besos. xx
Effa.
Hola a todas! Hoy a la noche trataré de subirles otro capitulo. Besos! ah y les digo que leo cada uno de los mensajes, y me causan ,mucha risa. Son geniales chicas! Besos!
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4