Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
mikrokosmos
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: mikrokosmos
me la he pasado viendo kitchen nightmares y escuchando música de miguel bosé.. en qué me estoy convirtiendo
tenshittae
tenshittae escribió:Llevo tres años diciéndole e insistiéndole a mi papá que mi sueño es que me lleven a Japón, los primeros dos años me ignoró por completo y apenas el año pasado comenzó a escucharme y finalmente me hizo la promesa de que lo haría, la verdad no le creí porque usualmente me ignoran ¿? pero desde la semana pasada mi papá comenzó a hacer un itinerario sobre las ciudades a las que iríamos, que hoteles, y ya vio el vuelo y toda la cosa. No sé si llorar porque no hay manera en que pueda agradecerles a mis papás por lo que van a hacer por mi Y ESTOY TODA EMOCIONADA AKSJKAS NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA JULIO Y MI PRIMA CARO TAMBIÉN VENDRÁ CON NOSOTROS
¿podemos hablar de cómo escribí esto en 2018 pensando que pasaría todo eso en julio de ese mismo año cuando en realidad todo se cumplió en enero-febrero de este año? las cosas fueron completamente diferentes. originalmente mi plan era ir a japón y ya, luego mi primo saca la noticia que se va a casar en corea del sur y mis papás tomaron eso como la iniciativa para cumplir mi sueño de visitar el continente asiático. la verdad yo nunca pensé en ir a corea del sur, veía muchos videos de gente viviendo en seúl y se me hacia una ciudad muy muy bonita pero mi sueño siempre fue visitar japón, ir a tokio y osaka. después mi papá sale con que también iría a japón, para este punto yo ya estaba completamente sin palabras y creyendo que todo era un sueño pero no lo era, me dijo que si ya iba a estar en corea del sur pues que entonces también fuera a japón, aprovechando que no hay tanta distancia entre ambos países (y es verdad). hablaría de toda mi experiencia en ambos lados pero nunca terminaría así que solo diré que estoy sumamente agradecida de la oportunidad que me dio mi papá, nunca en mil años creí que iba a tener una experiencia tan padre en dos países asiáticos. amé tanto tokio como seúl pero seúl me sorprendió demasiado, no creí que iba a terminar tan enamorada, desde la comida, las calles, la ropa (es la ropa más bonita que he visto en mi vida), la gente, EL TRANSPORTE PÚBLICO!!, los lugares turísticos, simplemente todo. creo que nunca había terminado tan encantada con una ciudad en toda mi vida, quiero regresar y si algún día tengo la oportunidad de hacerlo, entonces no lo dudaría.
tenshittae
hora del zoom zoomtenshittae escribió:ya estoy harta de las clases en línea aiuda
Invitado
Invitado
no saben cuanto tiempo esperé ver a minhee otra vez en el escenario, lo amo
tenshittae
odio cuando te pasan el micrófono para hablar y no estabas preparada aaaaa de todas formas, yo no quiero hablar. q falta de respeto conmigo prosortenshittae escribió:odio tanto zoom annibuprofeno escribió:
hora del zoom zoom
Invitado
Invitado
jkajAKSJAKS ME PASA DEMASIADO, ES DE "Ana, ¿podrías decirme que se hace aquí?" Y YO DE AY PROFE FÍJESE QUE MI MICRÓFONO NO SIRVE no piensan en como nos sentimosibuprofeno escribió:
odio cuando te pasan el micrófono para hablar y no estabas preparada aaaaa de todas formas, yo no quiero hablar. q falta de respeto conmigo prosor
tenshittae
te han hecho eso de breakout rooms con gente aleatorio para resolver un ejercicio? assjaas no entiendo de que sirve porque nadie prende el micro y cada uno por su lado q es eso de interactuar? idk idc cuando preguntan yo respondo en el chat jaja e igual ignoran mi esfuerzotenshittae escribió:jkajAKSJAKS ME PASA DEMASIADO, ES DE "Ana, ¿podrías decirme que se hace aquí?" Y YO DE AY PROFE FÍJESE QUE MI MICRÓFONO NO SIRVE no piensan en como nos sentimosibuprofeno escribió:
odio cuando te pasan el micrófono para hablar y no estabas preparada aaaaa de todas formas, yo no quiero hablar. q falta de respeto conmigo prosor
Invitado
Invitado
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 28 de 31.