Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SKINWALKER
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Lya es...
Re: SKINWALKER
Me obsesioné con Glee y no puedo parar de ver los capítulos. ;-; AYUDAAAA. Ah no.
Invitado
Invitado
Tengo ganas de hacer algo con mi vida. Siento que me estoy quedando estancada y que nunca saldré a vivir.
Invitado
Invitado
Me acuerdo que alguien una vez dijo algo como "cuando se estrene la cuarta tempo de tw todo mundo usará a Shelley y a Dylan S. en las ncs". Y bueno, lo hicieron.
Invitado
Invitado
No sé porque pero tengo unas ganas locas de imprimir libros hasta fundir mi impresora -o mi cerebro-.
Invitado
Invitado
Ver Glee me hacer recordar el sueño que tuve sobre Cory. Fue tan raro porque cuando murió yo apenas lo conocía y soñé con él. ;-;
Invitado
Invitado
Algo que nunca entenderé es el odio que tienen las pelotuditas hacia Kristen S. Es decir, si no te gusta está bien pero, ¿tenes que decir que es mal actriz y que no sonríe? Por favor, si fuera mal actriz no sería una de las más bien pagadas, y si no sonríe es su problema. Dah.
Invitado
Invitado
Otra cosa que no entiendo es porque hacen tanto drama con que Jennifer L. y Nicholas H. hayan terminado. Si no fue, no fue y punto.
Invitado
Invitado
¿Y si dejaran de hacer ncs super plagiadas y empezaran a publicar ideas originales? Sí, sería mejor.
Invitado
Invitado
Si sigo viendo cosas en Facebook tipo "Mirarte más de dos horas...sonreír y pensar que carajos tienes para q me gustes tanto..!!" terminaré por eliminar mi cuenta, botar mi laptop por la ventana y cortarme el cuello con una motosierra.
Invitado
Invitado
¿Qué va mal con esas chicas que viven dando sus opiniones en todos lados pero, cuando tú lo haces, te mandan indirectas hasta la muerte?
Invitado
Invitado
No odio el colegio. Sólo lo desprecio, me hace dar ganas de vomitar y creo que es patético.
Invitado
Invitado
Náh, en serio. Aprendo más cosas en el foro y en mi vida diaria que yendo seis horas al día a ese lugar.
Invitado
Invitado
¿Raro? Raro es que no lleve puesto un avatar de Adelaide en varias semanas.
Invitado
Invitado
Yo nunca me casaré. ¿Para qué? ¿Para estar diez o veinte años con un hombre que, probablemente, tendrá una amante y me pondrá los cuernos durante toda la vida? Náh, no gracias.
Invitado
Invitado
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 28.