Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the screaming of the wind.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 59 de 62. • Comparte
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62
¿Qué te gustaría ser de Magda?
Re: the screaming of the wind.
además, con fran hicimos un trato. ella le habla a un niño que la anda molestando (pero que a ella no le gusta), y yo le hablo a R.
aurelia.
que paja levantarme temprano mañana. ¿por qué tuve que aceptar el trato? ah que.
aurelia.
di angelo. escribió:TU FIRMA. YO QUIERO. CHUCHI. AY.
ESTÁ PRECIOSA, AH.(?). TÚ QUIERES. CHUCHI. AY. (?) ah que le pasaba.
aurelia.
NO QUIERO IR MAÑANA. ME VOY A ENCADENAR A LA CAMA, Y AUNQUE VENGA FRAN A BUSCARME, NO VOY A SALIR. NO. VOY. A. SALIR. QUE VERGÜENZA HABLARLE, NO, NO, NO.
aurelia.
por otro lado, estoy editando el tema de serpientes... AH, NO, NO QUIERO IR. AYUA', AYUA'.
aurelia.
cuando mi amigo le habló a R, yo estaba afuera con fran, y bue, después subimos a la sala, y ella entró de lo más normal, pero yo me quedé afuera (?). y como que se dio cuenta de que no estaba, entonces se giró y me miró tipo: entra luego. la cosa es que salió junto con mi amigo, y me empezaron a tirar para adentro, y yo estaba como mirando hacia afuera gritando: AYUA, AYUA. y bue, me caí, porque hice mucha fuerza y los tontos me soltaron de la nada (?). .
aurelia.
y después me empezaron a tirar de los pies, y yo empecé a hacer como una bicicleta, aunque parecía más una niña haciendo pataletas (?). y bue, la cosa es que me soltaron porque una de mis compañeras les dijo que cerraran la puerta porque estaban viendo una película. y yo me quedé afuera (?).
aurelia.
lo bueno es que mi mamá acepta todo lo que yo le diga, mientras le diga (?). pero mi papá es distinto, él nunca puede saber que me gusta alguien (?). no lo digo porque me mate o algo así, lo digo porque es el hombre más molesto del mundo (?). SI SABE QUE ME GUSTA R, LO VA A PUBLICAR EN FB, ME VA A LESEAR POR WHATSAPP, Y ME VA A HACER LA VIDA IMPOSIBLE. ASÍ QUE NO.
aurelia.
estoy diciendo esto porque el otro día me preguntó si me gustaba alguien (?). lo que pasa es que me molesta mucho, entonces me dijo: ¿te gusta alguien? y yo como: em, ¿no? y ME RESPONDIÓ MUY MALA ONDA. ASÍ COMO "AH, ES QUE YA HAN PASADO MÁS DE DOS MESES SIN QUE TE GUSTE ALGUIEN", y se puso a reír.
aurelia.
y mi hermano pequeño estaba ahí, y me comenzó a decir "le gusta alguien, le gusta alguien". y yo como: PAREN SU ESTUPIDEZ.
aurelia.
Página 59 de 62. • 1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62