Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the screaming of the wind.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
¿Qué te gustaría ser de Magda?
Re: the screaming of the wind.
me demoré como media hora editando los mensajes para que quedaran decentes .
aurelia.
mi hermano pequeño siempre me dice: eres tan egoísta que vas a morir sola, y yo le respondo: mira quién lo dice. JAJAJA. mi dumbo .
aurelia.
NO ESCRIBÍ NADA HOY PORQUE PAJA SIEMPRE. ah que. no, en serio, llegué a mi casa y me fui a dormir. me desperté como a las cinco, y después tuve que hacer otras cosas en internet (?). así que no pude ;-;
aurelia.
no sé si mi reloj está bien, porque veo el cielo claro y se me hace imposible creer que sea tan tarde. pero bue.
aurelia.
no saben lo mucho que me aburrí hoy en la escuela. no hicimos nada en todo el día. ;-;
aurelia.
pero creo que mañana una amiga va a llevar cartas y yo voy a llevar un juego. creo.
aurelia.
hoy aprendí una lección.
lección número uno: no decirle a tu mamá "creo que tengo un azul", porque te va a responder "¿creo? ¿creo? ¿cómo es eso?", y bue, te va a retar durante media hora.
#leccionesdemagda.
lección número uno: no decirle a tu mamá "creo que tengo un azul", porque te va a responder "¿creo? ¿creo? ¿cómo es eso?", y bue, te va a retar durante media hora.
#leccionesdemagda.
aurelia.
igual me escapé al baño mientras me gritaba. . sí, cobarde total, pero es que mi mamá da miedo cuando se enoja, en serio. y mi papá es peor, así que prefiero esconderme.
aurelia.
aunque tengo lleno de moretones por dos razones. la primera es que siempre me paso a pegar con cosas; y la segunda es que me caigo de la cama. el moretón del brazo es porque hoy desperté en el suelo (?).
aurelia.
creo que tengo esa cosa de la páralisis del sueño. no porque me caiga de la cama, eso no tiene nada que ver (?). ah que.
aurelia.
el otro día soñé que me estaba quemando, fdw. FUE HORRIBLE, Y TAN REAL QUE DESPERTÉ CASI LLORANDO.
Última edición por percy. el Lun 15 Dic 2014, 6:44 pm, editado 1 vez
aurelia.
no, pero enserio, anoche estaba soñando, así de lo más normal. la cosa es que estaba soñando una pesadilla, y de repente no sé que onda que alguien me empezaba a asfixiar, y bue, me desperté, pero no me podía mover. era como si estuviera soñando todavía, porque no podía hacer nada. y lo peor fue que sentía que me estaban apretando el pecho. FUE HORRIBLE SABEN. PARA PEOR, LE TENGO MIEDO A LA OSCURIDAD Y LLAMÉ A MI PAPÁ, PERO ESTABA COMO CANSADA. NO SÉ COMO EXPLICARLO DE VERDAD, PERO ESPERO QUE NUNCA LES PASE. ;-;
Última edición por percy. el Lun 15 Dic 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
aurelia.
pero mis ojos estaban abiertos . quizá eso fue lo que más me dio miedo. ya veía que algo aparecía encima mío o no sé.
Última edición por percy. el Lun 15 Dic 2014, 6:43 pm, editado 1 vez
aurelia.
ahora no quiero dormir, me da miedo. y si duermo, les juro que voy a tener la luz encendida toda la noche.
aurelia.
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62