Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the screaming of the wind.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
¿Qué te gustaría ser de Magda?
Re: the screaming of the wind.
jason todd. escribió: Muchas felicidades, Magda, te lo merecías y escribes hermoso, por cierto soy Ana.
muchas graciaaaaaas anaaa (: me sonrojas, ah.
aurelia.
ES QUE NO SE PUEDE VIVIR ASÍ. LE HABLÉ A R Y SIGO CON TALDOS.
aurelia.
mi celular está malo y no me deja sacar capturas de pantalla ;-;
aurelia.
bue, voy a contar mi historia para desahogarme (?). la cosa es que hoy tuvimos prueba coeficiente dos de historia, y bue, en la prueba estaba a punto de vomitar por tres razones: la primera, es que la profe me sentó de las últimas (?), y bue, se paraba atrás y empezaba a mirar mi prueba, lo que provocó el que me quedara "en blanco", por lo que no pude contestar ninguna pregunta mientras ella estaba allí. la segunda, fue toda la comida que comí en la mañana porque estaba nerviosa debido a la causa tres, que era la promesa que hice. Y BUE, la promesa era hablarle a R.
cuando terminó la prueba, me paré, pero estaba tan nerviosa que no le pude ir a hablar por mi cuenta. como tengo tan buena suerte, tal vez mala, no sé, en recreo le había dicho a mi amigo que si no podía hablarle, que me empujara. la cosa es que me empujó, porque no podía ni caminar, y bue, le hablé. tuvimos una pequeña conversación, y después fui con mis amigas. luego, le pregunté si tenía fb, y me dijo que no lo usaba, y como yo me tenía que ir, no pude seguir hablándole (?). pero estaba el negro, así que es obvio que me va a molestar ;-; y lo van a molestar a él ;-;
luego, no quedaba casi nadie en la sala (?) y mis amigos me empezaron a molestar y la CDG me habló de la nada, y es muy extraño que me hable porque ella es muy ay, y yo soy muy uy. y bue, esop.
cuando terminó la prueba, me paré, pero estaba tan nerviosa que no le pude ir a hablar por mi cuenta. como tengo tan buena suerte, tal vez mala, no sé, en recreo le había dicho a mi amigo que si no podía hablarle, que me empujara. la cosa es que me empujó, porque no podía ni caminar, y bue, le hablé. tuvimos una pequeña conversación, y después fui con mis amigas. luego, le pregunté si tenía fb, y me dijo que no lo usaba, y como yo me tenía que ir, no pude seguir hablándole (?). pero estaba el negro, así que es obvio que me va a molestar ;-; y lo van a molestar a él ;-;
luego, no quedaba casi nadie en la sala (?) y mis amigos me empezaron a molestar y la CDG me habló de la nada, y es muy extraño que me hable porque ella es muy ay, y yo soy muy uy. y bue, esop.
aurelia.
escribí más de la mitad antes de tomar once, y lo que quedaba ahora (?).
aurelia.
"ella es muy ay, yo soy muy uy".
JAJAJA, OTRA FRASE QUE AGREGAR, MAGDALENA. ah que.
JAJAJA, OTRA FRASE QUE AGREGAR, MAGDALENA. ah que.
aurelia.
francisca es mi amiga y me molesta con un tipo castaño haciendo de ambulancia y de auto.
mi panchi merecía estar en la firma.
mi panchi merecía estar en la firma.
aurelia.
ambulancia y auto -> típico sonido de uuuuy, a diferencia de que fran empieza a hacer uyyyyyy wiu wiu pit pit.
aurelia.
le mandé a fran el relato (?), y me respondió con un audio, diciendo que estaba llorando y que era la persona más tierna del mundo. ¿VEN? SI YO SOY TIERNA. ;-;
aurelia.
y bue, me dijo más cosas que me emocionaron mucho porque a las únicas personas que les he mostrado mis relatos fuera del foro son ella y katha. también mi hermano menor y mi mamá, pero mi hermano está enamorado de olivia, y a mi mamá le mostré el de fran porque ella ama a fran (?). ah que confuso.
aurelia.
❝ Estaba enfurecida, apenada, y a la vez se sentía bien haciendo aquel escándalo. Su madre jamás se había preocupado tanto de ella como ahora.
Última edición por percy. el Dom 07 Dic 2014, 10:35 am, editado 2 veces
aurelia.
EVY ES EL PERSONAJE MÁS COMPLICADO QUE HE HECHO EN MI VIDA. AH QUEEEEEE.
aurelia.
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62