Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the screaming of the wind.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
¿Qué te gustaría ser de Magda?
Re: the screaming of the wind.
entraría al foro por el compu, pero tengo sueño y paja bc hoy estuve fuera todo el día.
Última edición por percy. el Miér 17 Sep 2014, 10:25 am, editado 1 vez
aurelia.
hoy salí de nuevo:( tuve que hacer un trabajo y fui con zapatos altos (?). ahora estoy muerta bc caminé un montón ;-;
aurelia.
bue, al final no hice nada, meh. lo único que hice fue escribir para frío bc estaba inspirada y ya saben (?). ahora me voy a dormir, jú.
aurelia.
ya, ahora si que voy a estudiar bc tengo que seguir con mis excelentes notas (?) ah que.
aurelia.
aunque hay asado, pero no quiero celebrar. no ahora. debo subir mis notas, y si eso significa no comer, lo haré, porque soy una niña buena. AH QUEEEEEEEEEE.
aurelia.
bue, ya edité mi galería general (?). ah que. ahora me voy a editar las otras, jú.
aurelia.
ya van como diez personas que me preguntan: ¿tienes instagram? y yo como: no, porque no me gusta sacarme fotos, y tampoco me gusta sacar fotos. jú.
aurelia.
tengo un amigo que me envía mensajes por wa, y como que siempre le respondo diez minutos después (a veces no le respondo nunca, pero bue), y cada vez que respondo, me desconecto, pero él me contesta siempre (?). y bue, la cosa es que me dice: ¿por qué no pescas? siempre te desconectas. y yo simplemente respondo: tengo una vida, tampoco es como si estuviera pendiente de ti todo el tiempo. meh.
aurelia.
además que me da paja. todos saben que si no respondo, es porque me da paja. Y ES QUE ALGUNOS NO ENTIENDEN ESO.
aurelia.
SE PONE CELOSO DE MI MEJOR AMIGO. NI SI QUIERA DEL QUE ME ATRAE, SE PONE CELOSO DE MI MEJOR. AMIGO. DEL. ALMA.
bue, no del alma, pero el negro siempre será mi negro y si quieres ser mi novio tienes que saber que negro es mi negro (???). o sea que onda. ah que.
bue, no del alma, pero el negro siempre será mi negro y si quieres ser mi novio tienes que saber que negro es mi negro (???). o sea que onda. ah que.
aurelia.
OTICETUSERRO.Si fueras un animal, ¿cuál te gustaría ser?: un oso, un tigre, un cerdo, una tortuga, una serpiente, y un perro. #oticetuserro. AH QUE.
aurelia.
Frío escribió:Podían tacharla de loca, estúpida, depresiva... ellos podían colocar miles de palabras para identificarla, pero Charlotte sabía perfectamente lo que era. Ella era una maldita adolescente.
aurelia.
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62