Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the screaming of the wind.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
¿Qué te gustaría ser de Magda?
Re: the screaming of the wind.
estoy en aquel momento en el que "desprecio" (si es que así puedo decirlo) todo lo que esté relacionado con el amor. meh.
aurelia.
es como mi mejor amigo, es como el novio de una de mis mejores amigas. PERO QUE MIERDA ME OCURRE.
aurelia.
ADEMÁS TENGO NOVIO, Y AMO A MI NOVIO. PERO, AY. NO SÉ LO QUE ME PASA. AYUDA.
aurelia.
bue, hablando de otra cosa, me están volviendo esas crisis de pánico, y es horrible ):
aurelia.
el miércoles me pasó. estaba sentada, tranquila, incluso me habían dado la nota de matemática (que es muy buena), y de la nada me puse irritable con todos. como que no quería estar con nadie, quería estar sola, que todos se alejaran. y bue, me empecé a desesperar bc había demasiado ruido en la sala y sentía que iba a explotar en cualquier minuto. el corazón se me aceleró y era como si quisiera escapar de allí y tomar aire, porque, les juro, sentía que me quedaba sin aire. le dije a una amiga y me dijo que era una crisis y que tomara aire, pero no podía. me acosté en la mesa (mi cabeza, por si no entienden, jú) y empecé a botar lágrimas, de la nada, sin saber el porqué. mi amiga me preguntó si estaba bien, y yo no podía responder. después otra amiga me tomó del brazo, (suavemente, obvio) y me dijo que saliéramos. las demás empezaron a preguntar que me había pasado y ella le dijo que se callaran. la cosa es que salimos del aula, bajamos al patio y al instante me sentí mejor. pero seguía con la sensación de que mi pecho se apretaba, era como si quisiera estallar en llanto.
después me llevó al baño, para que lavara mi cara, pero ahí me coloqué a llorar. lo bueno es que era recreo y no teníamos que entrar a clases, de lo contrario la profe me hubiera preguntado lo que había pasado y hubiera llamado a mis padres (lo que no me gustaría ya que ellos están demasiado alterados). no tengo idea de cuantos minutos fueron en los que lloré, y tampoco sé muy bien la "sensación" que tenía, pero era desesperante.
aurelia.
hoy hice demasiado ejercicio, y ahora me duele todo. las piernas, los brazos, la espalda, el cuello... en fin, todo.
aurelia.
bue, me voy a escribir serpientes entrelazadas o frío bc tengo inspiración, y debo usarla antes de que se vaya.
aurelia.
mierda, estoy llorando. ¿alguna vez han escrito acerca de una situación que les ocurre? bueno, yo lo estoy haciendo en este instante, y duele.
aurelia.
no me gusta mucho taylor swift, pero "teardrops on my guitar" es la canción que expresa a la perfección como me siento.
aurelia.
MALDITAS CANCIONES DE TS. ¿ES QUE NO TIENE NINGUNA QUE NO SEA PENOSA? POR LA MIERDA.
aurelia.
debería dejar de escuchar aquella canción, pero me es imposible.
aurelia.
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62