O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Mar 19 Ago 2014, 6:16 pm

Henley. escribió:
Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel  aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Claro en instante te la dejo... Pero que necesitas?
Es simple, tu nobre, historia, nacionalidad, descripcion fisica y psicologica, chico y una pewueña historia de como llegaste a la escuela de baile!*-*

Jessica Dallas

Psicología.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)
Fisico.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.
Llegar a la escuela
La verdad nunca me había interesado por el baile, mi Hermano Cameron había entrado a una prestigiosa escuela de baile, y yo trataba de sobrevivir de la universidad prácticamente era una vida normal, mi hermano me invito a una de sus clases me invitaron a bailar y pues no soy para nada penosa baile y me gustó la forma en que se sentía me hice amiga de los amigos de mis hermanos y ahí empece ah asistir a clases de baile. Y trate de hacerlo parte de mi vida era nueva en esto pero mis amigos me decían que lo hacía bien así que aquí estoy en la mejor escuela de baile de USA.
Historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.

Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa..
— Nombre: Jessica Marie Dallas White
— Edad: 19
— Chico: Connor Franta (puede ser el?)
— Nacionalidad: Estadounidense

Ahí esta mi ficha espero te guste.

Me encanto tu ficha Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 35511020  pero no sé quien es Connor Franta, y bueno, podría agregarlo pero como un simple chico... Ejem: amigo de uno de los chicos de 1D, amm... otro bailarin, o un ayudante de la banda, (haría mi mayor esfuerzo) aunque me mejorarías la vida si eliges a uno de los waundi, como quieras, puedo acoplar la historia a como gustes  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 4098373783
Oh my God gracias!! En sí estoy entré niall o si no no no se yolo si? O connor como amigo de los wuandi? Claro sí no se te hace muy difícil, sino niall.
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 6:17 pm


Capítulo 03
La invitación



 
Me desperté como cada día, había tenido otra de esas pesadillas, “Veía a mi madre abandonándome, -claro, sin verle la cara,- no la conocía”.
-¿_____ estás bien?-Preguntó la pequeña Sarah
-¿Qué haces despierta?-Me levanté rápidamente y comencé a acomodar mi cama
-Es que me siento muy mal-Comenzó a agitarse
-Hoy iré a buscar tus resultados pequeña, veras que todo saldrá bien-Fingí una sonrisa para que ella no notara mi preocupación
-¡Si!-Sonrío -¿Sabes _____?, Siento que moriré y no cumpliré mi sueño de conocer a esos chicos
-¿De quienes hablas?-Comencé a buscar mi ropa
-Hablo de One Directión-Soltó un bufido
-¡Perdón que despistada soy!
Tenía tantos problemas, como: ¿Qué íbamos a comer hoy? ¿Tendría dinero para pagar los estudios de Sarah? ¿Cómo pagaré los vicios de mi padre? ¿Me correrán del trabajo? ¿Cómo voy a pagar la renta y los meses que debo? ¿Y Si la migra me agarra y me regresa a México?, así que no iba a perder mi tiempo pensando en una banda.
Me di una ducha rápidamente y me arregle, tomé el dinero que tenia ahorrado y Sali de la habitación junto con Sarah.
-Ten pequeña, lamento que solo haya cereal, hoy comprare algunas cosas para mañana ¿Vale?, aún no se si haya algo para cenar esta noche-Dije preocupada
-Con esto me conformo- Dijo Sarah-Y perdón por ser un estorbo-Susurró
-No eres ningún estorbo- Sequé mis manos ya que acababa de lavar los trastes
-¡_______!-Escuché los gritos de mi padre el cual apenas llegaba -¡______ tengo una horrible jaqueca, prepárame un café! ¡Maldita chamaca no escuchas!-Gritó
-Le prepararé el café rápido- Dije a Sarah rodeando los ojos
Al preparárselo se lo llevé a la mesa.
-Maldito dolor de cabeza- Dijo mientras tomaba con sus manos su cara
-Quien le manda a gastarse todo su dinero en un bar de mala muerte-Dejé el café frente a él
-Ya no seas tan estúpida ______- Me gritó
Mi padre se llamaba José, pero sus amigos en el trabajo le decía Jack, -No sé por qué coños- José Pérez ¿Qué apellido más Mexicano no?, y somos inmigrantes, ¿Cómo? Mi madre no es Estadounidense, y tampoco me -interesa saber de donde es- pero ella y mi padre se conocieron, pues ella viajó a México. Se quedó el tiempo de su embarazo en México y luego nos dejó a mi padre y a mí. Mi padre creyó que tendríamos mejores oportunidades para vivir en Estados Unidos, así que cuando apenas era una bebé el me trajo hasta acá, y logramos llegar hasta Los Angeles.
Entonces vivo con miedo desde ese momento, en cualquier momento “La migra” –La Policía de inmigración que se encargar de llevar a los inmigrantes de nuevo a su país”- puede regresarme a México, y yo no sé cómo será mi puta vida si me regresan a mi país, ¿Qué sería de Sarah? Y lo peor, la dejaría con mi padre, tendría peor futuro, aunque no puedo negar que quiero que la migra transporte a mi padre de nuevo a México, ¡No lo soporto!.
-¡Ojalá tu madre me hubiera hecho caso de abortarte! Y no dejarme a una tarada como hija-Entró a la cocina -¡No hay ni una maldita cerveza!
-Quédate en el cuarto pequeña y no salgas- Le susurré, ella sintió y se fue a la recamara
-¡Pues ojalá y yo no tuviera una basura de padre, con el cerebro podrido en alcohol!-Grité
-Eres tan ingenua _____-Salió de la cocina-Deberías hacerme caso ¡Cásate con un gringo! Así obtienes la visa Americana
-Yo no me voy a casar con alguien que yo no ame-Grité
-Que pendeja, la verdad-Se sentó a ver la televisión- Si te lo digo es porque ya no tendrías que estarte ocultando de la migra- Río y me miró
Sonó mi celular.
-¡Calla esa maldita cosa!-Me gritó mi padre
-Saqué mi celular del bolsillo de mi pantalón.
“Hoy se hará limpieza de personal
-Adam”
 
Adam era mi jefe, y siempre avisaba varias veces cuando había limpieza de personal, esto se refiere a “Van a correr a muchas personas del trabajo” Ya varías veces me había salvado de eso.
 
Me despedí de Sarah y fui a Brent Steet, mi lugar favorito y las horas favoritas del día, ahí olvidaba todos mis problemas.
 
-¡_____ ven aca!-Me habló Ben al verme llegar
-Hola chicos- Sonreí -¡Jessica!-Sonreí al ver a mi mejor amiga acercarse -¿Cuánto tiempo?-Pregunté
-Solo una semana- Río
-Bueno, ya basta de abrazos y platica-Dijo Ben –Mira esto- Comenzó a hacer unos pasos de baile geniales
-¡Eso me gusta! –Reí -¡Chicos!-llamé a todos -¿Listos para la coreografía?
 
La canción comenzó, estuvimos ensayando la de la banda esa, y otras coreografías que teníamos.
 
Al acabar de esto nos acostamos en el piso, a descansar.
-¡_____ tienes que ver este video tuyo!-Jessica se acercó a mí
-Haber…-Tomé de la botella de agua que tenía en la mano
-Mira- Colocó su lap en sus piernas luego de sentarse a mí lado-¿Te acuerdas de esto?-Preguntó enseñándome aquel video  

https://www.youtube.com/watch?v=uPdhKogF-_k
 
-¡perfectamente!-Sonreí
-¡Con ese puedes ganar la presentación individual con la otra escuela!-Sonrío mirándome
-Le cambiaré algunas cosas-Sonreí-Me parece buena idea
 
-¡_____ qué bueno que estas aquí!-Dijo la señora Wendy-Lamento tanto no haber llegado a tiempo
-Descuide-Sonreí
-¿Qué tal los ensayos?-Preguntó
-Perfecto- Respondió Jessica
-_____ ven con migo por favor
 
Me dirigí hasta ella donde estaba su oficina.
 
-Mira esto- Me mostró un papel
-¿Qué es?
-¡Míralo!
 
“A nombre de la banda One Directión, otorgamos a ustedes” Brent Steet”, la mejor escuela de Estados Unidos, la invitación a sus bailarines de 18  a 22 años para participar en las audiciones a un nuevo videoclip de la banda, sabemos que en esta escuela están los mejores bailarines, así que acudimos a ustedes, la audiciones serán del día 18 al 20 de Agosto del presente año, muchas gracias.”
 
-Esto a mi no me interesa-Reí dejando el papel en el escritorio
-Puedes pagar al tratamiento de Sarah
-Ni aunque me corrieran del trabajo bailaría para esa banda-Bufé-Tengo que ir a recoger los estudios de Sarah, y muchas gracias de todos modos-Sonreí

-Bueno _____, como quieras, las audiciones ya comenzaron, piénsalo bien- Sonrío
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 6:36 pm

Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:
Henley. escribió:
Jessica. escribió:Te juro que acabo de enamorarme completamente de tu novela y tu forma de escribir mierda es que es es tan preciosa nueva lectora y fiel  aquí, vi que necesita a alguien o algo sí quieres te ayudo, síguela pronto
Besos Jess xx

Halooo! Claro! Las chicas que sean son bienvenidas! Gracias por comentar, me alegra tanto que te haya gustado!!! *--* deje tu ficha *-* hermosa!!
-Emily xx
Claro en instante te la dejo... Pero que necesitas?
Es simple, tu nobre, historia, nacionalidad, descripcion fisica y psicologica, chico y una pewueña historia de como llegaste a la escuela de baile!*-*

Jessica Dallas

Psicología.
Jessica es una chica divertida, tiene dinero pero no lo ostenta, es muy simple y humilde. Le gusta bromear y que la hagan reir. Jura mucho (habla malas palabras), dice cosas con doble sentido. Es muy abierta con respecto a lo que piensa, si le gusta o no algo, lo dice. Es muy directa y poco sutil (a algunos de sus amigos les gusta esa cualidad, a otros no tanto). No es de la violencia fisica, ella hiere con sus palabras; sabe como usarlas y hacer que te sientas como mierda cuando la escuches. Es muy impulsiva, "actua primero y se lamenta despues". Es asi de liberal dado que su madre y su hermana son todo lo contrario; ambas son superficiales y egoistas, pero ella ve mucho más que el dinero en la gente. Se dio cuenta de ello cuando años atrás habia comenzado a engordar y todos sus "amigos" le habían dejado de hablar; comenzó a vomitar y automedicarse con pastillas. Ahora está bien, es saludable y gracias a tres dias a la semana en el gimnacio y footing es esbelta y tiene increibles curvas. Le gustan las fiestas y meterse en problemas. No se enamora. Está con un chico durante un par de semana y luego lo cambia (no siempre se acuesta con ellos). Algunos dicen que es una zorra pero ella solo se ríe, les dice algo hiriente y se aleja. Siempre se maneja en sus patines (roller skates). Tiene un lema: "No lloraré por ti. Mi mascara de pestañas es muy cara". Siempre viste jeans ajusados, sweater sueltos (en invierno) o camisas (en verano), y los convina con sus Doc Martens o con Converse (solo usa zapatos de plataforma cuando sale, ya que es bastante alta)
Fisico.
Jessica es bastante alta para su edad, su altura es de aproximadamente un 1.75 cm. Es de complexión delgada, delicada y elegante como una modelo profesional, siempre luce sus interminables piernas esbeltas que atraen la vista de cualquier persona a su alrededor pero nunca te dejes llevar por su actitud de niña buena y delicada que es capaz de romperse en mil pedazos si la abrazas con mucha fuerza, pues bajo esa fachada de esconde la chica fuerte, con mucha actitud y valentía. Ella puede defenderse sola y tiene la seguridad de afrontar a cualquier adversario por mas grande que sea. Su rostro es de rasgos suaves y inocentes que cautivan, sus hermosos ojos color ámbar que delatan su forma de pensar y ver la vida. Estos contrastan perfectamente con su piel la cual esta ligeramente bronceada, al igual que su cabello castaño claro. Su corta cabellera, la cual termina bajo sus hombros cae sobre sus hombros dando a notar su ligera ondulación en él.
Llegar a la escuela
La verdad nunca me había interesado por el baile, mi Hermano Cameron había entrado a una prestigiosa escuela de baile, y yo trataba de sobrevivir de la universidad prácticamente era una vida normal, mi hermano me invito a una de sus clases me invitaron a bailar y pues no soy para nada penosa baile y me gustó la forma en que se sentía me hice amiga de los amigos de mis hermanos y ahí empece ah asistir a clases de baile. Y trate de hacerlo parte de mi vida era nueva en esto pero mis amigos me decían que lo hacía bien así que aquí estoy en la mejor escuela de baile de USA.
Historia.
Hija de Therese una francesa que había viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Dallas el padre de Jessica el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al nacer Jess, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.

Jessica creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una modelo no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de  Jessica pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haber muerto su madre de cancer de mama, por decisión de su padre volvieron a EEUU para comenzar una nueva dejando atrás los dolorosos recuerdos de la muerte de su amada esposa..
— Nombre: Jessica Marie Dallas White
— Edad: 19
— Chico: Connor Franta (puede ser el?)
— Nacionalidad: Estadounidense

Ahí esta mi ficha espero te guste.

Me encanto tu ficha Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 35511020  pero no sé quien es Connor Franta, y bueno, podría agregarlo pero como un simple chico... Ejem: amigo de uno de los chicos de 1D, amm... otro bailarin, o un ayudante de la banda, (haría mi mayor esfuerzo) aunque me mejorarías la vida si eliges a uno de los waundi, como quieras, puedo acoplar la historia a como gustes  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 4098373783
Oh my God gracias!! En sí estoy entré niall o si no no no se yolo si? O connor como amigo de los wuandi? Claro sí no se te hace muy difícil, sino niall.
Me agrada la idea de Connor como amigo de los wandi, me parece perfecto! entonces así quedamos linda! un beso!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 7:34 pm

¿Alguien? :'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Jessica. Mar 19 Ago 2014, 7:43 pm

Te juro que estoy que muero maldita raya tenía que decir que sí hay ya aparecí Dios, linda ame el capítulo de verdad fue tan gshjsksksl
Oh mi dios siento por tardar en responder mis roommates estaban cocinando y oh dios son un desastre (además es demaciado tarde aquí) bueno en fin te juro que tiene que seguirla pronto porque sí no voy a morir.
Besos Jess xx
Jessica.
Jessica.


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 10:29 pm

Jessica. escribió:Te juro que estoy que muero maldita raya tenía que decir que sí hay ya aparecí Dios, linda ame el capítulo de verdad fue tan gshjsksksl
Oh mi dios siento por tardar en responder mis roommates estaban cocinando y oh dios son un desastre (además es demaciado tarde aquí) bueno en fin te juro que tiene que seguirla pronto porque sí no voy a morir.
Besos Jess xx
Hermosa! Gracias por pasarte, un beso enorme asdfghj! Me alegra que te haya gustado!
-Emi xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Shellet Mar 19 Ago 2014, 10:34 pm

Nueva lectora me encanta tu novee
Siguela :33 ajskjakjss
Shellet
Shellet


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Annaxx Miér 20 Ago 2014, 6:42 am

Emii que tengo que poner en la ficha ?? Tengo que poner algun chico de 1D??
Besitos
Anna xx
Annaxx
Annaxx


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 7:46 am

Shellet escribió:Nueva lectora me encanta tu novee
Siguela :33 ajskjakjss
Hola!! Bienvenida linda! *-* me agrada que te guste! Pronto la sigo jasjaskaksj<3
-Emily x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 7:50 am

Annaxx escribió:Emii que tengo que poner en la ficha ?? Tengo que poner algun chico de 1D??
Besitos
Anna xx
Linda! No necesariamente, pero necesito, nombre, representante, historia, aspectos fisicos y psicologicos, una pequeña historia de como decidiste bailar y tu chico:')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por lucia tomlison Miér 20 Ago 2014, 8:45 am

Me encanta esta novela!!! Debes seguirlaaaaaaa!
:3
-LuciBear<3 (fiel lectora)
lucia tomlison
lucia tomlison


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Glamorous Miér 20 Ago 2014, 10:09 am

Hola Emily!!
Escribes genial!
Me matas con tus novelas!
Besos!
Siguela!
Lovve!
Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:08 am


Capítulo 04
Malditos gringos





-Ben, hoy no iré a tu casa, me iré toda sucia al trabajo- Bufé
-Aún es temprano _____, ¿A dónde vas?-Preguntó Jessica
-Descuida enana-Sonrío Ben-Bueno, te dejo iré con mi madre-Viró lo ojos y se fue
-Voy al doctor a buscar los resultados de los análisis de Ruth-Dije a Jess
-¿Quieres que te acompañe?-Preguntó
-Por favor-Rogué juntando las palmas de mis manos
Tomamos nuestras cosas y tomamos un taxi al hospital.
Jessica era mi mejor amiga, no conocimos en la preparatoria –cuando aún  estudiaba- luego nos percatamos que vivíamos muy cerca, yo ocultaba a los demás que iba a una escuela de baile, entonces ella llegó un día, y resultó ser hermana de uno de los chicos que ya asistía.
Jessica es bastante alta para su edad, es de complexión delgada, es muy elegante como una modelo profesional, es muy alegre y eso fue lo que me llevo a ser su amiga, -aparte de ser una incondicional- siempre le he confiado todo, nos hablamos cada día, -bueno me habla porque yo no tengo ni un quinto para meterle saldo a mi celular-  me invita a su casa –Porque yo no tengo dinero para invitarla a la mía- Conoce a Sarah y le quiere mucho, e incluso al odioso de mi padre también conoce, ¡En fin! Es una gran amiga.
-Buenas tardes, vengo a recoger los resultados de una paciente del doctor Evans-Me acerqué a la secretaría que estaba allí
-De la niña ¿Sarah Madison?-Preguntó
-Así es-Asentí y miré a Jess quien me hacía un gesto de “tranquila”
-¿Puede pasar por aquí por favor?-Preguntó
-¿Qué? ¿No puede entregarme los resultados así nada más?
-El doctor a pedido que le  haga pasar-Replicó
-¿Quieres que te acompañe?-Preguntó mi amiga
-No, gracias, creo poder sola, no debe ser nada grave ¿Verdad?-Pedía a gritos que mi amiga me dijera que no sería nada grave, aunque no fuera verdad
-Por supuesto que no será nada grabe _____-
Seguí a la enfermera hasta oficina del doctor.
-Buenas tardes-Dije cerrando la puerta al entrar
-Buenas tardes siéntese-Respondió
-¿Ocurrió algo malo doctor?
-Mire señorita Pérez, lamento informarle que el cáncer de la jovencita Sarah tiene ah empeorado, está en fase terminal
-No doctor, tiene que ser un error
-No hay ningún error joven
-¿Queda algo por hacer?-Pregunté sin ánimos
-Tratamiento señorita, pero es muy caro, no creo que Sarah pueda aguantar, es mucho
-Entiendo-Suspiré mientras mis ojos se llenaban de lágrimas –Si puedo conseguir el dinero, ¿Usted podría empezarle el tratamiento?
-Claro ______-Asintió-Espero que tenga mucha suerte
-Si, muchas gracias-suspiré
Me levanté del asiento, no podía creer nada de esto, la enfermedad de Sarah estaba muy avanzada, me dolía tanto ese hecho ¡Y yo no podía hacer nada!, con el mugre trabajo que tengo.
-¿Qué ocurrió?-Preguntó Jessica notando las lagrimas en mis ojos
-El cáncer de Sarah está en fase terminal-Me eché a sus brazos llorando
-______ lo siento tanto-Susurró
-Jess, no sé que voy hacer- Me separé secando mis lagrimas
{…}
Jessica me acompañó hasta mi trabajo, luego de estar ahí, puse mi uniforme y comencé mi trabajo de cajera –lo de siempre-
Cuánto tiempo más tenía que soportar aquí.
-Agradecemos mucho el trabajo que han tenido el tiempo en estar aquí-Dijo caminando Adam frente a la gran fila de empleados de la tienda-Las cosas se han complicado y habrá como cada mes, un cambio de personal, por lo que algunos, lo siento mucho, ya no estarán aquí-
Miré a mis lados, se podía sentir la desesperación de algunos, la mayoría éramos inmigrantes, solo esas pequeñas empresas acostumbraban a contratar a mexicanos.
-Los jóvenes, Manuel Martínez, José Alejandro Jiménez, Miguel Cruz, Gabriel Acosta, Juana Montes, Alejandra Priego, Mariana Soles y…
Que no diga mi nombre, que no diga mi nombre, que no diga mi nombre.
-Y _____ Pérez, lamento mucho esto, han sido despedidos.
¡Genial! Quité mi estúpido mandil que tenía como uniforme, recogí mi bolso y salía –echa un diablo- de ahí.
Mi vida era un jardín de rosas –Nótese mi sarcasmo- Bueno, no puedo pedir más ¡Dios mándame a un novio rico que me saque de mis problemas! –No obvio no- Yo no era una chica interesada.
¿Ahora que iba hacer? tenía tres opciones
1.       Buscar otro trabajo –a esto me arriesgaría a que la migra me regresara a México y no era una buena idea
2.       Pedir dinero en las calles –Cosa que no haría por qué no caería tan bajo y aparte exponerme en las calles harían que me viese la migra, porque soy morena, no soy blanca, de ojos azules y menos rubia. –En este lugar detestan a los inmigrantes le dicen “negros” ¡Odio eso!-
3.       Aceptar ir a las audiciones para esa dichosa banda
 
______ Pérez tienes que pensar rápido. –De acuerdo, de acuerdo lo haré- No es la mejor oportunidad de mi vida –Y no creo que lo sea- Pero veremos qué pasa con eso.
-Hola Ben- Bufé un poco –Pensé no vendrías
-Solo te salvaste de mi ayer chamaca-Río y yo le miré mal sin sonreír –Bueno…¿y esa cara?
-Me acaban de correr del trabajo-Dije con coraje
-Oye.. lo siento tanto-Hizo una mueca – Pero está perfecto porque puedes ir a las audiciones del videoclip-Sonrío
-¿sabes que lo estoy pensando?, creo que estoy bastan necesitada como para pensar tan cosa-Bufé -Si yo siempre me la pasaba haciendo corajes-
-Por algo te corrieron del trabajo ¿No crees?
-¡Si claro! El destino quiere que yo baile para esa estúpida banda
-Si te escuchara Sarah te callaría la boca-Río- ¡Pero puedes hacer por medio de tu trabajo que conozca a esos chicos!
-No…-Negué mientras reía- Sería abusar de mi trabajo y parte esos chicos prácticamente serían mis jefes y yo no les voy a pedir nada ¿Sabes que haría yo con un poquito del dinero que tienen ellos? Han de ser unos engreídos-Rodeé los ojos- Aparte don dos o tres días para grabar un videoclip ¿Qué voy a hacer en esos días? ¡Nada!
-De acuerdo, si tienes razón-Me miró –Bueno negrita te dejo en tu casa-Volteo a ver mi casa que estaba enfrente
-Claro, tu porque eres güero- Sonreí falsamente
-Lo siento, te lo digo de cariño-Hizo un pequeño puchero- Y No estás negra solo un poco morena, aunque alado de las gringas a como le dices tú –Comenzó a reírse- Estas meno blanquita-Río- y aparte tienes el cabello teñido a güera-Río-¿Por qué les dices gringos?
Yo tenía el cabello pintado a rubio por que al no ser tan morena no se veía mal, y era una forma de ocultar mi cabello negro que me hacía ver más “Inmigrante”.
-¿Quieres saber por qué?-Él asintió- En la batalla en Texas en mil ochocientos treinta y seis, los mexicanos les gritaban GREENS GO -verdes, váyanse-  debido a que el ejército estadounidense viste uniforme verde , Green Go! -gringo- se quedó en el lenguaje mexicano- Bufé
-De acuerdo señorita de la historia- Me miró asombrado-Ya entra a tu casa-Comenzó a empujarme
-Odio a esos militares de verde ¿Sabes?
-Si, bla bla bla- comenzó a burlarme
-¡Malditos gringos!-Grité

-Bueno yo te dejo aquí, adiós gringa-Río, me despedí de él y se fue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:09 am

lucia tomlison escribió:Me encanta esta novela!!! Debes seguirlaaaaaaa!
:3
-LuciBear<3 (fiel lectora)

JASKJASKJAS  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 961472736  te pasaste! gracias linda, pronto la sigo! un beso!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Invitado Miér 20 Ago 2014, 11:10 am

Monica Swift escribió:Hola Emily!!
Escribes genial!
Me matas con tus novelas!
Besos!
Siguela!
Lovve!
Monica!

Monica!! gracias por pasarte, me encanta verte por aquí jaskasjas <3  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 1857533193  Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 1857533193 eres un amor muack 
ya la seguí!! un beso hermosa!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Step Up -Zayn Malik  ||Capítulo 41 || 28 de Sep  - Página 2 Empty Re: Step Up -Zayn Malik ||Capítulo 41 || 28 de Sep

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.