Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
+ w e r e w o l f .
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: + w e r e w o l f .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Really can't love you...
more than this
katara.
------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I've sat in silence living in a world of noice.
'Cause you were perfection.
Última edición por Mills. el Vie 22 Ago 2014, 10:56 am, editado 1 vez
katara.
------
yo tambien hago el ice bucket challenge si ashton me tira el aguaaaaa ♥
katara.
------
odio tener que quedarme una vez al mes, por lo menos cinco minutos limpiando el salón, todo porque "los nenes de la tarde tienen que encontrar el salón en condiciones" que limpien ellos we
katara.
------
QUIERO VOLVER A TENER VOLEY, YA.
mierda la abstinencia me mata (?)
mierda la abstinencia me mata (?)
katara.
------
Infinities, asi se llamara mi nueva novelaaaa ♥ ya tengo los codes y las ediciones de imagenes y todo, tengo que escribir el prologo y la subo :3 espero tener lectores y eso kajskajsa
katara.
------
ya, re emocionada por volver a escribir de Harry alsjalska fanfic en procesoooooo :3
katara.
------
amooo tener voley los dias que hace calor, es como que todo me sale bien (?) no se we
katara.
------
ya voy a editar este tema con mis nuevos codes pero ahora paja c:
katara.
------
Ayer fue un dia de mierda.
Mis compañeros molestaron todas las horas, es decir que me tenían la paciencia colmada al 100%. Una estúpida de mierda que se mete conmigo todo el tiempo me da ganas de decirle unas cuantas cosas, pero me contengo porque no soy ninguna. El wifi anoche no andaba. Llegué de voley con un punzante dolor en la cabeza, dolor de espalda insoportable por un tirón en un remate, junto a la desesperación de no haber jugado tan bien el último set y llegarme a aburrir, vamos el voley esa palabra no entra en mí en esos momentos. Mis amigas no querían salir. Salí con mi mejor amiga y mi hermana a comer, aún con el dolor de cabeza que prometía no abandonarme. Llegué a mi casa y no pude conectarme al foro, la cabeza iba a explotarme. Quiero escribir y poseo bloqueo mental.
No fue mi día y supongo que este no será mejor.
Mis compañeros molestaron todas las horas, es decir que me tenían la paciencia colmada al 100%. Una estúpida de mierda que se mete conmigo todo el tiempo me da ganas de decirle unas cuantas cosas, pero me contengo porque no soy ninguna. El wifi anoche no andaba. Llegué de voley con un punzante dolor en la cabeza, dolor de espalda insoportable por un tirón en un remate, junto a la desesperación de no haber jugado tan bien el último set y llegarme a aburrir, vamos el voley esa palabra no entra en mí en esos momentos. Mis amigas no querían salir. Salí con mi mejor amiga y mi hermana a comer, aún con el dolor de cabeza que prometía no abandonarme. Llegué a mi casa y no pude conectarme al foro, la cabeza iba a explotarme. Quiero escribir y poseo bloqueo mental.
No fue mi día y supongo que este no será mejor.
katara.
------
Necesito paz y que alguien me diga que me quiere, voy a entrar en un ataque de ansiedad, lo presiento.
katara.
------
5sos, one direction y demi pueden calmarme en estos momentos.
Simplemente voy a conectar mi auriculares y salir de la casa junto a mi soporte y pintar. Eso necesito, pintar.
Simplemente voy a conectar mi auriculares y salir de la casa junto a mi soporte y pintar. Eso necesito, pintar.
katara.
------
Ohhh dios, necesito que sigan esa novelaaa ♥ creo que nunca me habia adentrado tanto en una como con esta
katara.
------
encontre la novela original... esta en ingles... voy a tardar en entenderla... y encima no esta terminada... NO IMPORTA LA VOY A LEER ASI NO ENTIENDA UN CHOTO.
katara.
------
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 33.